Las 10 naciones con las mujeres más hermosas del planeta

¿En qué país te parece que están las mujeres más bellas?


  • Votantes totales
    141
  • Encuesta cerrada .

oooomi

Bovino Milenario
#23
Uuuuy pues algo nacionalista, pero México! Basta con darse una vuelta por Los Altos de Jalisco, visitar sinaloa, sonora, nuevo león y hasta en mi michoacán hay mucha belleza de chicas, solo hay que pasearse tantito para darse cuenta ^^
 

garindan

Bovino maduro
#24
bellas,en que sentido.....lo veo un poco despectivo este tema.pero bueno es un foro libre.lo unico que puedo opinar que no soy globalifobico.
 

oo||sNeIcK™||oo

Bovino de alcurnia
#27
El articulo que citas no puede ser más superficial y parcial. Se está limitando prácticamente al mundo occidental, dejando de lado a Asia y África.
Se trata de imponer la perspectiva que se tiene de la belleza en estos lados del mundo, que de hecho no fue creado por consenso, sino que es producto de la mercadotécnia, que les dice a las mujeres que si no son delgadas, si no tienen la nariz delgada, si no tienen pechos voluptuosos, si no son de piel clara no son bellas, por lo que les instan a comprar productos de belleza, para adelgazar, para aclarar la piel, las forzan a probar la cirugía para tratar de encajar en un mundo donde se trata de ver a la belleza como algo importante, fundamental. La mayoría de las personas no serían bellas porque no cumplen con alguna de las características que los medios dicen, pero la belleza ya no es tan importante, la persona no es su apariencia, sus defectos o virtudes físicas, la persona se define por sus acciones.
Eso me queda clarisimo, pero a todo esto...DALAYYY!!

Sin duda Brazil exporta muchas modelos, por eso es merecido el primer lugar!!!
 
#28
que extraño
no pusiste japon teniendo una pinta memorable de otaku :D

y hasta donde se, mexico no habia ganado miss universo hace poco?
 
#29
para mi en este orden
1.-Japon
2.-taiwan
3.-ucrania
Todos tenemos diferentes conceptos de belleza, para mi una Geisha es una mujer perfecta, los que saben de la cultura nipona sabran porque y no, no son prostitutas informence bien y me daran la razon
 
Arriba