las 10 carreras mejor pagadas

S

Steve033

Visitante
#28
a ver, el salario mínimo en EUA son 8 dlls la hora

8 x 40 = 320 dlls por semana = 1280 dlls al mes

a 13 pesos por dollar = 16,640 pesos...

Mayor que cualquiera de las que listaste, que supongo son los sueldos base para recién engresados. Esto explica (en parte) porqué hay más mojados que estudiantes de carrera en México.
+1...............
 
#32
Paren, paren, esos datos son falsos, tengo cuates que ganan mucho mas, uno estudio bioquímica molecular, otro estudios bioquímica farmacéutica, otro estudio comunicaciones, otro estudio electrónica, otros cuantos estudiaron sistemas y ganan mas de 20,000.00 y uno que se especializo y trabaja en java, handa cerca de los 70,000.00. También creo que depende el puesto, el tipo de trabajo y la empresa.
 

PGZ

Bovino de la familia
#37
Paren, paren, esos datos son falsos, tengo cuates que ganan mucho mas, uno estudio bioquímica molecular, otro estudios bioquímica farmacéutica, otro estudio comunicaciones, otro estudio electrónica, otros cuantos estudiaron sistemas y ganan mas de 20,000.00 y uno que se especializo y trabaja en java, handa cerca de los 70,000.00. También creo que depende el puesto, el tipo de trabajo y la empresa.
Los datos no los obtuvieron en base a tu grupo de amigos sino en forma estadística. Lógicamente hay máximos y mínimos dependiendo de la empresa en que trabajes, tipo de puesto, antigüedad, etc.
 

jesstter

Bovino maduro
#38
La verdad esto es algo fuera de la realidad, si es exclusivo de Mexico ya que Mexico tiene diferentes zonas con diferentes salarios, yo soy del norte de la republica soy Ing Industrial y ahorita estoy ganando $22,000 y proximamente me ira mejor jajajaja, esos salarios son erroneos si son considerados para Mexico, si es de otro pais psss la vdd no se:eolo::eolo::eolo::eolo::eolo:
 
Arriba