Las 5 fases de un Apple Fan Boy

toreto12

Bovino maduro
#1

Que alguien se gaste en armar estas cinco fases se debe a que cae en estas otras cinco fases.

Ansiosa espera: Apple libera un rumor de que va sacar a la venta algún producto nuevo. Este puede ser de la índole que se deseé pero indefectiblemente llevará el loguito de la marca. Todo lo liberado permite armar un bosquejo del soporte físico (si hablamos de algo que posea hard) y una idea de “que puede llegar a hacer”. Los Applefanboys están que no dan más, cada palabra de Jobs es analizada cual cuadernas de Nostradamus y la conclusión siempre es la misma: es genial, único y revolucionario.
Decepción: es la etapa más corta. Dura el tiempo entre que se dan cuenta que el producto es parecido a muchos otros y lo que les lleva acordarse que lo presento Jobs.
Justificación: Junto con la de negación es la etapa más dolorosa para los familiares y amigos del fanboy. Aquí se intenta hacer un recorrido sobre las bondades del producto explicando de alguna manera su carencia de bondades estándar en la industria.
Negación: Luego de la justificación viene las replicas del resto. Ante esto se niega todo tipo de existencia de arte previo. Se niega la comparación con ventas de otros productos, se niega la existencia de las características de los productos de la competencia (y si las tenían no eran tan buenas)
Propaganda: En esta etapa es cuando se usa todo tipo de falsedades y falacias para justificar y probar lo “genial y revolucionario” del producto. Durante meses se dedicaran a la confección de graficas y “fases” que muestran lo genial es el producto, lo bueno que esta y como arrasa con las ventas (negando la comparación con las ventas o con la performance de otros productos)
Se aclara que:

  • Las fases de Justificación, Negación y Propaganda no terminan nunca, se repetirán hasta el infinito… o hasta que Apple reemplace el producto.
  • Las fases de Justificación y Propaganda son muy similares solo que la primera suele ser un proceso más bien interno y la segunda es con el fin de conseguir que la comunidad que no sea Applefan les crea.
Saludos:D:D
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#5
Asi es esto de las gelatinas, mucho fanboy me ha dicho envidioso o jodido... pero eso me tiene sin cuidado, me he dado cuenta que las Mac no están hechos para mi, vaya, no me funcionarían o no les podré sacarle el jugo como se deberían. Yo tengo lana para comprarme un i-device, por ejemplo un i-pod o un mac book, pero no lo aprovecharía para mis necesidades como un Zune o una PC. Y conozco a gente que me consiga un i-device porque está de moda.

Buen tema y siempre existirán los fanboys :tomate:
 

huguinho.tec

Bovino Milenario
#9
en una ocasión me dijeron esto: "Es que nunca haz tenido un Iphon en la mano".......

no sabía si decir.........mmm OK!
o quizás.....................reirme ;)

esto reafirma la idea de que cuando algo te gusta o te fascina no ves sus defectos. En fin, este mundo es de gusto y cada quién con lo suyo.

Saludos.
 
#11
hahahaha eso es no tener dinero para comprar cosas de la marca de la manzana, yo tengo ipod y ipad y me encantan los 2 y he tenido blackberrys, palms, sony ericcson y demas
 

Shayj

Bovino maduro
#12
Las opiniones son como el agujero del culo, todos tenemos uno y creemos que sólo el de los demás apesta...

Es necesario emplear más adjetivos discriminatorios y divisionistas....? como si no tuviésemos bastantes ya!!

En fin. para todo "fanboy" de "x" siempre habrá otro "fanboy" de "y" dispuesto a señalarlo....
 

betosbar

Bovino maduro
#13
Y pregunto yo... linux y windows no tienen fans, digo, porque aqui mismo me he encontrado a gente que cree que windows 7 es el eslabón perdido de la tecnología, al parecer nunca conocieron windows 95, 98, me, o peor aun, windows vista...

Pero ah, lo olvidaba, en el caso de linux y windows no se llaman fans, se autollaman: expertos...
 

bartlo

Bovino maduro
#14
Increible lo que hacen ahora los de Apple, detener la competencia del Galaxy en Europa, eso mas bien da mas ganas de tener un Samsung que un iPad, porque por algo no los dejan entrar... Apple es una marca basura que compra hiper barato, vende recontra caro y gente tan tonta que compra sus productos... Todos anhelan comprar algun imierda de tio Jobs, para que se den cuenta que no pueden conectarlo a internet, no pueden expandir memoria, te rastrean para ver donde estas o simplemente prohibido instalarle algo que deseas porque las reglas no lo adminte
 
#15
Las opiniones son como el agujero del culo, todos tenemos uno y creemos que sólo el de los demás apesta...
jajajaja muy cierto yo trabajo en una makiladora y anda un otaku ke kre saber todo y de la pasa lavandole el coco a todos los del trabajo que le prestan atencionablando en japones y cantando en ingles
 

betosbar

Bovino maduro
#16
Increible lo que hacen ahora los de Apple, detener la competencia del Galaxy en Europa, eso mas bien da mas ganas de tener un Samsung que un iPad, porque por algo no los dejan entrar... Apple es una marca basura que compra hiper barato, vende recontra caro y gente tan tonta que compra sus productos... Todos anhelan comprar algun imierda de tio Jobs, para que se den cuenta que no pueden conectarlo a internet, no pueden expandir memoria, te rastrean para ver donde estas o simplemente prohibido instalarle algo que deseas porque las reglas no lo adminte
A este tipo de comentarios es precisamente a los que me refiero...

