Las 10 de Undertaker15 (lo mas relevante de la semana) 27/02/10

Under15

Bovino de alcurnia
#1
Las 10 de Miguedge (lo mas relevante de la semana) 27/02/10

#1 Vince McMahon satisfechó con la actuación de Daniel Bryan en WWE NXT

Vince McMahon está realmente satisfecho con la actuación que tuvo Daniel Bryan, en el primer programa de WWE NXT.

Vince ha estado comentando que tanto la interacción de Daniel con The Miz, así como su combate ante Chris Jericho, han convertido a Daniel Bryan en una estrella en tan solo una noche.

Aquí os dejo el vídeo de la participación de Daniel en el primer programa de WWE NXT, y que han causado tanto la satisfacción como el halago del chairman de WWE.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=90TcXNPGol8&feature=player_embedded[/youtube]


#2 Jenna Palmer ex participante del programa Gladiator firma por WWE

Como informó mi compañero Salva, WWE ha contratado a Jenna Palmer para pasar a formar parte del elenco de divas de WWE.

Al parecer la ex gladiadora de la versión inglesa del programa "Gladiator", tuvo unos problemas con su visado, los cuales han retrasado su llegada a Estados Unidos.

Según se comenta la nueva diva ha estado trabajando fuera de los EE.UU, para estar preparada para iniciar su andadura en el mundo del wrestling. Se espera que Jenna debute el FCW en un corto periodo de tiempo.

WWE se muestra realmente satisfecha y esperanzada con su nueva incorporación, puesto que tiene un cuerpo atlético, y una imagen muy diferente al del resto de divas que actualmente forman parte de WWE.



Veremos si finalmente Jenna Palmer puede responder a las expectativas que ha creado su incorporación dentro de WWE.


#3 VIDEO: Hulk Hogan anuncia que peleará junto a Abyss el 8 de marzo

Hogan fue atacado en el segmento final de la noche del pasado Impact! por Ric Flair y AJ Styles. A continuación os mostramos la reacción de Abyss y el anuncio de Hulk Hogan, que decidió formar parte del evento del 8 de marzo:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=v6E_jfAzRew&feature=player_embedded[/youtube]

#4 TNA Impact!: Kaz vs. Brian Kendrick - Kaz consigue un title shot para Destination X

Durante las grabaciones de Impact! vimos uno de los mejores combates de la noche en la disputa por la oportunidad de obtener un title shot en Destination X por el X Division Championship. Kaz consiguió la victoria ante Kendrick y tendrá esa oportunidad:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=wjQ3CTt1xcM&feature=player_embedded[/youtube]

#5 DVD del tour Hulkmania, storyline de Orlando Jordan, house shows, etc.

- Parece ser que el esperado DVD de la gira Hulkamania por Australia puede que no salga nunca a la venta ya que la promotora de los DVD se ha ido a la quiebra.

- La storyline bisexual de Orlando Jordan ha tenido un mal comienzo entre los funcionarios de TNA y Spike TV ya que no vieron con buenos ojos como el acompañante masculino de Orlando Jordan se frotaba con él, esta escena fue eliminada.

- Tna no hará más house shows hasta el día 8, preparando el gran estreno de los Lunes en directo.

- Se dice que los funcionarios de TNA no mencionan el nombre de Sting muy a menudo. Será interesante ver si él está el 8 de Marzo en el IMPACT en directo, un show en el que se están esforzando al máximo.

- Se dice que las cosas ahora son diferentes en backstage. Hulk Hogan y Eric Bischoff parecen estar más cómodos y más humildes. Algunos creen que el cambio de actitud puede tener algo que ver con que Dixie Carter insiste siempre en que le gusta un ambiente positivo en vestuarios.

- Para el PPV Destination X se han anunciado los siguientes combates: Hernandez & Matt Morgan vs Beer Money por el TNA Tag Team Titles, Doug Williams vs Kaz por el TNA X Division Title.


#6 Combate rumoreado para UFC 114 y cartelera de la velada.

- Joe Brammer es probable que se enfrente a Aaron Riley en UFC 114 celebrado en el MGM Grand Garden Arena en las Vegas el 29 de Mayo.
Ambos pesos ligeros han acordado la lucha y se espera que sea confirmada en breves.

