Las 100 mejores mascaras

lalozky_2.0

Bovino Milenario
#1
Aqui les traigo el listado de las 100 mejores mascaras segun la revista record

#100

Rey Bucanero

Incluyó el diseño de sus tios: Hombre Vala, verdugo, y Pirata Morgan.

#99
Mosco de la merced

Diseño de Arturo Bucio: Un antifaz en forma de mosco en tonos pastel(disculpen que la foto no sea la del luchador pero fue la mejor que encontre)


#98
Ephesto

En la mitologia griega, el herrero Ephesto desarrollo colmillos y cuernos
#97
Valiente

Ostenta un simbolo definitivo de poder: una espada y a la vez una cruz en la frente

#96
Rambo

El emblema de la frente fue extraido de la pelicula "second world war"(Foto tomada del santuario de mascaras)

#95
Sangre azteca

Representa un calendario azteca con quetzalcoatl en los costados

#94
Sagrado


Diseñada por Rafael Olivera para la telenovela la fuerza del amor
#93
El Fantasma

Al impedirle debutar como Top Secret, retomo el personaje del comic Homonimo(La foto es del Junior la mascara del sr. es igual pero con corte de boca cerrado)

#92
La Mascara

Paco Alonso decidio identificarlo con el emblema mas significativo

#91
Dragon Rojo


Basada en los dragones mitologicos Japoneses, le agrego grecas Mexicas

Poco a poco lo ire actualizando esten pendientes


 

Under15

Bovino de alcurnia
#2
este sera un super post man, jaja no dire quien es el numero 1 pero sin duda mi favorito y para mi la mejor mascara que hay jeje, muy bien por este post mi lalo felicidades
 

LNT Warrior

Bovino maduro
#3
De las que llevas posteadas mi favorita es la del Fantasma

Lo malo con la máscara de Dragón Rojo Jr. es que le ha hecho como 20 mil cambios y rediseños. Ojalá se quede con un diseño fijo o si no que cambie de personaje o regrese a ser Diamante Negro.
 

mephisto89

Bovino Milenario
#4
Orale lalozky que buen tema, de las que van mis favoritas son la de Valiente, Mosco de la Merced, Ephesto y Rambo :metal: en cuanto a la máscara de Dragon Rojo Jr. debió quedarse con el diseño de su abuelo

 

csar

◄••• вαкυησ мαуσя ∂єℓ мαℓ •••►
#5
Hijole... Como que tendre que ver las "100" para decir si Record tiene razon o no.
 
#6
otro muy buen post y puede ser excelente cuando lleguemos a ver las 100 asta orita las ke mas me an gustado son las de ephesto, sangre azteca y rey bucanero, ya veremos las otras, gracias por el aporte...
 

mendezman

Bovino adicto
#9
orale, pues si voy a esperar a que esten todas las mascaras, por cierto a El Valiente si mal no recuerdo le llegue a ver una mascara roja que me gustaba bastante, cuando todavia peleaba estando gordito...
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#13
Que cajeta y que poco creativo, que un luchador se llame simplemente " la mascara", me quedo con la de rey bycanero y el valiente
 
#18
sin animo de que mi comentario sea ofensivo.. pero ninguna de estas maskaras esta chida.. bueno talvez la nostalgia de las mascaras de años atrás... la del blue, el santo, el huracán, el espectro, las de mil máscaras.. !!!! canek... dos caras!.. en fin. la del sagrado me late. hasta ahora. saludos!!!! buen post.!
 

lalozky_2.0

Bovino Milenario
#19
sin animo de que mi comentario sea ofensivo.. pero ninguna de estas maskaras esta chida.. bueno talvez la nostalgia de las mascaras de años atrás... la del blue, el santo, el huracán, el espectro, las de mil máscaras.. !!!! canek... dos caras!.. en fin. la del sagrado me late. hasta ahora. saludos!!!! buen post.!
Tranquilo que todavia faltan 90 máscaras nada más que vamos despacio
 

lalozky_2.0

Bovino Milenario
#20
Segunda actualizacion

Continuando...

#90

Talismán


Diseño de arturo Beristain. En un principio iba a ser torbellino


#89

Cibernético

De un lado muestra un craneo y del otro, una careta de robot

#88

Super Nova

Con Pequeñas estrellas supernovas y una "N" al costado

#87

El Marqués


Similar a la tapa de Anibal, pero con una "M" a los costados.


#86
Love Machine

Fue de los primeros en usar las tiras de colores en la mascara

#85
Olimpico

El primer diseño tenia los cinco aros olimpicos, pero los sustituyó por la antorcha

#84

Kahoz


Antonio Peña fue el primero en enfundar esta capucha a principios de los 80

#83

El Halcon

Creacion de Hector Valero para representar a la revista el Halcon

#82
Felino

Existen tres diseños de esta mascara que refieren a un leon (Imagen tomada del deviant del compañero Ataud)

#81

Aerostar

Asemeja un casco de piloto aviador; el logotipo forntal refiere a la fuerza aerea


 
Arriba