larvas y gusanos en el cuerpo humano

aimee_3

Bovino maduro
#1
Amigos bakunos les traigo informacion un tanto asquerosa pero en fin a mi me parecio muy interesante y espero les agrade...en lo personal a mi no me gustaria tener esas cosas en mi cuerpo:mariamagdalena: me dan asco los gusanos

Larvas y Gusanos. Parásitos del cuerpo humano

Los parásitos de la piel son aquellos organismos capaces de vivir a expensas de la piel de otros organismos. Los humanos, al igual que otras criaturas, también pueden constituirse en huéspedes o portadores de numerosos parásitos quienes, además de las molestias, son capaces de transmitir numerosas enfermedades.

Entre todos los parásitos conocidos, las larvas y gusanos son quizás los que pueden originar una mayor alarma sobre los afectados.

Se conoce como MIASIS a la invasión de los tejidos de los mamíferos por larvas de moscas, produciendo lesiones cutáneas. Los huevos depositados eclosionan y producen larvas que posteriormente penetran en la piel produciendo reacciones inflamatorias leves o graves. Migran hasta tejido subcutáneo produciendo una especie de forúnculo en cuyo centro se pueden observar las larvas.

fuente: www.emisterios.com
aqui unos videos, veanlos si es que tienen valor muajajaja:cowverine:.... disfrutenlos xD

Doña con gusano en la cabeza :shh:
[youtube]mQpBrqHqXRc[/youtube]

Hombre con gusanos por toda su cara
[youtube]pQ_ZkLzjY6g[/youtube]

Este es para los que le entran duro al polvo xD .... ya saben cuidense de no inhalar tanto o esto les puede pasar:WTF:
[youtube]3IzcG2boc9Y[/youtube]

este es un link de otro video de una ñora, la neta pobresita me dio pena por ella
http://s106.photobucket.com/albums/...s/?action=view&current=1471-2482-4-5-S1_1.flv
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#3
WWWooowwwwww que imprecionante, es de verdad de tener cuidado, gracias por tu aporte amigo, muy intersante!

Saludos
 
#7
Ahhhh yo crei que hablarias de las solitarias y lombrices en el cuerpo, estos son casos de cierto modo extraordinarios... pero bueno, muchas gracias por el aporte, el primer y tercer video creo que ya estaban.

Igual es A S Q U E R O S O ! ! !
 

Terszebet

Bovino Milenario
#9
:( y acabo de comer....
pero se ve interesante... Moraleja: asi como uno se lava los dientres tres veces al dia.. uno se deberia de bañar dos veces como mínimo"...

"el que entre moscas anda.... le salen gusanos :p iiiiiuuuuuu
thanks....
 
U

Un pinche nombre

Visitante
#13
Imaginense uno como capitalino cuantos bichos tendremos por tragar cosas de la calle.
 
Arriba