Las 10 profecías sobre el fin del mundo que jamás llegaron a cumplirse

iron_meme

Bovino adicto
#21
ciertamente no se mucho acerca de este tema, y mucho menos se de los mormones, yo solo creo lo que dijo south park sobre ellos,. jajaja...

y bueno tormentas solares, calentamiento global que los polos no se que.. sucederán por que es parte del universo y del planeta, pero que suceda en 3 años eso no lo se...

saludos!!!!!..
 
P

Pxnditx

Visitante
#22
todas las profesias habidas y por aver me las paso por los coyoles!! son puras alucinaciones, aki en mexico tenemos al estupido colombiano o de donde venga ke secuestro un avion mexicano para decir ke iva a temblar y destruiria al df o pendejada asi ¬¬ cosa ke nunca paso, ah estos idiotas su "Dios" ke segun les "habla" no es mas ke su puta mente controlada por droga o sustancias alucinojenas ke los mal viajan y los hacen creer y ver cosas, y mas aun ke segun los MAYAS o Aztekas sepa la chingada ke cultura de mi mexico predica ke se acavara el mundo en el 2012 xD son mamadas! esos weyes murieron antes de terminar bien su calendario y cosas artesanales o nada mas sabian contar hasta el 2012 xD
 

iron_meme

Bovino adicto
#23
todas las profesias habidas y por aver me las paso por los coyoles!! son puras alucinaciones, aki en mexico tenemos al estupido colombiano o de donde venga ke secuestro un avion mexicano para decir ke iva a temblar y destruiria al df o pendejada asi ¬¬ cosa ke nunca paso, ah estos idiotas su "Dios" ke segun les "habla" no es mas ke su puta mente controlada por droga o sustancias alucinojenas ke los mal viajan y los hacen creer y ver cosas, y mas aun ke segun los MAYAS o Aztekas sepa la chingada ke cultura de mi mexico predica ke se acavara el mundo en el 2012 xD son mamadas! esos weyes murieron antes de terminar bien su calendario y cosas artesanales o nada mas sabian contar hasta el 2012 xD
no puede haber mayor esceptico que el que carece de conocimientos.. aunque eceptico no seria la palabra correcta, seria mejor terco. pues solo me he dado cuenta que hablas muy corriente y criticas sin conocer.
 
#24
Nostradamus (1999): Los escritos de Michel de Nostredame han intrigado a la gente durante más de 400 años. Han sido interpretados de miles de formas distintas dando lugar a profecías que han calado en la sociedad. Uno de sus cuartetos más famosos advertía: “El año 1999, séptimo mes / Desde el cielo vendrá el gran rey de terror”.

Pues creo que esto si se cumplio, Lo de Septiembre 11 las torres gemelas.
 
#26
Pues yo pienzo que no va a suceder nada alo mejor nada mas vieron el calendario maya y ya con eso van a decir que el fin del mundo nadie sabe el fin del mundo nadie ni el hijo solo el padre ademas no creo que una civilicacion muy baja los mayas le gane a una de haora no creo eso
y pues si el mundo se va acabar pero si seguimos asi peor ademas no creo que ya dijan una fecha exacta como dije nadie sabe el fin ADEMAS LES PREGUNTO PARA LOS QUE SI CREEAN EN EL 2012 HAN VISTO EL CALENDARIO
 
#29
FALTO EL DE QUE EL DIA 6 DE EL MES 6 DE EL AÑO 6 SE FORMARIA EL NUMERO DE LA BESTIA SEGUN EL APOCALIPSIS Y SERIA EL FIN DE EL MUNDO LO CUAL PS TAMPOCO PASO ........................................................
 

jlog_89

Bovino maduro
#32
te faltaron los de los catolicos
en el año mil profetizaron que Cristo desenderia a la tierra
como no paso nada
lo explicaron diciendo que fue entronizado en el cielo
y reinaria "Simbolicamente" atraves la iglesia catolica por mil años
y todo eso origino la psicosis del año 1999, 2000 y 2001
(me imagino que por eso se fijo esa fecha en las profecias de nostradamus )
Hay chingaos soy catolico e incluzo catequista (antes de imaginarse a la tipica abuelita jajajaja tengo 20 años me gusta el anime las cumpus y todo estas madres de terror asi q no encajo en el estereotipo xD) los catolico jamas emois creido en los simbolismos apocalipticos jajajaj es mas el padre de a qui en el dic de 1999 no se cansaba de repetir que el tiempo para dios era muy diferente q para nosotros y ningun humno podia desir cuando seria el fin del mundo lo repite ahora mucho con lo del 2012 jajaja y antes de q me digan algo la vision apocaliptica del apocalipsis (waa la redundancia) no se comparte es apocalipsisis da un mensaje de lo q puede pasar si se pierde la fe en Dios saludo ja y pssss no jusguen a las religiones sin saver ( q por ahi otra la defendieron):metal::metal::metal::metal:

Hay chingaos


 
#34
pues suena interesante pero el fin del mundo no llegara, hasta que nos trague un agujero negro, lo que si va a pasar el fin de la humanidad, eso que ni que..
 

VMTA27

Bovino maduro
#39
naaa... si quieren conocer la verdadera causa del fin del mundo, vean a su alrededor, en las noticias, períodicos, la profecia más cercana es la que nosotros causamos al planeta...
disculpen por este discursos sentimentalista, sólo que me dá coraje la gente que se engancha de profecias para hacerse de dinero...
 
Arriba