Las 10 de Undertaker15 (lo mas relevante de la semana) #3

Under15

Bovino de alcurnia
#1
#1 Bobby Heenan nuevamente hospitalizado
Bobby Heenan fue hospitalizado durante el día de ayer en el hospital Lee Moffitt Cancer Center de Tampa, Florida, debido a una detección de infección en la mandíbula reconstruida hace unos meses.

Heenan se perderá su comparecencia prevista en el evento de K & S Wrestlefest en Nueva Jersey este fin de semana. De momento, la leyenda del mundo del wrestling permanecerá hospitalizado hasta que se erradique la infección.





#2 Ronda de noticias TNA - Rating Impact!
TNA Impact! retransmitido el jueves día 10 de diciembre marcó un 1.0 de cable rating. Cabe destacar que el combate ha sido uno de los peores del año, a nivel general.

Como bien anunciamos ayer, Bobby Lashley ha firmado un contrato con la promoción MMA Strikeforce. De momento no modificará su posición con TNA y seguirá apareciendo en los próximos shows.

Hace unas semanas se informó que Hulk Hogan no es partidario del ring de seis lados. Siguen aumentandon los rumores que afirman que Hogan es de las primeras cosas que quiere cambiar durante el año 2010.



Al ring de seis lados podría quedarle menos de lo esperado

#3 Cambios en ECW & SmackDown y más.
- Con el show de esta semana de ECW en SyFy marcando los ratings más bajos nunca vistos, cada vez se ve más cerca hacer grandes cambios en ECW. Con la oferta de televisión de la WWE con SyFy expirando en breve, los cambios principales son casi una certeza. También habrá cambios en SmackDown, pero probablemente será después del año nuevo.

- El perfil de Trent Baretta y Caylen Croft, han sido añadidos al roster de ECW.

- Los chicos que que hicieron de guardias de seguridad de Mark Cuban en RAW el pasado lunes fueron los luchadores Indy: Danny Matthews, Mark Vaughn, Ryan Davidson y Kristopher Haiden.

#4 WWE Smackdown! 11.12.09 - Batista vs Rey Mysterio en una Street Fight
Bienvenidos a un nuevo programa de WWE Smackdown! desde Houston, TX.

Entra Batista que dice que no pidió su combate ante Rey Mysterio de esta noche y también dice que no le importa la opinión del público, no les necesita. Para terminar Batista dice que The Undertaker tiene miedo y en TLC será World Heavyweight Championship.

Antes de su combate, Punk critica el DVD de Jeff Hardy cuando le interrumpen Truth & Hardy; Matt reparte el DVD entre el público y Truth golpea con el micro a Punk.

1) CM Punk & Luke Gallows vs. R-Truth & Matt Hardy.

Punk baja a ringside para recuperarse y comienza el combate. Truth empuja a Punk a ringside con un Clothesline. Publicidad. Gallows y Punk dominan a Truth hasta que Truth revierte con una Dropkick un Springboard de Punk; Legdrop de Hardy pero Gallows corta la cuenta. Truth ataca a Gallows pero Punk empuja a Truth a ringside. Hardy intenta el Twist of Fate, Punk intenta el GTS, Gallows toma el relevo, Twist of Fate de Hardy a Punk pero Gallows le aplica a Matt el Inverted Full Nelson Spinebuster para ganar la lucha.

En vestuarios discuten Vickie Guerrero & Eric Escobar, aparece Teddy Long cuando Vickie anuncia un Eric Escobar vs. Chris Jericho; Escobar dice que está preparado para todo.

Seguimos en los vestuarios donde Mike Knox le dice a Kane que sabe que ellos son iguales, monstruos; Kane le responde que no, él le ganó y pueden repetir esta noche. Knox le amenaza hasta que Kane le agarra del cuello.

2) Eric Escobar vs. Chris Jericho.

Spinebuster de Escobar y después lanza a Jericho a ringside pero interrumpe Vickie Guerrero que anuncia que el combate será un Handicap Match y aparece The Big Show.

Big Show apaliza rápidamente a Escobar y Jericho le aplica las Walls of Jericho para conseguir la victoria por rendición.

