Las 10 "gordibuenas" más sexys del espectáculo

#81
Mónica Bellucci gorda??? por dios ahora entiendo por qué hacen a las mujeres anoréxicas. Es una diosa :)
Por lo cual se me hace EXAGERADO llamar gordibuenas a algunas que estan en su peso, o con solo UNOS POCOS kilos de mas, pero con generosas curvas, se que se trata de un cumplido para nuestras mujeres, pero viéndolo desde esta perspectiva, también podría bajarles la moral...


No manches... ¿como que Mónica Bellucci es "gordibuena"? eso es casi un insulto para mí, me uno a los inconformes ¿quién hizo el artículo? no saben nada de belleza, sobre todo de los conceptos de belleza que tenemos los hombres en México.
¿Ya vieron a Jessica Simpson y la figura que se carga ahora? ¿Y luego poner como "gordibuenas" a Paty Navidad, Mariah Carey y Yuridia?
Luego esa foto de Kirstie Alley ¿de cuando es?, ella ya se pasó de lo que es una "gordibuena" neto... Me hiciste recordar a esos mujerones Compañero, pero de que las clasifiquen así... pues como que no. Saludos.
 

radioheadac

Bovino Milenario
#88
"Muchos dicen que está gorda, pero esta mujer supo robarle el corazón al mismísimo "Sol""... ESO QUÉ????? El mentado sol está BIEN GORDO y la gordita es Mariah?????
 
Arriba