- La cartelera de UFC 114 será la siguiente:

MAIN CARD
• Rashad Evans vs Quinton "Rampage" Jackson*
• Forrest Griffin vs Antonio Rogerio Nogueira*
• John Hathaway vs Diego Sanchez*
• Dong Hyun Kim vs Amir Sadollah*
• Melvin Guillard vs Thiago Tavares*

PRELIMINARY CARD
• Todd Duffee vs Mike Russow*
• Chris Leben vs Aaron Simpson*
• Efrain Escudero vs Dan Lauzon*
• Luiz Cane vs Cyrille Diabate*
• Joe Brammer vs Aaron Riley*
• Jesse Forbes vs Ryan Jensen*
* No anunciados oficialmente

#7 Sorprendente despido de la ya ex diva de WWE Maria Kanellis

La ya ex diva cumplió ayer 28 años, y su despido a pillado por sorpresa a todo el roster tanto de wrestlers como de divas.

Recordemos que Maria fue galardonada con el premio Slammy a la diva del año dentro de WWE (si bien es verdad, que esto sorprendió a propios y extraños). En una entrevista reciente Maria hizo unas declaraciones en las que decía que quería bajar su nivel de implicación dentro del wrestling. Quizá esto no sentará muy bien dentro de WWE, y haya podido ser una de las causas de su despido de la empresa.

Horas después de su despido, Maria hizo los siguientes comentarios a travésde su cuenta de twitter:

"Bueno chicos es hora de hablar. no he preguntado a nadie al respecto de mi despido. Estoy decidida a pisar fuerte en otras áreas fuera del wrestling.¡Estoy realmente emocionada ante el futuro que tengo ante mi!. Pero para ser sincera, también estoy triste por no haber podido conseguir nunca el título femenino, así como de no poder tener la oportunidad de volver a Wrestlemania. ¡Pasión es motivación, es hora de cantar, de bailar, es hora de sentirme viva otra vez! Quiero mandar desde aquí todo mi cariño a los fans, a mi família, a todas las divas y a mis amigos.

Hay un gran futuro por delante y cuando una puerta se cierra otra se abre.

Azotes y besos."

#8 Paul Burchill y Shane Helms han sido despedidos de WWE

Tras el sorprendente despido de la diva Maria Kanellis, dos nuevos nombres se unen a la lista de bajas dentro de WWE.

WWE ha hecho oficial el despido de Paul Burchill y de Shane Helms (Hurricane)

Como siempre en estos casos WWE les desea lo mejor en sus futuros proyectos.

#9 Continua aumentando la lista de despidos dentro de WWE

Estas últimas horas están siendo muy movidas en cuanto a despidos se están produciendo dentro de WWE.

WWE ha despedido a un nuevo integrante de su plantilla. La última víctima es el arbitro Scott Armstrong, hijo de la leyenda "Bullet" Bob Armstrong.

Armstrong fue contratado al poco tiempo de que WWE sacará a la luz nuevamente ECW. También ejerció como arbitro durante largo tiempo en la extinta WCW.

Muchos de los trabajadores de WWE han quedado sorprendidos por este despido, puesto que WWE no anda sobrada de arbitros, y porque Scott era muy apreciado entre los luchadores.

Con este ya son cuatro los despidos en las última horas. De esta forma Scott se une a la lista junto a Paul Burchill, Shane Helms y Maria Kanellis.

Todo indica que habrán mas despidos en las próximas horas, y como siempre os mantendremos informados de las novedades que se produzcan.


#10 Contiene spoilers, nuevos clasificados para el MIB, motivo de depsido, ratings, etc.

- Dolph Ziggler, Kane y Shelton Benjamín ganaron los combates de clasificación en el episodio de esta noche de Friday Night SmackDown y se unen a Christian en el Money in the Bank en Wrestlemania.

Ziggler se ha clasificado con una victoria sobre John Morrison y R-Truth, mientras que Kane se ha clasificado ganando a Drew McIntyre y quitándole su invicto en WWE. Benjamín se ha clasificado más tarde con una victoria sobre CM Punk. Christian se clasificó en el Raw del lunes con una victoria sobre Carlito.

- TMZ señaló que la salida intempestiva de Gregory Helms de la WWE podría ser debido a su detención hace un mes o por la intoxicación pública.

- Con la ayuda de la Special Guest Referee, Vickie Guerrero, Michelle McCool ha recuperado el Campeonato Femenino de la WWE venciendo a Mickie James en el episodio de esta noche de Friday Night SmackDown. Es su tercer título.

- El episodio de Superstars marcó un 0,83 de rating, con 969.000 espectadores. La repetición ha hecho un 0,16 de rating con 161.000 espectadores.

- WWE comenzó a trabajar hace dos semanas en un nuevo DVD sobre el WWE Hall of Famer Ricky "The Dragon" Steamboat. El DVD debe estar concluido a finales de primavera o principios del verano y se espera que sea un DVD con dos discos. WWE ha entrevistado a luchadores para el DVD, incluido el propio Steamboat.