Sin afán de ofender compadre, ni mucho menos, pero a ver, ¿cuál es el problema?, ¿No quieres un ipad?, ¿prefieres un Galaxy?, pues cómprate el Galaxy y punto!, ¿Te ha pedido dinero prestado algún usuario de apple para comprar su "iMierda"?, si la respuesta es si, pues anda a cobrarle!, si la respuesta es no, ¿entonces a ti qué te da en lo que el usuario quiera gastar SU dinero?

Porque el usuario no piense como tu y prefiera un equipo de marca con garantía internacional y no esté interesado en expandir su memoria ni cambiarle nada, sino que simple y sencillamente le funcione para lo que lo quiere ¿te da derecho a llamarlo tonto?

Te recuerdo que en windows también está "prohibido" instalar lo que deseas si rompes las reglas, es decir, si no pagas las respectivas licencias, si es software pirateado, si es software modificado sin autorización del desarrollador, etc.

A esto es precisamente a lo que me refiero, ¿porqué los usuario de Apple siempre son tontos e idiotas y los usuarios de linux son genios y expertos?

Yo entonces lo podría resumir en bendita idiotez, porque no conozco a un sólo usuario de Apple que no esté más que satisfecho con su compra y el performance de su equipo, pero si conozco a muchísimos usuarios de windows y linux frustrados porque siempre hay alguna clase de problemas, que si las librerías en linux o que si algún bendito driver o error en windows.

La conclusión es, cada quien compra lo que quiere, puede, utiliza y está dispuesto a pagar, y el que los demás no compartan nuestra opinión no nos da ningún derecho a insultarlos.
 

MrSeven

Bovino Milenario
#17
Increible lo que hacen ahora los de Apple, detener la competencia del Galaxy en Europa, eso mas bien da mas ganas de tener un Samsung que un iPad, porque por algo no los dejan entrar... Apple es una marca basura que compra hiper barato, vende recontra caro y gente tan tonta que compra sus productos... Todos anhelan comprar algun imierda de tio Jobs, para que se den cuenta que no pueden conectarlo a internet, no pueden expandir memoria, te rastrean para ver donde estas o simplemente prohibido instalarle algo que deseas porque las reglas no lo adminte
A este tipo de comentarios es precisamente a los que me refiero...

Sin afán de ofender compadre, ni mucho menos, pero a ver, ¿cuál es el problema?, ¿No quieres un ipad?, ¿prefieres un Galaxy?, pues cómprate el Galaxy y punto!, ¿Te ha pedido dinero prestado algún usuario de apple para comprar su "iMierda"?, si la respuesta es si, pues anda a cobrarle!, si la respuesta es no, ¿entonces a ti qué te da en lo que el usuario quiera gastar SU dinero?

Porque el usuario no piense como tu y prefiera un equipo de marca con garantía internacional y no esté interesado en expandir su memoria ni cambiarle nada, sino que simple y sencillamente le funcione para lo que lo quiere ¿te da derecho a llamarlo tonto?

Te recuerdo que en windows también está "prohibido" instalar lo que deseas si rompes las reglas, es decir, si no pagas las respectivas licencias, si es software pirateado, si es software modificado sin autorización del desarrollador, etc.

A esto es precisamente a lo que me refiero, ¿porqué los usuario de Apple siempre son tontos e idiotas y los usuarios de linux son genios y expertos?

Yo entonces lo podría resumir en bendita idiotez, porque no conozco a un sólo usuario de Apple que no esté más que satisfecho con su compra y el performance de su equipo, pero si conozco a muchísimos usuarios de windows y linux frustrados porque siempre hay alguna clase de problemas, que si las librerías en linux o que si algún bendito driver o error en windows.

La conclusión es, cada quien compra lo que quiere, puede, utiliza y está dispuesto a pagar, y el que los demás no compartan nuestra opinión no nos da ningún derecho a insultarlos.
 

yabuki1629

Bovino maduro
#18
La conclusión es, cada quien compra lo que quiere, puede, utiliza y está dispuesto a pagar, y el que los demás no compartan nuestra opinión no nos da ningún derecho a insultarlos.
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
 

dragondax

Bovino maduro
#19
Yo creo que es cuestion de punto de vista, No soy un Fanboy de Apple, pero estoy bastante contento con mi iPhone4. Sin embargo Android me parece muy bueno tambien, solo depende un poco con el equipo que se use. Al fin y al cabo es tecnología y esta que evoluciona cada vez más y me parece genial eso!!!
 

USTUR

Bovino adicto
#20
en una ocasión me dijeron esto: "Es que nunca haz tenido un Iphon en la mano".......

no sabía si decir.........mmm OK!
o quizás.....................reirme ;)

esto reafirma la idea de que cuando algo te gusta o te fascina no ves sus defectos. En fin, este mundo es de gusto y cada quién con lo suyo.

Saludos.
Apoyo tu comentario, a mi también me dijeron esa frase
 
Arriba