Las 10 de undertaker15 (The Rock quiere traer la Attitude de vuelta) 26/01/10

Under15

Bovino de alcurnia
#1
Nota Principal: The Rock concedió una entrevista en la que hablo sobre su posible reotrno a los rings.

- Durante una entrevista con Live Audio Wrestling anoche, Dwayne "The Rock" Johnson dijo que volvería a la WWE para ser Guest Host o para luchar en un combate con la única condición de que pueda "romper" la estructura actual de todos los públicos y acercarse más a la era Attitude

"Quiero usar la plataforma como guest host para extraer lo mejor. Hay tantas cosas que podemos hacer, vamos a crear un espectáculo increíble. Estoy haciendo otra película, pero después de eso, vamos a crear algo especial, único para los aficionados. Hablo con Vince McMahon de que vamos a tener un gran tiempo".

Johnson hizo eco de lo que dijo la semana pasada durante una entrevista con ESPN en el que no descarta la lucha, pero sólo si se puede crear una atractiva historia que conduzca a un combate.

"He logrado todo lo que quería lograr en la lucha libre, así que no descartaría volver," dijo Johnson. "Si el combate tiene lógica se podría crear algo realmente único y fresco para los aficionados y para mi oponente y para la empresa, lo haría en un segundo."

Johnson, una vez más dijo que no tiene ningún interés en la luchar con John Cena.

"Nunca he estado interesado en luchar con John Cena. Los chicos que lucharon en el pasado, de Goldberg a Hogan o Austin, fueron tipos que realmente he querido luchar. Si se puede hacer con creatividad, pero no sólo eso, es muy importante si lo hago de nuevo la storyline debe ser buena" dijo Johnson. "Vengo de una época en la era attitude en la que hemos abierto el camino mucho y fuimos valientes en las cosas que se dijo e hizo."

Johnson agregó: "Hay un montón de restricciones ahora en el producto, que por cierto, tengo entendido que algunos de los escritores son desafiados cada semana, pero sería interesante una colisión de un tiempo de Attitude que me encantó y el tiempo de ahora, pero estoy seguro de que puede que funcione".

#1 ¿Volverá Edge a los cuadritaleros por sorpresa en el Royal Rumble?

Las últimas notícias que circulan acercan de Edge, es que podría hacer su retorno a los rings en el próximo ppv de WWE Royal Rumble.

Meses atrás se pensaba que Edge podría llegar aunque muy justo de tiempo para participar en Wrestlemania 26 debido a su lesión en el tendón de aquiles, pero parece ser, que dicha lesión está evolucionando de manera muy favorable, dando la posibilidad de reaparecer con bastante antelación de lo previsto.

Una vez vuelva está previsto que tenga un feudo con Chris Jericho para retomar el ángulo en el cual Jericho reemplazaba a Edge por el Big Show como compañero y campeón unificado por parejas de la WWE



undertaker15 los mantendra informados de las posibles novedades que hayan al respecto de la vuelta de Edge.


#2 Nueva Diva en RAW, R.Truth & John Cena trabajando juntos, y mucho más...

-- Saludos. Vamos con un rápido repaso a la actualidad de WWE:

- Esta será la portada del nuevo cd musical de WWE que recibirá el nombre de "A new Day"



- R-Truth comentó el otro día que está trabajando junto a John Cena en un proyecto musical.

- El rating de Supertars de la pasada semana fue de 1.1 lo que significa el mayor rating del programa desde que figura en parrilla desde Abril de 2009.

- La pelea entre Dolph Ziggler Vs. Jimmy Wang Yang quedó eliminada de Smackdown! El motivo habría sido que se quedaron sin tiempo para poder meter la pelea.

- Katie Lea Burchill es ya Diva de RAW tras competir en el torneo de Divas la pasada semana

#3 Futuros proyectos y cambios de fechas en lanzamientos de WWE Films

La película protagonizada por el Big Show cuyo título es Knucklehead, cuyo estreno estaba previsto para el día 23 de abril de 2010, ha sido pospuesto en favor del nuevo film protagonizado por John Cena y titulada Brother´s Keeper.