Tras el combate, Jericho garantiza el final de DX el domingo y dice que van a cambiar las vidas de HHH & HBK, Big Show confirma las palabras de su compañero.

Aparece Drew McIntyre para su confrontación con John Morrison (recordamos que ambos se enfrentarán en TLC). McIntyre recuerda sus logros y protesta porque Morrison aparece en la portada de WWE Magazine. El escocés pregunta por qué la gente confía en Morrison y asegura que Morrison no será campeón. Interrumpe John Morrison caracterizado como William Wallace, McIntyre dice que es ridículo, Morrison termina asegura que seguirá siendo campeón intercontinental y el escocés le desafía a dejar la espada y enfrentarse como hombres. Morrison lo hace y tras decir que sólo necesita el apoyo del público ataca a McIntyre, que acaba escapando entre el público.

3) Kane vs. Mike Knox.

Kane intenta el Chokeslam pero Knox revierte con una Big Boot. Kane busca el Flying Clothesline, Knox lo evita y ejecuta un Croosbody sin embargo "The Big Red Monster" sorpresivamente realiza el Chokeslam para ganar a Knox por segunda semana consecutiva.

4) Mickie James & Maria vs. Michelle McCool & Layla.

McCool & Layla empiezan atacando a Maria hasta que Maria puede dar el relevo a James, Mickie empuja a Layla que golpea a McCool y Mickie aprovecha para ganar con un Roll Up.

5) Street Fight: Rey Mysterio vs. Batista.

Batista domina totalmente a Mysterio durante minutos hasta que Rey lo coloca para el 619; Batista lo evita bajando a ringside pero Mysterio lo empuja con una Dropkick contra el muro de seguridad. Publicidad. Volvemos y vemos como durante la publicidad Batista le aplicó una Big Boot a Mysterio en ringside para después empujarlo contra las escaleras. Continúa el combate y Batista golpea a Rey contra la mesa de comentaristas; en el ring, Batista intenta la Batista Bomb sobre una silla pero Mysterio hace que "The Animal" caiga sobre la silla, realiza una Senton y realiza el 619 con Springboard Splash. 1, 2, NO!!!. Rey golpea a Batista con la silla pero el #1 contender responde con una Spear, continúa con una Spinebuster y finaliza golpeando con la silla a Mysterio. 1, 2, 3.

Después del combate Batista quiere continuar el ataque pero suena el gong, se apagan las luces y aparece en el ring The Undertaker, que ataca a Batista, Undertaker coge la silla pero Batista escapa.

Y con el World Heavyweight Champion realizando su taunt termina el programa.

Buen fin de semana a todos.


#5 WWE no tiene previsto realizar ángulos de promoción de Royal Rumble hasta enero
A dia de hoy, la idea principal de WWE es no sacar en RAW ningún ángulo importante de cara al ppv Royal Rumble hasta los shows que se emitirán los días 4 o 11 de enero, lo cúal hace indicar que los RAW de los dias 21 y 28 se podrían utilizar para potenciar los personajes de Kofi Kingston y Sheamus

La idea original era la de lanzar un gran ángulo de cara a Royal Rumble en el RAW que se iba a celebrar el día 11 de enero, pero esto posiblemente haya cambiado. Este cambio vendría motivado por el anuncio de TNA de emitir un especial de 3 horas el día 4 de enero que competirá directamente con RAW, y por este motivo es muy probable que este ángulo se emita finalmente el día 4 de enero.

#6 Ha firmado por varios años con la compañía.
- La estrella de TNA, Bobby Lashley, ha firmado un contrato multi-anual con Strikeforce y hará su debut en MMA el 30/01/10 en Sunrise, Florida.

"Tengo muchas ganas de luchar para Strikeforce y desafiarme a mí mismo teniendo combates con los mejores pesos pesados de MMA", dijo Lashley.

No se sabe como afectara esta noticia a su estatus dentro de TNA.