Repaso a las ultimas noticias de las federaciones independientes.

Evolve ha anunciado los primeros combates para su segundo show el día 13 de marzo:

- Chris Hero (0-0) vs. Ikuto Hidaka (0-0)
- Combate Eliminatorio: Mike Quackenbush & Jigsaw vs.Incoherence (Hallowicked & Frightmare) vs.The Osirian Portal(Amasis & Ophidian) vs. The Colony (Fire Ant & Green Ant)
- Ricochet (1-0) vs. Chuck Taylor (0-0)
- Jimmy Jacobs (1-0) vs. Johnny Gargano (1-0)

Desde Evolve también se ha confirmado el debut de Claudio Castagnoli para el mismo show.


Ring Of Honor sigue añadiendo combates a sus shows de los días 19 y 20 marzo. Para el día 19 se ha sumado a la cartelera el combate de parejas entre:

- The House of Truth vs El Generico y Colt Cabana

Para el show del dia 20 en Mississauga, Canada, los combates añadidos son;

- Kenny Omega vs Davey Richards
- Colt Cabana vs Steve Corino
- El Generico vs Chris Hero
- Eddie Edwards vs Petey Williams

Por último Shimmer ha confirmado los nombres de cuatro luchadoras más que estarán presentes en los shows del 10 y 11 de abril. Las luchadoras son: MsChif, Cheerleader Melissa y The Canadian Ninjas (Portia Perez y Nicole Matthews).

Shannon Moore firma con TNA - Sting no estará presente el 8 de marzo - Más sobre la storyline de Orlando Jordan

Os traemos las últimas noticias del universo TNA. Son las siguientes:

- Shannon Moore ha firmado su contrato con TNA.

- Tal y como siguen las cosas, Sting no estará en el show de iMPACT! del próximo 8 de Marzo, de hecho, su nombre no se ha mencionado en las reuniones creativas. Podría finalizar su relación con la compañía tras no presentarse en el PPV del mes pasado y en las siguientes grabaciones de iMPACT!.

- Jimmy Hart ha compuesto recientemente varios temas de entrada de TNA.

- El nuevo storyline para Orlando Jordan ha tenido un mal inicio, ni los oficiales de TNA ni los de Spike TV están contentos con la manera en la que su acompañante masculino lo tocaba durante el fragmento que no se emitió.
Se trata del mismo chico que estaba con él cuando fue despedido de la WWE.

- Tanto Hulk Hogan como Eric Bischoff deseaban suspender los house shows hace unas semanas, pero tras el éxito de los eventos del mes de Enero, donde se han registrado buenas cifras, la idea ha sido desechada.

- Durante la semana del 14/02, TNA ha superado en audiencia a Raw, Superstars y ECW, alcanzando una cifra de 105,000 espectadores.

Para finalizar, comentar que hace unos días se le pregunto a Eric Bischoff en su página oficial de facebook sobre la incorporación de Bill Goldberg a TNA. A lo que respondió:” Hablé brevemente con Bill hace una semana, y aunque no tocamos el tema de TNA, Yo sinceramente dudo que Bill tenga ningún interés en volver al negocio del wrestling.”


VIDEO: ROH’s 8th Anniversary- Tyler Black vs. Austin Aries

A continuación os mostramos un video-resumen de lo sucedido en el evento principal de Ring Of Honor 8º Aniversario, donde Tyler Black derrotó a Austin Aries para convertirse por primera vez en campeón mundial de Ring Of Honor:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=K-eJ1HtGtrk&feature=player_embedded[/youtube]

Zack Ryder pasa a Raw, vuelta de Melina, futuro de la DX, rating WWE NXT

- Zack Ryder es el cuarto agente libre tras Christian, Yoshi Tatsu y William Regal de la extinta ECW que pasará a formar parte del roster de Raw.
A pesar de que en WWE.com aún no han añadido el perfil de Ryder al roster de Raw, el luchador participó en las grabaciones de WWE Superstars como miembro del show rojo de WWE.

- Esta previsto que la diva de WWE Melina haga su retorno a los rings a finales de primavera o principios de verano. Recordemos que Melina sufrió una lesión durante su participación en un house show el pasado mes de diciembre, y debido a esa lesión tuvo que pasar por el quirófano, y actualmente se encuentra en fase de recuperación.

- Parece que la nueva etapa que nos ha ofrecido la DX ha llegado a su fin. WWE ha eliminado toda referencia a DX en el video de apertura de Raw. En estos momentos, se considera que el gimmick de la DX ha sido eliminado.