Lo curioso del caso, es que Brother´s Keeper terminó su rodaje la semana pasada, mientras que la comedia protagonizada por Big Show acabó su rodaje en noviembre. En un principio la película protagonizada por Cena debía estrenarse durante el verano, aunque es muy probable que sea el film Knucklehead el que realice su estreno en esas fechas.

Por otro lado, WWE Studios alcanzó recientemente un acuerdo con Samuel Goldwyn Films y con Vivendi Entertainment para la distrubición de sus películas tanto en cines como en DVD respectivamente.
Como parte de este acuerdo WWE realizará al menos nueve películas más hasta el año 2012.

Entre los futuros estrenos se encuentra el thriller protagonizado por Randy Orton Big Red. Cabe destacar que este film está escrito originalmente por Batista. Otro de los próximos lanzamientos de los estudios de WWE será la comedia protagonizada por John Cena Midnight Run.


#4 Cumpleaños de Hall of Famer, autopsia de ex-luchador, situación de Tyler Reks, etc.

- El WWE Hall of Famer, Gerald Brisco cumple hoy 64 años.

- La autopsia ha confirmado que, el ex WWE Tony Halme (Ludvig Borga) se quitó la vida a través de un disparo con una pistola. La policía descubrió su cuerpo el 10 de Enero en su apartamento de Helsinki, Finlandia.

- Drew McIntyre apareció sin molestias en el show en directo de SmackDown/ECW anoche, ya que sólo tenía una rótula dislocada.

- Se anunció el viernes pasado en SmackDown que McIntyre defenderá su Campeonato Intercontinental contra John Morrison en un combate sin descalificación en el programa de esta semana.

- Parece que el incidente del avión de Tyler Reks ya está olvidado por WWE ya que obtuvo una victoria sobre Goldust en el evento de anoche de SmackDown/ECW. La estrella de ECW ha cambiado su personaje a heel y está esperando a volver a ser presentado en el roster principal.

- La película "Tooth Fairy" protagonizada por el ex WWE Dwayne "The Rock" Johnson obtuvo sólo 14,5 millones de dólares. En comparación, Race to Witch Mountain comenzó con 24,4 millones.

#5 Royal Rumble: participantes y peleas

A continuación publicamos el recuento de luchadores que participarán en el Royal Rumble Match (algunos de ellos se anunciarán este viernes en Smackdown!) y la cartelera completa:

Participantes Royal Rumble Match:

- RAW: Big Show, Carlito, Cody Rhodes, Evan Bourne, Jack Swagger, John Cena, Kofi Kingston, Mark Henry, MVP, Santino Marella, Shawn Michaels, Ted DiBiase, The Miz y Triple H.

- SmackDown!: Batista, Chris Jericho, CM Punk, Kane y The Great Khali.

- ECW: Shelton Benjamin, The Hurricane, William Regal, Yoshi Tatsu y Zack Ryder.

A continuación el resto de la cartelera del PPV Royal Rumble 2010:

World Heavyweight Championship Match
Undertaker (c) vs. Rey Mysterio

WWE Championship Match
Sheamus (c) vs. Randy Orton

ECW Championship Match
Christian (c) vs. Ezekiel Jackson

WWE Women´s Championship Match ( se anunciará el viernes)
Michelle McCool (c) vs. Mickie James

#6 Notas de RAW - Christian y Kane vs. William Regal y Ezekiel Jackson esta noche en ECW

Como se anunció hace semanas, anoche se confirmó la asistencia del actor William Shatner para ejercer de guest host la semana que viene en RAW.

Y hablando de guests hosts, anoche uno de los dos invitados, concretamente James Roday, no pudo asistir al show debido a una reciente operación de apendicitis realizada el sábado pasado. En un segmento de la noche, John Cena telefoneó a Roday.

Vince McMahon confirmó la asistencia de Bret Hart para la próxima semana. Se espera que a partir de ese momento, Hart aparezca en todos los RAW de cara a Wrestlemania 26.

Anoche también se anunció el main event para el ECW de esta noche: Christian y Kane vs. William Regal y Ezekiel Jackson. Más sobre este combate mañana por la mañana.


#7 La superestrella de TNA concedió una entrevista al periódico británico The Sun.