#7 Shawn Michaels cogerá un periodo de descanso tras Wrestlemania 26 aunque no se retirará.
Después de todo tipo de rumores y especulaciones sobre la posible retirada de Shawn Michaels tras la disputa de Wrestlemania 26, el luchador de Raw HBK hizo unas declaraciones en MySanAntonio.com para acabar con estos rumores.

Entre otras cosas Michaels comentó lo siguiente:

"Estaré cuatro meses fuera de acción durante el verano, y pasaré tiempo con mi família. Esta siendo muy duro resistir esta línea de trabajo. Las lesiones que tuve hace tiempo siguen ahí, y cada vez son mas dificiles de tratar y su recuperación mas costosa. Cuando tomo un tiempo de descanso mi cuerpo tiene la oportunidad de recuperarse y al mismo tiempo descansar."

Como recordareis Shawn ya se tomó cuatro meses de descanso tras su combate ante The Undertaker en Wrestlemania 25 este mismo año, y tras su vuelta ha trabajado con un calendario reducido.

Sobre ese tema HBK dijo también:

"Actualmente no tengo el calendario de trabajo que otros chicos deben realizar , y unicamente debo luchar mas en un periodo de tiempo determinado"


Esperemos que este descanso le venga bien a Shawn y podamos disfrutar de su buen hacer sobre el ring el mayor tiempo posible.



#8 Jeff Jarrett de vuelta a iMPACT!
Jeff Jarrett estuvo presente en backstage durante las grabaciones de iMPACT! de esta semana. O hubo ninguna reintroducción formal por parte de la dirección, ni ningún tipo de información sobre su posición en la compañía en este momento.

Se ha comentado que fue extraño tenerle de vuelta sin saber cúal es su posición y si él es más que un mero luchador. Por supuesto, todavía posee una parte minoritaria de la compañía, y ha regresado a la misma hace unas semanas, pero el roster no ha sido informado del papel que ejerce y del poder que ostenta.



#9 La superestrella Sheamus habla de su pasado y del futuro en WWE.
- La superestrella de Raw, Sheamus, que se enfrentará al Campeón de la WWE John Cena este fin de en el PPV TLC, fue entrevistado recientemente por IrishCentral.com y habló sobre la vida en la carretera, su entrenamiento, lo que su herencia irlandesa significa para él, sus aspiraciones profesionales, el camino que lo llevó a la WWE y mucho más.

Tiene 31 años, nació en Dublín, fue actor y guardia de seguridad.
"No hay duda en mi mente de que voy a salir de TLC como campeón de la WWE. Estoy listo. Quiero hacer historia. Yo quiero ser el primer campeón irlandés en WWE, voy a hacer que Cena atraviese las mesas. Ya lo he hecho una vez y voy a hacerlo de nuevo. Todo el tiempo que he estado en la WWE, he estado haciendo declaraciones, ¿sabes qué quiero decir? Retiré a Jamie Noble. El chico ni siquiera puede caminar bien. Yo no soy un buen chico"

Sheamus explicó que su camino en la WWE se diferencia de la mayoría de las superestrellas jóvenes de hoy dia. "Yo quería hacer esto toda mi vida. Hice todo lo necesario para hacerlo y conseguir experiencia. Viajé peleando por toda Irlanda, el Reino Unido, Italia y Portugal. Perfeccione mi técnica y adquirí experiencia. La gente decía que estaba loco, estaba trabajando en todos los puestos de trabajo. Pero cualquier cosa es posible si usted pone su mente en eso ".


#10 Hulk Hogan dice que su debut en TNA pondrá un 3.0 de rating.
El programa "Right After Wrestling" de la cadena de radio Sirius envió el siguiente anuncio, sobre su entrevista con Hulk Hogan y sus pretensiones para su debut en TNA.

Hogan dice que los ratings de TNA Impact! se triplicarán el 4 de enero.

Cuando fue entrevistado por Arda Ocal & Corey Erdman en el programa "Right After Wrestling" de Sirius 98, Hulk Hogan predijo que los ratings Nielsen se triplicarian hasta 3.0 en su aparición debut en TNA Impact! el lunes 4 de enero. Hogan habló de una lista de nombres como AJ Styles & Matt Morgan como chicos con "algo" y que él buscará moldear y "dar vida".

