Las 10 de Under15 (Lo más relevante de la semana en el Wrestling)

Under15

Bovino de alcurnia
#1
#1 Alberto del Rio vs Dolph Ziggler en Wrestlemania 29, Actualidad sobre Rey Mysterio, Trailer de la nueva pelicula de The Rock

- Según informa el Wrestling Observer, los funcionarios de la WWE han abordado la posibilidad de que Alberto Del Rio enfrente a Dolph Ziggler en Wrestlemania 29, Sin embargo se dice que la lucha no sería por el World Heavyweight Championship ya que probablemente el titulo este involucrado en la lucha entre Randy Orton y Sheamus.
- El Wrestling Observer también informa que tras el regreso de Rey Mysterio a la acción en el house show de Raw el viernes pasado en Los Angeles, California, los funcionarios de la WWE dicen que en la actualidad no hay fecha prevista para su regreso a tiempo completo, se ha hablado que Mysterio pueda regresar este domingo en el Royal Rumble, o por lo menos el martes en las grabaciones de Smackdown en San Diego, California.
- A continuación les dejamos el primer tráiler de la nueva película protagonizada por Dwayne "The Rock" Johnson y Mark Wahlberg “Pain & Gain” , la película se estrenará en los cines de los Estados Unidos el 26 de abril.


(Traíler) http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Crol6UVloGs

#2 Christian York sigue en TNA - Ventas del Genesis - Actualidad de Christy Hemme, Miss Tessmacher y Alex Silva - Resultados de Glasgow

-- Finalmente, Christian York no ha sido despedido. Vuelve a formar parte de la plantilla de TNA. Su eliminación de la plantilla fue un error interno de los trabajadores de la empresa. En el caso de Kid Kash sigue sin saberse nada sobre su estado.


-- Según Wrestling Observer, el PPV Genesis tuvo 12.000 - 13.000 compras. Ligeramente por encima de los últimos PPVs. (Final Resolution - Turning Point: 11.000).


-- Christy Hemme y Miss Tessmacher han dejado temporalmente el tour de TNA por la gripe. Ni estuvieron anoche en Glasgow ni estarán hoy en Nottingham.


-- Alex Silva, primer luchador en superar el TNA Gut Check, cumple hoy 22 años.


-- Para varios trabajadores de la WWE, el trabajo que están haciendo actualmente Austin Aries y Bobby Roode es altamente entretenido.


-- Resultados del House Show de TNA en Glasgow, Escocia (Alrededor de 2.000 espectadores):

Guerrero & Hernández (c) derrotaron a Bad Influences. (Daniels y Kaz salen disfrazados de Braveheart)

Marty "Party" Scurll derrotó a Rockstar Spud.

Blossom Twins derrotaron a Tara & Gail Kim con Velvet Sky como árbitro.

Rob Van Dam (c) derrotó a Zema Ion.

Austin Aries derrotó a Bobby Roode y James Storm.

Magnus entró en escena a rajar de los escoceses. Bully Ray le cortó y advirtió que Dixie le había levantado la suspensión para esa noche.

Bully Ray derrotó a Magnus en un No DQ.

Kurt Angle y Sting derrotaron a Devon y DOC en un Steel Cage Match.



#3 Hugo Savinovich revela el horario de los programas de TV de la WWL

El ex comentarista en español de WWE, Hugo Savinovich, dio a conocer los horarios de los programas de televisión de la Liga Mundial de Lucha Libre o World Wrestling League (WWL), en Puerto Rico.

(San Juan P.R. miercoles 23 de enero de 2013) – El ex comentarista en español de WWE, Hugo Savinovich, dio a conocer los horarios de los programas de televisión de la Liga Mundial de Lucha Libre o World Wrestling League (WWL), en Puerto Rico.

Hugo mencionó que la programación de WWL será en varios canales de televisión. Comenzando con unos programas especiales el sábado, 26 de enero a las 4:00 de la tarde, por CW Puerto Rico. Luego, el domingo 27 de enero en FOX Puerto Rico a las 12:00 del mediodía, en Punto 2 de Telemundo a la 1:30 de la tarde y en LWN Caribbean a las 4:00 de la tarde. El horario regular de los programas semanales por América TeVé, a partir del viernes, 1 de febrero a la 1:00 de la mañana y por Mundo Fox, desde el sábado 2 de febrero, a la 1:00 de la mañana.


