Las 5 fases de un Apple Fan Boy

maxzero1

Bovino adolescente
#21
A este tipo de comentarios es precisamente a los que me refiero...

Sin afán de ofender compadre, ni mucho menos, pero a ver, ¿cuál es el problema?, ¿No quieres un ipad?, ¿prefieres un Galaxy?, pues cómprate el Galaxy y punto!, ¿Te ha pedido dinero prestado algún usuario de apple para comprar su "iMierda"?, si la respuesta es si, pues anda a cobrarle!, si la respuesta es no, ¿entonces a ti qué te da en lo que el usuario quiera gastar SU dinero?

Porque el usuario no piense como tu y prefiera un equipo de marca con garantía internacional y no esté interesado en expandir su memoria ni cambiarle nada, sino que simple y sencillamente le funcione para lo que lo quiere ¿te da derecho a llamarlo tonto?

Te recuerdo que en windows también está "prohibido" instalar lo que deseas si rompes las reglas, es decir, si no pagas las respectivas licencias, si es software pirateado, si es software modificado sin autorización del desarrollador, etc.

A esto es precisamente a lo que me refiero, ¿porqué los usuario de Apple siempre son tontos e idiotas y los usuarios de linux son genios y expertos?

Yo entonces lo podría resumir en bendita idiotez, porque no conozco a un sólo usuario de Apple que no esté más que satisfecho con su compra y el performance de su equipo, pero si conozco a muchísimos usuarios de windows y linux frustrados porque siempre hay alguna clase de problemas, que si las librerías en linux o que si algún bendito driver o error en windows.

La conclusión es, cada quien compra lo que quiere, puede, utiliza y está dispuesto a pagar, y el que los demás no compartan nuestra opinión no nos da ningún derecho a insultarlos.


El pedo wey es que compran por consumismo, eso de andar comprando iPhone 1, 2, 3, 4, 5 que traen lo mismo con un plus apantallapendejos:chavo: genera consumismo, y que genera el consumismo? Contaminación, los iPods, iShit o lo que sea, no se fabrican a partir de nada, contaminan cuando los tiran para comprar una nueva versión cada dos meses, con un plus que tambien es parte de la crisis economica que existe.
 

betosbar

Bovino maduro
#22
El pedo wey es que compran por consumismo, eso de andar comprando iPhone 1, 2, 3, 4, 5 que traen lo mismo con un plus apantallapendejos:chavo: genera consumismo, y que genera el consumismo? Contaminación, los iPods, iShit o lo que sea, no se fabrican a partir de nada, contaminan cuando los tiran para comprar una nueva versión cada dos meses, con un plus que tambien es parte de la crisis economica que existe.
Y la pregunta es: y cuál es el problema del consumismo?, trabajas para nokia o motorola?, dejas de recibir dinero por cada iphone que se vende?, tu ingreso depende de cualquier otra marca a excepción de apple?

Antes del auge de los iphones conocí a cientos, si, lo digo sin exagerar, a cientos de gentes que cambiaban su nokia, su motorola, su sony, etc. cada 2 meses y a nadie le molestaba... cuál veo que es la diferencia ahora?, que el usuario de apple lo presume, al igual que desde los tiempos del startac o el vader, pero ahora el usuario de apple no sólamente lo presume, sino que deja ver su satisfacción por todo lo que encontró y pudo hacer con su teléfono nuevo.

Y antesdel iphone los maquiladores de teléfonos no contaminaban?, creo que ese argumento es bastante malo mi chavo, sobre todo ahora, que incluso en el tercer y demacrado mundo, como en el que nos toca vivir, hay ya campañas de recolección de basura electrónica, movimientos que iniciaron en el primer mundo hace más de 10 años.

