Las 03.15 am

En mi corta experiencia religiosa se que hay 2 momentos cruciales en el dia, los cuales son la hora de la misericordia (3:00 PM) en la cual se debe de rezar el padre nuestro, porque a esta hora fue crusificado el hijo de Dios. Pero como hay cosas buenas, tambien hay malas, porque a las 3:00 AM, se le denomina la hora de la muerte, a esta hora se inician las llamadas "Misas negras" que porque es la hora en que se abren las puertas del infierno. Pero eso es


Dificil de Comprobar... a wey! me senti como en TV AZTECA
 

sieg84

Baneado :(
a las de 3:15 am ¿pero de que zona horaria?

se supone que a esa hora murió cristo y por eso tiene algo que ver con los demonios esa hora.
sale en la película de el Exorcismo de Emily Rose algo relacionado a eso.
 
aa y otra cosa, como se save ke fue exactamete a esa hora si solo estaban la niña y su mama, aparte yo me he kedado despierto hasta muy tarde x ke soy paramedico
 

karcandos

Bovino Milenario
se supone ke a esa hora pero de latarde murio jesucristo i porlotanto en la madrugada es lo del anticristo o algo asi...

pero buen relato
 

bluecode

Bovino adolescente
weno esperemos q eso sea.... no tan cierto o muy preciso jeje xq io trabajo en la noche y hay veces q despierto a las 3:15 am pa hacer parte de la vitacora jejeje O_O sera q x eso dicen q esoty loco?
 

al3ss

Bovino adolescente
y saben del por que de viernes 13 a las 3.15... buenoo pues. es simplee..
es solo de descomponer los numeros, la verdad normal dice que el viernes es el 5to dia.. pues bien .. 5to dia del 13 -- 5 13--- y las personas para ponerle emocion.. lo pone alrevez.. jejeje.. ... 513.. 315.. 3.15
caso resueltoo.. jajaja
 
ya chole con esas cosas de que si no mandas a 20 personas viene la niña.persona o demonia a matarete yo me le vanto a casi a las 3:00 a tomar agua y ya pasaron como 20 min y nada pssss ya no creoo o si no en las noticias ya estuvieran chistorreando con esas cosas xD
 

acre

Bovino maduro
jaja esta dos tres el relatin aunq esta medio dibagado nnoo??
yo he stado despierto a esa hora y no pasa nada!!!
 
Arriba