CW Puerto Rico: San Juan 31.3 - Aguadilla 18.3 | OneLink – Ch 826 | Liberty Cable – Ch 18 | Choice Cable – Ch 148/34 | DirecTV - Ch 178 | Dish Network – Ch 17 | Claro TV – Ch 22

Fox Puerto Rico: Aguadilla 18.2 | OneLink – Ch 820 | Liberty Cable – Ch 15/280HD | Choice Cable – Ch 146/32 | DirecTV - Ch 170HD | Dish Network – Ch 24HD | Claro TV – Ch 20/1020HD

LWN Caribbean: Aguadilla 18.4 & St. Thomas 17.1 | OneLink – Ch 817 | Liberty Cable – Ch 80 | Choice Cable – Ch 30 | Dish Network – Ch 10 | Innovative Cable St. Thomas - Ch 9 | Innovative Cable St. Croixb> - Ch 10

Punto 2 Telemundo: Por aire: WKAQ 2.2/ Oeste 12.2. Choice: 39, Dish: 3, Liberty: 88, One Link: 862

América TeVé: Por aire: WIRS 42.1/ WKPV 20.2 / WJWN 38.2/ WJPX 24.2. Choice: 21, Claro TV: 24, Dish: 7, Liberty: 24, One Link: 41

Mundo Fox: Por aire: WJPX 24.1 (Metro/Este) / WKPV 20.1 (Sur) / WJWN 38.1 (Oeste)/ WIRS 42.2. Choice: 6, Claro TV: 10, Dish: 5, One Link: 824

Finalmente, el presidente de la WWL, Richard Negrin y el productor de eventos, Víctor Siebens, aprovecharon la ocasión para agradecer el gigantesco respaldo recibido, en la Conferencia de Prensa de la WWL, el pasado lunes, 21 de febrero.




#4 La luchadora española Dragonita se medirá a la terrible Alpha Female en Inglaterra

La luchadora anteriormente conocida como Rachel Evans se enfrenta a su mayor reto hasta la fecha.

La luchadora española Dragonita se enfrentará el próximo día 22 de Febrero a la luchadora europea de moda, The Alpha Female, en la empresa CAW.

Nuestra enmascarada con más proyección se enfrenta a su reto más complicado hasta la fecha, ya que The Alpha Female ha llamado la atención incluso de la WWE, con la que tuvo un Tryout en Noviembre 2011 junto a la portuguesa Shanna, y TNA, empresa para la que tendrá un Gut Check en el día de hoy en Nottingham.

La enorme alemana no está impresionada por la luchadora española, no en vano, después de haberse enfrentado a varias luchadoras inglesas, sentenció de forma arrogante que "los luchadores españoles no son tan buenos como los ingleses".


#5 Actualidad sobre el nuevo contrato de Brock Lesnar

Se rumorea que los grandes rivales de Lesnar en 2013 serán CM Punk o Randy Orton.


Como se señaló hace unas semanas, WWE ha ofrecido un nuevo contrato a Brock Lesnar en el que incluye unas condiciones similares al último contrato firmado que termina en Wrestlemania 29.

Este nuevo contrato incluye algunas apariciones durante un año por unos cuantos millones de dólares. Se rumorea que los grandes rivales de Lesnar en 2013 serán CM Punk o Randy Orton.

Al parecer, según los últimos rumores, el plan principal en 2012 era enfrentar a Lesnar con Randy Orton pero los planes finalmente cambiaron.



#6 Opinión sobre el CM Punk vs. The Rock - Actualidad sobre Dolph Ziggler, Shelton Benjamin y WWE Main Event

La semana que viene en WWE Main Event dará inicio un torneo de seis luchadores en el que el ganador tendrá la oportunidad de pelear contra Antonio Cesaro por el título de USA.

- La storyline de The Miz con Ric Flair estaba destinada para Dolph Ziggler. Sin embargo, los planes de realizar un turn face han quedado aplazados por lo que los directivos decidieron dar el papel a The Miz. Ziggler también se hubiera adjudica la "Figure 4 Leg Lock" como finisher.

- Varios fans preguntaron a Shelton Benjamin mediante Twitter si regresará a la WWE. Benjamin contestó: "Eso espero. Todavía tengo un montón de gas en el tanque."

- Los últimos informes indican que la victoria de Alberto Del Rio vino como consecuencia de la victoria de Cain Velasquez en UFC.