-El debut de WWE NXT en SyFy, ha obtenido un rating de 1.35, con un total de 1.704.000 espectadores.

Si bien esta cifra supera claramente los registros marcados por ECW, se esperaba un rating mayor, aunque para ser el primer programa, se considera una buena cifra de salida.

Fuente: solowrestling.com




 
#3
chida la informacio , aunke la de maria no era sorpresa, porque esta en el reality show del aprendis, y aparte lanzara su disco como solista, y no es un despido normal ya ke regresara para finales de año.
 

georgetheone

Bovino Milenario
#5
chida la informacio , aunke la de maria no era sorpresa, porque esta en el reality show del aprendis, y aparte lanzara su disco como solista, y no es un despido normal ya ke regresara para finales de año.
Y eso quien lo dijo...ella lo dijo?
Cuando?
A quien?
...o donde aparece que lo dijo?

En su Twitter escribio otra cosa y efectivamente no se trata de un acuerdo mutuo sino de un despido (te vas y ya), ella estaba entre participar en "The apprentice", su nueva carrera como cantante y la WWE...no hay que ser un genio para darse cuenta que con todas esas facetas encima (junto con toda la actividad que acarrean) no va a tener tiempo que dedicarle a la WWE ni mucho menos rendir en ella, mejor despedirla antes de que eso se comience a notar en los programas de TV o los house shows.

Las paginas de noticias pueden decir cualquier cosa, pero la unica que puede dar la seguridad de regresar es la propia Maria...y entre otras cosas regresar para que? Para seguir siendo pocamente usada como venia siendo? Con lo decaida, sino arrastrada, que esta la division de mujeres en la WWE?...para el futuro que le espera si regresa prefiero mejor verla dedicada a la musica y a los realities

He dicho...
 

XrkH

Bovino adicto
#13
Gracias por las notas, nada mas algo que me dejo confundido y que tal vez tenga que ver con las fuentes de la noticia, y me refiero a los ratings:


#10 Contiene spoilers, nuevos clasificados para el MIB, motivo de depsido, ratings, etc.


- El episodio de Superstars marcó un
0,83 de rating, con 969.000 espectadores. La repetición ha hecho un 0,16 de rating con 161.000 espectadores.

Shannon Moore firma con TNA - Sting no estará presente el 8 de marzo - Más sobre la storyline de Orlando Jordan

- Durante la semana del 14/02, TNA ha superado en audiencia a Raw, Superstars y ECW, alcanzando una cifra de 105,000 espectadores.

Zack Ryder pasa a Raw, vuelta de Melina, futuro de la DX, rating WWE NXT

-El debut de WWE NXT en SyFy, ha obtenido un rating de 1.35, con un total de 1.704.000 espectadores.
Fuente: solowrestling.com

Lo que no entiendo es a que se refieren con que TNA haya superado con tan pocos espectadores a la WWE entera, lo que se me ocurre es que esto sucedio en un pais en especifico o en una zona determinada.

Saludos.
 

Under15

Bovino de alcurnia
#14
Gracias por las notas, nada mas algo que me dejo confundido y que tal vez tenga que ver con las fuentes de la noticia, y me refiero a los ratings:



Lo que no entiendo es a que se refieren con que TNA haya superado con tan pocos espectadores a la WWE entera, lo que se me ocurre es que esto sucedio en un pais en especifico o en una zona determinada.

Saludos.
a caray jeje pues dice que los supero en la semana del 14 de febrero pero aun asi se me hace raro que TNA supere a RAW en ratings, debe de estar equivocada la nota.
 

XrkH

Bovino adicto
#15
a caray jeje pues dice que los supero en la semana del 14 de febrero pero aun asi se me hace raro que TNA supere a RAW en ratings, debe de estar equivocada la nota.
Lo que tengo entendido (y disculpen que de momento no tengo las fuentes), es que en Inglaterra efectivamente TNA tiene mas televidentes que RAW, por eso decia que igual si checamos las fuentes de las noticias que nos compartes encontramos la explicacion, porque segun yo, en EU TNA solo supera a Superstars.
 

Under15

Bovino de alcurnia
#16
Lo que tengo entendido (y disculpen que de momento no tengo las fuentes), es que en Inglaterra efectivamente TNA tiene mas televidentes que RAW, por eso decia que igual si checamos las fuentes de las noticias que nos compartes encontramos la explicacion, porque segun yo, en EU TNA solo supera a Superstars.
ooo si ya recorde en una noticia que vi que decia que en Reino Unido TNA le ganaba a RAW
 
Arriba