LAS 10 ARMAS MAS LETALES

AWTSW

Bovino maduro
#43
muuy buenas jajaja kien no kisiera una? pero aun prefiero los cuchillos mas faciles de conseguir, silenciosos y no se acaban n.n
 

elocta

Bovino adicto
#49
interesante y letal, muy bueno cab, nada mas que me dio weba la descripcion pero despues lo leo, jaja chido.........
 

AMP3

Bovino maduro
#51
muy buena informacion lastima que sean inventos diseñados para aniquilar, mostrando hasta donde es capaz el ser humano con tal de saciar su sed de poder
 

PabloEscobarG

Bovino de alcurnia
#54
Y que significa el punto negro, imagino que es la balistica o el agujeo que te puede dejar ese calibre de bala... muy buen post amigo me conformo con la desert eagle, m4 y la barret m82 aunque creo que ya esta la barret 150...
 

Magia_MC

••.•´¯`•.•• *°°вσνιиσ ∂ιѕєñα∂σя ρσя єχ¢єℓєи¢ια°°*
#55
Si tubiera que sobrevivir me encierro en casa solo con estas:





Solo con esas 3 acabas con lo que sea!!
Seria feliz un sueño hecho realidad, se las pedire a Santa para navidad.
 

elios

Bovino Milenario
#56
Muy buena info compa todas tienen ventajas y desventajas pues a mi parecer la mejor es la barret solo por que me encanta hacerla de francoturador je eje :p gracias por el post
 

OTQROCKLEE1986

Bovino adolescente
#58
pues te faltaron estas que son bastante buenas y pienso que deverian haber estado segun yohay te van

M16


El M16 (oficialmente Fusil, Calibre 5,56 mm, M16) es la designación de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos para el fusil AR-15. La compañía Colt compró los derechos del AR-15 a ArmaLite y actualmente solo usa esa designación para versiones semiautomáticas del fusil. El M16 dispara cartuchos 5,56 x 45 OTAN. Entró en servicio con el Ejército de los Estados Unidos y fue desplegado por primera vez para las operaciones de guerra de jungla en Vietnam del Sur en 1963,1 convirtiéndose en el fusil estándar de la Guerra de Vietnam de las fuerzas militares estadounidenses en 1969,2 reemplazando en ese papel al fusil M14. El Ejército de Estados Unidos mantuvo el M14 en los Estados Unidos continentales, Europa, y Corea del Sur hasta 1970. Desde la Guerra de Vietnam, la familia de fusiles M16 viene siendo el armamento principal de las fuerzas armadas estadounidenses. El M16 ha sido ampliamente adoptado por ejércitos de todo el mundo. La producción total de fusiles M16 desde el inicio de su diseño es de 8 millones aproximadamente, siendo la arma más producida de su calibre.3 El M16 pasó a ser reemplazado en el Ejército de los Estados Unidos por la carabina M4, que es una versión corta derivada del M16A2.4


FN FAL



El FAL (siglas en francés de Fusil Automatique Léger, Fusil Automático Ligero) es un fusil de asalto calibre 7,62 x 51 OTAN, de carga y disparo automático, de fuego selectivo, diseñado por la industria de armamentos belga Fabrique Nationale d'Herstal (FN) a fines de los años 40 y producido desde principios de los cincuenta hasta la actualidad.
Es uno de los fusiles de asalto más conocidos y utilizados del mundo, una verdadera leyenda de las armas de fuego. Se trata de un fusil que marcó la historia del siglo XX: fue adquirido y ampliamente usado por las fuerzas de más de 70 países, siendo producido en al menos 10 de ellos. Y aunque ahora parezca ser obsoleto, todavía se lo utiliza en muchos países y sirve como un arma que mide la eficacia de muchas de las nuevas. También es un popular fusil de uso civil.