- Se ha anunciado que la semana que viene en WWE Main Event dará inicio un torneo de seis luchadores en el que el ganador tendrá la oportunidad de pelear contra Antonio Cesaro por el título de USA.

- WWE.com ha publicado un artículo donde algunas de las superestrellas de la WWE dan su predicción sobre la pelea entre The Rock y CM Punk en Royal Rumble


#7 Carteleras de este fin de semana de los shows de Dragon Gate USA

Viernes: Open The Dragon Gate 2013 - Sábado: Revolt! - Domingo: Heat.

Viernes, 25 de Enero
Dragon Gate USA - Open The Golden Gate 2013 - Santa Maria, CA
* FKA John Morrison vs. Akira Tozawa
* Open The Freedom Gate Champion Johnny Gargano & Rich Swann vs. Jimmy Susumu & Ryo Saito
* The Young Bucks (Nick & Matt Jackson) vs. Sami Callihan & Arik Cannon (D.U.F.)
* EVOLVE Records Match: Chuck Taylor (9-5) vs. AR Fox (7-5) vs. Jon Davis (5-3)
* Samuray Del Sol vs. Mystery Young Dragon Gate Wrestler
* Brian Cage vs. Ray Rosas

Sábado, 26 de Enero
Dragon Gate USA - REVOLT! 2013 - Huntington Park, CA
* Open The Freedom Gate Title No Rope Match: Johnny Gargano (c) vs. Jon Davis
* The Young Bucks vs. Jimmy Susumu & Ryo Saito
* Akira Tozawa vs. Sami Callihan
* AR Fox vs. Samuray Del Sol
* Rich Swann vs. Mystery Young Dragon Gate Wrestler
* Chuck Taylor vs. Arik Cannon
* California FRAY! - B-Boy Vs Brian Cage Vs Drake Younger Vs Johnny Yuma Vs Johnny Goodtime Vs Ray Rosas Vs Famous B
(Los luchadores van entrando cada dos minutos. La forma de eliminación: Pin, Rendición o DQ)

Domingo, 27 de Enero
Dragon Gate USA - Heat 2013 - Huntington Park, CA
* The Young Bucks vs. AR Fox & Akira Tozawa
* Sami Callihan vs. Jimmy Susumu
* Samuray Del Sol vs. Ryo Saito
* Chuck Taylor vs. Mystery Young Dragon Gate Wrestler
* Rich Swann vs. Arik Cannon
* Johnny Gargano se enfrentará al ganador del California FRAY!


#8 Carlito, Chris Masters o Hurricane Helms se suman a la lista de posibles sorpresas del Royal Rumble

Estarán en Arizona el fin de semana.

Siguen los rumores acerca de posibles sorpresas en el Royal Rumble.

Mañana por la noche hay un show independiente en Arizona muy cerca de Phoenix donde se celebra el PPV de la WWE el Domingo.

En ese evento podrán disfrutar de ex luchadores de la WWE como Carlito, Shelton Benjamin, Chris Masters, Domino, Honky Tonk Man y Shane Helms.

Automáticamente, por su cercanía al lugar del evento y su condición de ex-luchadores, este grupo se une a la lista de posibles sorpresas (Shelton ya formaba parte de la lista), aunque luego acabe pasando como el año pasado y las sorpresas brillen por su ausencia.




#9 Kurt Angle anuncia que se retirará dentro de tres años

Le quedan dos años de contrato con TNA.

Kurt Angle, 44 años, ha revelado en una entrevista con F4WOnline que planea retirarse dentro de tres años.

"Me quedan dos años más en Impact Wrestling, después tendré un año de retirada y eso será todo. Una vez que me retire, no me volveréis a ver de nuevo sobre un ring, eso seguro."

"No voy a ser uno de esos que se retiran y están todo el rato regresando. Cuando me vaya, me iré."




#10 The Rock entrenando con Michael Michael McGillicutty de cara a Royal Rumble

No es la primera vez que la superestrella de la WWE entrena con el hijo de Curt Hennig.

The Rock ha informado mediante Twitter que está preparándose para el combate de Royal Rumble junto a Michael McGillicutty. The Rock publicó el siguiente mensaje:

"Uno de mis compañeros de entrenamiento favoritos: la bestia de la tercerca generación de la @WWE Joe Hennig. #TalentedToughAndHumble"


Fuentes: Solowrestling.com, TNAsylum; 411Wrestling, Wreslteview.
 
Última edición por un moderador:
Arriba