Las 100 mejores mascaras

lalozky_2.0

Bovino Milenario
#41
#50
El Gladiador


La carrera de Luis Ramirez Romero inicio bajo el mote de El Leñador, por esta razon luce un hacha en el costado que caracterizo a esta mascara de sobrio y elegante diseño


#49
El Faraon

En un principio se le conocio como la leyenda esmeralda por los tonos verde limon. Anubis, quien representaba al señor de la necropolis en la cultura egipcia aparecio en los costados

#48
Ultimo Dragon

Su diseño rompio con lo tradicional, la tela que cuelga por el cuello hace pareceer que la pechera y la tapa son una sola pieza la cual resalta con la cresta de dragon a media espalda

#47
El Enfermero

Es una mascara sencilla pero muy elegante, cuyo color principal el blanco esta inspirado en los colores de la ciencia medica

#46
Septiembre Negro

Luce en la parte lateral las iniciales "SN" las cuales hacian alusion a la organizacion terrorista que ejecuto a 11 deportistas israelies en los juegos olimpicos de Munich 72

#45
Oro

Incognita que revolucionop los diseños hasta entonces existentes dentro del pancracio nacional por el color metalico del antifaz que contrastaba fuertemente con el negro de la base

#44
El Cobarde

En lo personal una de mis mascaras favoritas, Siempre utilizo los mismos colores, los cuales le inspiraron para llamarse Blanco y Negro, luego de que la comision le nego llamarse Cobarde por considerarlo antideportivo

#43
Anibal

La primera era identica a la tapa de Black Shadow. Las lineas que cruzaban la mascara se redujeron a una en la parte inferior de la barbilla. Los ojos se unieron en forma de gafas

#42
Shu el Guerrero

Diseño de Hector Valero Mere, su primera tapa contaba con una malla totalmente negra, e incluia un mecho mohicano y el detalle caracteristico de tener las orejas descubiertas

#41
Solar

La primer mascara que utilizo fue de un color azul rey con un sol en tono rojo que era mas pequeño que el actual. Despues le agrego el color oro el cual combina con el sol rojo
 
#42
muy buen post mi crítica es que no deben de poner las replicas como las del fantasma y ultraman que no son diseños originales pero de todos modos excelente tu recopilación
 
#55
sin duda no a temrinado la lista pero para mi la mascara mas bonita por su diversidad de diseños y colores son 2 la de dr wagner jr y la de mil mascaras.
 
#59
Faltan mas para llegar al no1 brother, pero para mi todas son buenas, llevan ingenio, folklore y parte de esa historia que hace a Mexico un pais unico y maravilloso!!!
 
Arriba