lAS 13 CALAVERAS DE CRISTAL

#21
yo la verdad no se me gustaria creer que es verdad pero para eso hay que hacer la prueba juntandolas, pero para que eso pase va a estar en chino o que creen ustedes?
 

dartincru

Bovino Milenario
#26
buena informacion, yo si pienso que ha de haber muchas que son falsas, pero tambien creo que hay calaveras autenticas, y eso de que el INAH debe verificar si son reales o no, o que si el INAH debe ver por su preservacion, si el INAH se preocupara por todo lo que realmente debe de hacer, todas las piezas arqueologicas que se descubren en mexico deberian quedar en mexico y no irse a cualquier pais o al mejor postor como ocurre actualmente.

Saludos
 
#27
al final la decision es d cada uno, pero eso si bakunos excepticos, hay k aprender a conceder el BENEFICIO DE LA DUDA; digo es un corral tolerante y cada kien tiene derecho a creer lo k kiera vdd?

a mi me gusta ver extranormal por las groserias del alberto del arco (es una marikita hecha y derecha jejeje) y luego pa entretenerse esta bien k no?

y del discovery, natgeo, history, BBc, etc etc etc siempre hay k darles tmbien su espacio a dudas, nadie sabe la vdd infinita digo yo, asi k al final, cierto o falso kda kien tome su decision jejeje, buena info xD
 
Arriba