Y por cierto, creo que los equipos de apple son de los que menos basura generan, sabes por qué?, porque como son equipos codiciados normalmente se venden o se heredan para adquirir el último modelo, no porque salga un modelo nuevo hechas a la basura el que estás usando actualmente, sino que se lo vendes a alguien o se lo pasas a tu esposa, etc. y ese equipo seguirá en uso por varios años hasta que sea completamente destruido por los usuarios. Igual las pc de apple, la gran mayoría de los usuarios jamás las tirarán a la basura, ya que s precisamente ese fanatismo que tanto critican por aqui lo que hace que los usuarios atesoren sus equipos y si no los venden, te aseguro que los guardan parapoder presumirque tienen un equipo de tal o cual modelo que con 15, 20 o más años de existencia sigue funcionando como el primer día.

No te equivoques, vivimos en una sociedad capitalista, sin consumismo la economía se colapsa, simple y llanamente.
 

maxzero1

Bovino adolescente
#24
Y la pregunta es: y cuál es el problema del consumismo?, trabajas para nokia o motorola?, dejas de recibir dinero por cada iphone que se vende?, tu ingreso depende de cualquier otra marca a excepción de apple?

Antes del auge de los iphones conocí a cientos, si, lo digo sin exagerar, a cientos de gentes que cambiaban su nokia, su motorola, su sony, etc. cada 2 meses y a nadie le molestaba... cuál veo que es la diferencia ahora?, que el usuario de apple lo presume, al igual que desde los tiempos del startac o el vader, pero ahora el usuario de apple no sólamente lo presume, sino que deja ver su satisfacción por todo lo que encontró y pudo hacer con su teléfono nuevo.

Y antesdel iphone los maquiladores de teléfonos no contaminaban?, creo que ese argumento es bastante malo mi chavo, sobre todo ahora, que incluso en el tercer y demacrado mundo, como en el que nos toca vivir, hay ya campañas de recolección de basura electrónica, movimientos que iniciaron en el primer mundo hace más de 10 años.

Y por cierto, creo que los equipos de apple son de los que menos basura generan, sabes por qué?, porque como son equipos codiciados normalmente se venden o se heredan para adquirir el último modelo, no porque salga un modelo nuevo hechas a la basura el que estás usando actualmente, sino que se lo vendes a alguien o se lo pasas a tu esposa, etc. y ese equipo seguirá en uso por varios años hasta que sea completamente destruido por los usuarios. Igual las pc de apple, la gran mayoría de los usuarios jamás las tirarán a la basura, ya que s precisamente ese fanatismo que tanto critican por aqui lo que hace que los usuarios atesoren sus equipos y si no los venden, te aseguro que los guardan parapoder presumirque tienen un equipo de tal o cual modelo que con 15, 20 o más años de existencia sigue funcionando como el primer día.

No te equivoques, vivimos en una sociedad capitalista, sin consumismo la economía se colapsa, simple y llanamente.
Ay wey, che fanboy apagalo de una vez, casi dices que Apple se convierte en comida cuando lo tiras:comillas:
 

betosbar

Bovino maduro
#25
Con cada comentario le dan más razón a betosbar, afortunadamente él está en lo correcto.
Gracias mi estimado, pero más que estar en lo correcto agradecría que alguien me explicara el porqué de tanto odio para los equipos de apple y sus usuarios?

Si, es cierto que muchos usuarios de apple son altaneros, principalmente los newbies, que acaban de adquirir su primer equipo y sienten que nadie los merece... pero sáben a qué se debe esto?, precisamente a la experiencia de uso. El newbie de equipos apple siente que acaba de descubrir el secreto de la vida porque se da cuenta que no es necesario estar peleando con el equipo paraque funcione, ni que tieneque hacer mil malabares para instalar, desinstalar, actualizar, etc., las cosas funcionan con una simpleza que no es capaz de entender de primera intención y no comprende el porqué el resro de los usuarios siguen prefiriendo esa dura batalla de configuración de dispositivos con windows o linux cuando él descubrió que todo es ridículamente sencillo en su Mac.

Pero también es cierto que el antiguo usuario de apple es mucho más amable y abierto a ayudar que la gran mayoría de usuarios de windows. Los verdaderos usuarios de linux se cuecen aparte, hablo de los verdaderos usuarios, no de los wanabies que usan ubuntu, que hace e instala todo por si mismo y aun asi el usuario se siente lo máximo porque cree que fue él el que lo hizo!!!