CheyTac Intervention

El CheyTac M-200 Intervention es un fusil de francotirador de cerrojo estadounidense fabricado por CheyTac para interdicción de objetivos a larga distancia. Es alimentado por un cargador extraíble de 7 balas. Dispara munición .408 CheyTac o .375 CheyTac. Documentos de CheyTac dicen que el arma es capaz de ofrecer una precisión sub-MOA en distancias de hasta 2300 metros (2500 yardas), uno de los más largos alcances de todos los modernos fusiles de francotirador hoy en día.1 Está basado en el fusil EDM Arms Windrunner
AK74U

El AKS-74U (АКС-74У) es un fusil de asalto compacto (mosquetón o tercerola, del mas grande al mas pequeño respectivamente, dependiendo de su tamaño) desarrollada en la Unión Soviética a finales de los años setenta. Es básicamente una versión corta del AK-74 que combina el tamaño reducido de un subfusil y la munición calibre 5,45 x 39 del fusil. La "U" de su nombre significa Ukorochennyj (Укороченный), "acortado" en idioma ruso.


Un infante de marina ucraniano con un AKS-74U.
El AKS-74U se diseñó para ser usado por tripulantes de vehículos, artilleros, unidades paracaidistas y de fuerzas especiales. La versión para fuerzas especiales (llamada AKS-74U-UBN) permite añadir un silenciador y un lanzagranadas de 30 mm (también silenciado).
Este fusil fue muy popular en muchos de los países del Pacto de Varsovia, por lo que fue producido en muchos países. Yugoslavia lo fabricó bajo el nombre M85 y hoy en día se puede ver en los países que surgieron tras su desmembramiento en los años noventa.
 

rareapo

Baneado :(
#59
1- Desert Eagle









Características

  • Creada en 1994 por USA e instaurada 1995
  • 1,9 Kg en vacío
  • 260 mm de longitud
  • Calibre de 12,7 mm
  • Cadencia de 60 disparos/min
  • Cargador de 9,8 o 7 balas dependiendo del modelo
  • Alcance de tiro efectivo de 200 metros

Barret M82










Características


  • Creada en 1982 en USA por la compañía Barrett Firearms e instaurada en 1989 en USA, actualmente la usan en al menos 30 países entre los cuales se encuentran la mayoría de Europa y de América.
  • 14Kg de peso descargada
  • 1448mm de longitud
  • Calibre 12,7mm (el mismo que el de la desert eagle)
  • Cadencia de 1 disparo/segundo
  • Cargador de 10 balas, recto
  • Alcance efectivo de 1800 metros ( con un récord de 2500 metros)
La Desert Eagle utiliza varios calibres:

Y dependiendo del calibre son la cantidad de balas que puede cargar:

  • 9 balas (.357)
  • 8 balas (.41 and .44)
  • 7 balas (.440 Cor-bon y .50AE)

Ahora tu comparas las balas con calibre .50 Action Express de la Desert Eagle con las balas de calibre .50BMG de la Barret, Esto es un Gran Error, la bala de la Desert Eagle tiene un rango de 200 metros mientras que la de la Barret tiene de un par de miles de metros. Ademas que la bala de la Barret es mucho mas grande.

Desert Eagle:
.50 Action Express (AE, 12.7×33mm)



Es la primera de la izquierda.

Barret:
.50 Browning Machine Gun (.50 BMG) o 12.7x99mm NATO



Es la primera de la izquierda.


Igual deberias de checar la información de todas las demas armas, no creo que sean las mas letales, por lo menos en cuanto a Pistolas la Deser Eagle esta entre las mas letales pero no es la mas letal, checa el revolver S&W500, esa si es una arma letal :D

En cuanto al rifle Barret, yo creo que cualquiera que sea de calibre .50BMG, es de lo mas letal que existe.

Estoy de acuerdo que en cuanto a rifles de asalto la AK-47 es la mas letal, ningun rifle se compara con su poder de destrucción.

De Ametralladoras ligeras, yo creo que la M60 es mas letal que la SAW, por el calibre y por tener un mayor rango.

De Ametralladoras pesadas, concuerdo que la mingun por su cadencia de disparo es super letal ya que puedes dejar caer una lluvia de plomo en una misma area en tan solo unos segundos. Pero tambien hay que tomar en cuenta la Browning Machine Gun, que es de calibre .50BMG, un impacto de esa metralleta y te vuela lo que sea que te hay impactado xD.

En cuanto a lanzamisiles, el mas letal seria el Javelin, puesto que puedes lanzarlo con una presicion quirugica a mas de un kilometro, y es tan portatil como el RPG.

Esos son mis puntos de vista.

Saludos!
 
Arriba