Las 10 fobias más extrañas

iori inn

Bovino Milenario
#21
jajaja las fobias yo tengo la fobia al trabajo xP na mentiras, yo no le temo a nada =) ni a la muerte, bueno si a la muerte de mis seres queridos nomas, la mia me vale madres xD gracias
 

luna008

Bovino Milenario
#22
El miedo mas grande que eh experimentado hasta hoy es el pánico al agua en cantidad.
Cual es tu Fobia??
[/QUOTE]


osease que le tienes miedo a los garrafones ???:mota:
 

super nignt

Bovino adolescente
#23
te falto la Ginofobia es en psiquiatría, un miedo exagerado hacia las mujeres y cualquier cosa relacionada con ellas, no debe confundirse con la misoginia que es un odio hacia las mujeres. Las causas de la ginofobia se relacionan con acontecimientos a temprana edad con alguna niña o mujer
 

nanchi1982

Bovino adicto
#26
El miedo mas grande que eh experimentado hasta hoy es el pánico al agua en cantidad.
Cual es tu Fobia??

osease que le tienes miedo a los garrafones ???:mota:[/QUOTE]

jejejejeje no compañero bakuno, en realidad es el miedo a el agua en cantidad, como las presas, el mar, ríos, lagos, albercas, etc.
 

nanchi1982

Bovino adicto
#27
te falto la Ginofobia es en psiquiatría, un miedo exagerado hacia las mujeres y cualquier cosa relacionada con ellas, no debe confundirse con la misoginia que es un odio hacia las mujeres. Las causas de la ginofobia se relacionan con acontecimientos a temprana edad con alguna niña o mujer
Que tipo de acontecimientos a temprana edad compañero??
 

el_batuco

Bovino de alcurnia
#39
Camara con esa raza, como ya dijo alguien, como le hacen para vivir, ¿se cortan las manos o las rodillas?, ¿con que se limpian el aniceto cuando van al baño si no pueden usar papel, con franelitas?, o los que le tienen miedo a los jovenes, ¿darian a sus hijos en adopcion cuando fueran adolescentes?, me imagino a los que les dan miedo los nombres, se la pasaria llamando a todos por apodos, jeje.

En fin, cada quien con sus traumas.

Chido bato...
 
Arriba