La entrevista completa saldrá al aire en el programa "Right After Wrestling" el lunes 14 de diciembre en Sirius 98.



Extra: WWE esclarece algunos aspectos en la política de retorno de luchadores con sanciones por consumo de drogas
Muchas cosas se han dicho en cuanto a la política que mantiene WWE en cuanto a la vuelta de luchadores que han sido suspendidos por dar positivo en los tests antidrogas.

Para acabar ya con todos los rumores, WWE ha hecho públicos algunos de los aspectos en esta materia:

Cualquier talento de WWE que deje la compañía por cualquier motivo, si tiene una o dos suspensiones por fallar en los test antidrogas, mantendrá las mismas en caso de volver a WWE.

La estatutos de WWE dicen claramente que "cualquier talento de WWE que sea suspendido por tercera vez, tendrá prohibida su vuelta al menos en el plazo de un año".

Entre la plantilla actual de WWE se encuentran con dos suspensiones William Regal y Chris Masters. Además de ellos con dos suspensiones se encuentra Jeff Hardy, que aunque actualmente se encuentra fuera de WWE, en caso de volver, estaría a una sola suspensión de salir fuera e la empresa por al menos un año.


y antes de que llegue el primer troll a desvirtuar el tema les dejo la fuente

Fuente: Solowrestling.com


 

RoCk_SlAm

Bovino Milenario
#3
que buenas notas... un rato de lectura no me vino nada mal...
saludos y gracias undertaker15...
como siempre pura calidad
 

csar

◄••• вαкυησ мαуσя ∂єℓ мαℓ •••►
#11

y antes de que llegue el primer troll a desvirtuar el tema les dejo la fuente

Fuente: Solowrestling.com


jajaja Dejalo se acaba de cambiar el nombre de usuario

Me voy un rato y el taker15 ya tiene su top ten quibo!? jejejejjejee esta chida la info mi buen se agradece
jajajaja! Pa que veas lo Innovadores que andan los bakunos. ¿Que cuenta mi Vocho?
 

~/DA

Bovino Milenario
#13
La noticia de Hulk Hogan me cayo mal, esta bien que es uno de los mas grandes de la lucha pero no le da derecho a hacer todo lo que esta haciendo:
Firmar luchadores retirados, hacer una guerra con wwe tontamente (lo hace solo para llamar atencion, no porque vdd sea cierto, como la "contratacion de stone cold" stone cold es totalmente marca wwe, es muy nula la posibilidad de que se balla)

Gracias por las noticias
 

lelak08

Bovino adolescente
#14
con respecto a eso del consumo de drogas y las supuestas sanciones, la verdad me parecen una verdadera basura, si eso es o era verdad como es posible que a MISTERIO, le quitaran su titulo intercontinetal por algo parecido, para luego premiarlo apareciendo en PPV, primero en un fatal four way, luego en una batalla normal contra batista y ahora Contendiente al titulo mundial pesado, al cual es un irrespeto poner a un luchador de su categoria, el solo realmente tendria derecho al intercontinental champion y eso.
 

~/DA

Bovino Milenario
#15
con respecto a eso del consumo de drogas y las supuestas sanciones, la verdad me parecen una verdadera basura, si eso es o era verdad como es posible que a MISTERIO, le quitaran su titulo intercontinetal por algo parecido, para luego premiarlo apareciendo en PPV, primero en un fatal four way, luego en una batalla normal contra batista y ahora Contendiente al titulo mundial pesado, al cual es un irrespeto poner a un luchador de su categoria, el solo realmente tendria derecho al intercontinental champion y eso.
La verdad esque no es cierto, porque misterio ya ah sido campeon pesado y eso le da la posibilidad de volver a ser campeon, ademas que ya esta en la empresa desde hace vario añitos, sin contar con que paso por ecw, WcW, por lo cual ya tiene un fuerte derecho a hacer y desaser en WWE.
Otra cosa, rey misterio a ganado el royal rumble y por ese simple detalle ya es grande de grandes en la compañia asi de fasil
 
Arriba