En una entrevista con The Sun, el TNA World Heavyweight Championship AJ Styles dijo que no tiene interés en ir a la WWE a raíz de las historias sobre el politiqueo que han contado luchadores de TNA que antes han estado en WWE:

"De todas las historias de terror que he oído en la WWE, no es la razón por la que me gustaría ir a otro lugar. Desmond(Wolfe y yo vamos a trabajar juntos para que esta empresa sea la mejor para todos. Cuando, la competencia se apuñala entre ellos para llegar más alto”.

Styles dijo que de aquí a un año TNA tiene que estar en directo y debe viajar semanalmente fuera de la “zona de impacto”. Su razón principal para querer aventurarse fuera de Orlando es lo que mejor puede medir la eficacia de su persona.

"Definitivamente en directo. En directo cada noche de Lunes o Jueves por la noche. No me importa. Así, los aficionados querrán saber cuando volveremos a su ciudad, así para saber quienes somos tendrán que venir a vernos en directo y no nos verán a través de Internet"

Styles añadió: "Es difícil calcular lo que eres como luchador en la zona de impacto, ya que tienes a los mismos fans que no necesariamente quieren disfrutar del espectáculo, pero ser parte del espectáculo, y es difícil evaluar cómo lo estás haciendo como luchador".

Styles aseguró estar molesto con el cambio de ring:

"El cambio es molesto al principio, pero luego una vez te metes, trae los recuerdos de vuelta. Por eso era tan extraño a mí. He oído que tal vez la razón fue que deben tomarse más en serio como una empresa. Puedo entender eso. No me importa qué es lo que nos lleva al siguiente nivel siempre y cuando estemos allí".

#8 Nuevo look de AJ Styles, nuevas incorporaciones a la gira, etc.

- Se está planeando cambiar el look a AJ Styles. Los planes es teñirle el pelo de rubio debido a su asociación con Ric Flair. Aún no se sabe cual ha sido la reacción del luchador ni que se hará al final.

- Velvet Sky y Madison Rayne ("The Beautiful People") se han incorporado a la plantilla para la gira por Reino Unido. El dúo estará trabajando contra Taylor Wilde y Sarita. La gira concluye este Sábado.

- Se cree que Hulk Hogan y Eric Bischoff quieren que los PPV´s "Slammiversary y Bound for Glory" se hagan fuera de la zona de impacto de Orlando.

#9 Las ciudades candidatas son Miami y Atlanta.

- Durante una aparición en The Sports Buffet, Gary Stokan (Presidente del Consejo Superior de Deportes de Atlanta), dijo que Atlanta o Miami albergarán Wrestlemania XXVII.

Stokan dijo que el anuncio se haría el 1 de Febrero, que casualmente (o tal vez no), es el día después del Royal Rumble en el Philips Arena de Atlanta.

Si se opta por Miami, se hará en el Sun Life Stadium (casa de los Miami Dolphins). El estadio tiene capacidad para aproximadamente 76.500 espectadores. Click aqui para ver el estadio.
Si por el contrario se hace en Atlanta, el estadio elegido es el The Georgia Dome con capacidad para 71.000 espectadores. Click aquí para ver el estadio.

#10 Chuck Liddell quiere seguir luchando mas allá de su combate con Tito Ortiz

Al bueno de Chuck Liddell parece que no le pesan los años...

"Echo de menos la lucha y quiero luchar, y es lo que exactamente estoy haciendo" dijo Liddell el lunes, expresando el deseo de demostrar que aún es un luchador viable en la dura división de los Lightheavyweights.

"me discutiré las veces que haga falta con Dana White. Sólo tengo que demostrar que sigo en el juego."

"The Iceman" tiene intención de ir más allá de su tercer combate con Tito Ortiz (al cual ya ganó en las 2 veces anteriores).

"Después de Tito, me encantaría tener otro combate, y entonces otro más, y otro más, así Dana White estaría feliz conmigo y me daría otro title shot por el cinturón, llegaría a disputar 4 combates, y acabaría tan lejos como yo siempre he pensado"

Liddell probablemente sea capaz de vencer a Ortiz en la finale de "The Ultimate Fighter 11", pero una vez en este punto, será realmente capaz de estar a la altura de los mejores LHW de UFC? probablemente en ese punto sabremos cuánto de Liddell queda en el Octagón.

