Las 5 ciudades más seguras de México

#41
pues checa bien tu fuente carnal en tlaxcala mas concreto santa ana chiautempan se rumora que hay una gran red de trafico de personas y por lo consecuente en mas partes del edo de tlax. siendo tambien del conocimiento de las autoridades sin que hasta el momento hayan hecho algo al respecto y de puebla te puedo comentar (por ejemplo) en CU BUAP se da mucho los asaltos a los estudiantes y hasta a los catredaticos en el interior de CU han sufrido este tipo de delincuencia siendo hasta el momento oidos sordos del rector y de las autoridades de la misma.
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#45
los invito a veracruz, el estado de aquí no pasa nada... Si, no pasa nada, todo se queda aquí, los narcos, el ejército, los zetas... bueno, solo pasan de vez en cuando a tamaulipas a tirar gente pero nada más...
 

iL_BeTiLLo

Bovino de alcurnia
#47
Yo le agregaría mi hermosa AGUASCALIENTES, es una ciudad donde aun puedes caminar tranquilo y seguro por las noches! Menos en la feria, ahi si se vuelve un desmadre jaja
 

lovsan

Bovino maduro
#51
las ciudades mas seguras son aca en frontera de tamaulipas ... aqui nunca pasa nada segun los presidentes municipales, los periodicos locales y los agentes del orden ,...si no lo creen vengan para aca...jajaja
 
Arriba