Yo sinceramente no entiendo el odio a los equipos de apple y sus usuarios, a los que siempre los usuarios de windows, principalmente, catalogan de idiotas en el mejor de los casos. No se porqué la gran mayoría de los usuarios de windows no entienden que al usuario de mac no le interesa hacer overclocking, ni desarmar el equipo para cambiar la fuente, ni meter un sistema de enfriamiento por agua, simple y sencillamente porque sus equipos cumplen con sus necesidades sin tener que manosearlo por dentro.

El argumento clásico, los usuarios de apple son webones, no les interesa aprender cómo funcionan sus equipos por dentro ni cómo los pueden mejorar!!!!!, en ese punto tienen razón hasta cierto punto, el usuario de apple deja de preocuparse por la interacción del hardware y su principal preocupación es cuándo saldrá el nuevo modelo para poner a la venta su equipo y comprar la nueva versión optimizada. Lo que no entiendo es porqué esto molesta tanto a los usuarios de windows... porque despilfarran su dinero en equipos carísimos?, a final de cuentas... es SU dinero, porque podían haber comprado mejor hardware con la misma cantidad de dinero o incluso con menos?, realmente al usuario de apple no le interesa que su equipo tenga el último modelo de procesador ni el disco duro de mayor cantidad de revoluciones.... al usuario apple le interesa que su equipo simple y sencillamente FUNCIONE, sin pedos, sin broncas, sin hacerlo perder el tiempo, sin tener que desvelarse arreglando problemas con su equipo... el usuario apple paga la tranquilidad y seguridad de saber que su equipo funcionará cuando él lo necesite, sin broncas ni contratiempos. Eso, colegas, es la mentalidad de usuario apple.
 

betosbar

Bovino maduro
#26
Ay wey, che fanboy apagalo de una vez, casi dices que Apple se convierte en comida cuando lo tiras:comillas:
volvemos a lo mismo, no, no dije eso, y al igual que equipos apple ta,bién tengo 1 equipo Dell y un alienware, uno funcionando con windows 7 y otro con debian.

Nadie dijo que apple fuera la única marca o la mejor. Símplemente llena un nicho de mercado que ni las pc ni windows han llenado.
 

betosbar

Bovino maduro
#28
pues sí, concuerdo con esos puntos, he conocido cuates que se ciegan por esas m*dres, no importa si existe un producto con el doble de hardware y prestaciones, ellos se irán por lo que representa el producto de la manzanita, el impulso de comprar, de poseer un artículo "único"... triste, la verdad.
Por cierto, yo tengo un iMac de 27" y es lo más hermoso que he tenido en toda mi vida, pero la verdad, no la compré para mostrársela a mis conocidos, o para farolear... sino que la compré por que me cayó una lana extra y tenía en mente usarla para fines educativos, para poder enseñar diseño en plataforma Mac, ya saben, el cliché diseñador-mac que tienen en muchas escuelas de diseño...
Ahora, hablando de dispositivos, preferí un celular Samsung (Infuse 4g) a un iPhone 4g, me costó 6,000 en ebay nuevo, y pues cuánto te cuesta un iphone en telcel... $10,000 +/-?, y la calidad de la pantalla es igual o superior que la del iphone, en varias cosas lo supera!, igual aplica para los demás dispositivos, siempre hay mejores y a mejor precio.
A eso es precisamente a lo que me refiero!, yo soy usuario de apple desde hace ya muchos años y te puedo asegurar que, asi como ha tenido aciertos geniales también ha tenido desaciertos terribles

Crees que tu Samsung es mejor que el iphone?, pues adelante! Compra tu samsung si cumple con TUS necesidades!!!

Lo que si puedo asegurar es que ningun usuario de un iphone perderá el sueño porque preferiste un samsung, efecto contrario al que experimentan los usuarios de win cuando alguien les dice que tiene una mac y cree que es mejor que su windows 7. En esos momentos es cuando me pregunto... Y nos dicen fans a los usuarios de apple???, por lo menos no tratamos de defender lo indefendible a base de insultos...
 