Posiblemente le veamos en otro combate con el perdedor del Couture vs Coleman, pero sinceramente, no lo vemos a la altura de la TOP DIVISION como ahora mismo están Jon Jones o Brandon Vera...

Extra: Problema con RVD y WWE Universe

En su blog personal, Rob Van Dam ha publicado que los oficiales de World Wrestling Entertaiment han bloqueado su espacio en WWE Universe porque creían que él había firmado recientemente con TNA.

Van Dam comentó: "Los constantes rumores que me vinculan a firmar con una de las empresas de wrestlin más importantes del momento aumentan". Siguió escribiendo: "La pasada semana, WWE bloqueó mi espacio de WWE Universe porque pensaban que yo había firmado con TNA".

Esté o no esté aparentemente tranquila la empresa de Vince McMahon, ese está viendo claramente que en las últimas semanas un cierto nerviosismo a la hora de tomar este tipo de decisiones.




Fuentes: ewrestling.com, Lordsofpain.net, pwpix, rajah.com, pwinsider y Bloodyelbow.com

 
#2
ojala se aregle la situacion de RVD para k pueda regresar a los encordados y el regreso de la roka a la ww me parece muy gueno ya k ultimamente no se a bisto nada bueno la wwe
 

EL_DIEGO

Bovino de alcurnia
#4
Se puede ver que ahorita Rob Van Dam esta siendo la manzana de la discordia entre TNA y WWE.
tEÑIRLE EL PELO A sTYLES PARA PARECERLO A fLAIR?... Jajajajajaja... No esperaba ese tipo de cambios...

Y una pelicula nueva de Juan Meriendas?? Nooooooooooo

Thans por la info carnal. Deluxe
 

bunbury_83

Bovino Milenario
#7
muchas gracias pro la info mi under
se agradece tu tiempo para postearla
y ojala se arregle lo del problema de RVD
es un excelente luchador
y ps con todo lo que esta pasando en la wwe
seria bueno tenerlo de vuelta
 

csar

◄••• вαкυησ мαуσя ∂єℓ мαℓ •••►
#8
alla vamos! con la infinidad de comentarios donde se fantesea de lo que la WWE podria hacer si regresa uno de sus "mejores luchActores"...
 

dbxxx

Bovino Milenario
#16
pues espero que RVD ya regrese a la lucha ya que es un buen luchador y me gustaria que fuese en la TNA, AJ wero??? falta que salga tambien con las batas con plumas como Rick, y pus si laneta me late mas el ring de 6 lados era lo que lo distinguia y me pregunto como modificaran las jaulas que tenian antes???, o estaria chido que el ring de 6 lados fuera para los eventos especiales
 

Under15

Bovino de alcurnia
#20
Luchador del año 2009, nuevo comentarista, superestars detenidas, etc.

- Chris Jericho ha sido nombrado luchador del año 2009 por el Wrestling Observer. Jericho es el primer luchador en ganar el premio dos años consecutivos desde Ric Flair en 1990.
Los resultados son los siguientes:

1. Chris Jericho (269) 1.815
2. Hiroshi Tanahashi (97) 1057
3. Naruki Doi (51) 751
4. CM Punk (53) 714
5. Randy Orton (67) 692
6. Jeff Hardy (46) 464
7. John Cena (32) 272
8. Davey Richards (11) 268
9. Bryan Danielson (20) 266
10. Kurt Angle (13) 254

- El perfil de Vince McMahon ha sido trasladado de SmackDown a RAW.

- La superstar de SmackDown Curt Hawkins probó como comentarista la semana pasada en FCW.

- El nuevo álbum de Fozzy, a la cual pertenece Chris Jericho no se espera que venda muy bien ya que sus ventas no aparecen en la pantalla de radar de hits para su primer día de lanzamiento.

- El Campeón de la WWE, Sheamus tiene varias escenas en la película The Escapist, incluyendo una escena de lucha muy importante. La película está protagonizada por el famoso actor británico Bran Cox.

- Chris Jericho y Gregory Helms fueron detenidos esta mañana en el condado de Kenton, alrededor de las 5 de esta mañana por el Departamento de Policía. Ambos fueron acusados de intoxicación por alcohol en un lugar público.

 
Arriba