Las 120 Hectareas De Marihuana En BC Mex.

JOE45

Bovino de alcurnia
#1
El tema todo mundo lo conoce verdad?
Les dejo unas pics.


Por cierto hoy encontraron otras 60 hectareas en Durango + 40 toneladas listas para distribuir.
Otro golpe al Chapo.
















































[YOUTUBE]Au0OpeSRNJc[/YOUTUBE]







Hallan 60 hectáreas de plantíos de marihuana en Durango

La Sedena decomisó 40 toneladas de la hierba en "greña" además de armas largas, uniformes, vehículos, campamentos y un laboratorio




DURANGO, 24 de julio.- Soldados localizaron en Durango 23 plantíos de marihuana con una extensión total de 60 hectáreas y donde fueron decomisadas 40 toneladas de la hierba en "greña" (cortada y en proceso de secado), informo hoy la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

El hallazgo tuvo lugar este sábado en el municipio Santa María del Oro, señaló la Sedena en un comunicado.

Además de las 40 toneladas de marihuana en "greña", fueron decomisadas dos armas largas, 14 cargadores, 108 cartuchos útiles, veintiséis uniformes, cinco vehículos, cinco campamentos y un laboratorio.

La Sedena no informó si en el operativo hubo detenidos.

Durango es señalado como uno de los estados del país donde se oculta el capo Joaquín "El Chapo" Guzmán, líder del cartel de las drogas de Sinaloa.

En días pasados, el Ejército descubrió en el estado de Baja California el mayor plantío de marihuana en la historia de México, con una extensión de 120 hectáreas, que, según fuentes periodísticas, pertenecía al cartel de "El Chapo".






Saludos!
 

dahmpir

Bovino adolescente
#6
Yo me conformo con unas 3 o 4 matas para plantarlas en mi casa :p y aunque me critiquen.......

es lo que mejor a ayudado a mi jefa para sus dolores y su insomnio
 

oooomi

Bovino Milenario
#9
Fuck! Y dicen que al chapo no le hacen nada?
Sorprendente, aunque en realidad me soprende mas el descaro de tener un plantío tan grande así nadamas...
 
#10
Nooo!! Quiero estar ahii en medio de la quema!! xD jaja .. nahh nel no fumo esa cosa ^^

No se hagan .. ¬¬ no me digan q no lo habian visto?! por los judas pff
 

JOE45

Bovino de alcurnia
#11
Fuck! Y dicen que al chapo no le hacen nada?
Sorprendente, aunque en realidad me soprende mas el descaro de tener un plantío tan grande así nadamas...

Esto es Mexico hermano.

Aca en Queretaro van 3 narcoempresas que descubren, Son laboratorios de drogas sinteticas operando como empresas normales.
Que creen que siga?
 

moyo123

Bovino adicto
#16
oooorale con eso si me pondria marihuano todo el mes dia y noche, nooooooooo la quemen mejor aca la extermino:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
 

*!!naT

Bovino de la familia
#17
otra vez el chapo les demuestra que si se puede hacer agricultura de calidad en lugares aridos o semi aridos, aprende gobierno! jajaja
 
#19
HAY NO LA CHI...!!!!!
JA JA JA q bien c ve eso ya se antojo y con permiso de todos ustedes vamos a quemarle las patitas al chamuco ja ja
 
Arriba