Javocst

Bovino adicto
#30
bueno hay productos q logran esas cosas en Apple... yo soy Maquero y debo decir q el iPad se me hace un gadget inuuuutil como la mayoria de las tablets :p
pero no sucede con todos sus productos he ahi el maravilloso iPhone 4 :p
 

EVOZX3

Bovino maduro
#31
Saludos

Saludos a todos, la verdad no tengo mucha experiencia en Mac o productos Apple por el precio pero en este momento tengo un Itouch o Ipod tercera generacion si mal no recuerdo, el detalle esta en que el itunes no me convence, lo de sincronizar exclusivamente mi ipod con una computadora o mac en su caso me parece absurdo, practicamente tengo casado mi ipod con mi pc, me gustaria ir a cualquier computadora y descargar canciones en el itunes y pasarlas a mi ipod pero no, no es asi.

Otro punto, tuve en mis manos un Ipad 2, no la "exprimi" al maximo porque no era mia pero en el tiempo que la tuve no le vi funcionalidad al igual que me pasaria con cualquier Tablet, no les veo el caso, sigo prefiriendo mi laptop o desktop.

En resumidas cuentas no uso Apple por el costo y restricciones que siento que tienen, mi ipod lo quiero vender y comprar un simple Walkman de Sony Ericsson y ponerle la musica que quiera en donde quiera y de la fuente que quiera, saludos
 

rhoberts

Bovino maduro
#32
Basicamente creo que ya lo resumieron,,,a un fanboy no le quita el sueño lo que los demas compren. Pero no viceversa !!
 

Sir Grifin

Bovino maduro
#33
Asi es esto de las gelatinas, mucho fanboy me ha dicho envidioso o jodido... pero eso me tiene sin cuidado, me he dado cuenta que las Mac no están hechos para mi, vaya, no me funcionarían o no les podré sacarle el jugo como se deberían. Yo tengo lana para comprarme un i-device, por ejemplo un i-pod o un mac book, pero no lo aprovecharía para mis necesidades como un Zune o una PC. Y conozco a gente que me consiga un i-device porque está de moda.

Buen tema y siempre existirán los fanboys :tomate:
no lei tu comentario - ni pienso acerlo - pero me llamo un chingo la atencion el avatar de tu usuario, sera realmente un simbolo de realeza, o es el logo de la chela victoria?
saludos.
 

SevEd

Bovino maduro
#34
Y nos dicen fans a los usuarios de apple???, por lo menos no tratamos de defender lo indefendible a base de insultos...
Jajajaja, me encanta, esos si son fanboys (los de Windows), defienden algo inutil que al final cumple con las necesidades basicas y digo solo las basicas (juegos)
 
#35
este tipo de analogias las pone gente que en realidad desea estas cosas(MAC), pero como no puede compralas no le queda mas que burlarse de ellas. jaja
 

Magia_MC

••.•´¯`•.•• *°°вσνιиσ ∂ιѕєñα∂σя ρσя єχ¢єℓєи¢ια°°*
#36
Yo opino que no me alcanza por el momento para comprar algo de apple por eso no soy fanboy ero si tubiera fuera igualito a la descripción....jejeje
 

kliop

Bovino Milenario
#37
el detalle esta en que el itunes no me convence, lo de sincronizar exclusivamente mi ipod con una computadora o mac en su caso me parece absurdo, practicamente tengo casado mi ipod con mi pc, me gustaria ir a cualquier computadora y descargar canciones en el itunes y pasarlas a mi ipod pero no, no es asi.
Pues sí, si es así, si lo configuras para hacer sincronización manual (o algo así) podrás ponerle música en cualquier computadora que utilice Windows o Mac OS mientras tenga iTunes.

También en Linux, pero hay que hacer otras cosas.
 
#39
jajaja me he entretenido leyedo un rato los post y pues yo no lo veo el punto de defender una cosa u otra,yo he comprado productos de apple, he probado iphone 4 y otros y tengo una tablet que no es ipad, en fin, como dicen compren lo que les guste y crean que cumplen sus necesidades,cada quien gana y gasta el dinero en lo que quiere y puede, saludos a todos¡¡
 
Arriba