Larissa: antes y después del bisturí

carlos rosas

Bovino adolescente
#1
No siempre fue bella. El cirujano plástico Amin Mussi, un médico paraguayo, desnudó los secretos de belleza de la modelo Larissa Riquelme, al subir a la red un par de imágenes que muestran las operaciones a las que se ha sometido. Según señaló el reconocido galeno, la "Novia del Mundial" acudió con él para realizarse una rinoplastía y una bioplastía, intervenciones que la ayudaron a obtener el rostro que la dio a conocer en el mundo.
A pesar de la controversia que podrían llegar a desatar las imágenes, el médico aseguró que las publicó con el consentimiento de la celebridad, a quien presumiblemente no le habría importado que sus seguidores la vieran sin operaciones y sin una gota de maquillaje.
"Larissa merece todo su éxito", comentó Amin Mussi.
Además de este escándalo, el pasado fin de semana también se dio a conocer que Larissa estaría de vuelta en la soltería, después de que se le hiciera saber que su novio, Jorge Koko Onetto, llegó a salir con un hombre:
"Era sabido por todo el mundo lo de Koke. Me contó con quién estaba de novia. Ahí le tuvimos que pinchar el globo, contándole lo que se rumoreaba de él. Mucha gente decía conocer a la ex pareja (masculina) de él. Si era por mí, no lo sacaba a la luz", señaló Patty Orué, amiga de Larissa, en entrevista con la revista "TVO".







 

★♪♥Pandora♥♪★

★♥Becerrita Autentica...y punto.♥★
#3
bien dicen que no hay mujer fea...sino marido sin lana jajaja...
ademas, nomas se hizo famosa por meterse el mentado cel en las bubis...chingao! si asi de facil es ser sexy...
lastima que mi cel esta muy ladrillon jajajjajajajaja XD
 

SANCHO23

Bovino Milenario
#4
mira me gustaria echarle pata la vieja esta buenaaa y lo de mas que importaaa poco no te aventarias esa tortotaaaaa
 

kliop

Bovino Milenario
#9
A mi me llama más la atención de que en varias entrevistas dijo que en Paraguay tenían solo 6000 habitantes.
 
#13
Otra puta mas sin talento, pero recuerden el cuerpo no es para siempre. Algún día se le acabará su belleza(artificial) y tendrá que vivir de la limosna.
 

*!!naT

Bovino de la familia
#15
pero también el maquillaje le ayuda mucho... y seamos sinceros niños... la cara es la última parte del cuerpo que le ven a esta mujer! jajaja
 

tizanuro

Bovino adicto
#17
me recuerda a las olimpiadas de beijing, la niña que hiba a cantar en la inauguracion se les hizo "fea" a los directivos y simplemente la cambiaron por una mas bonita ...
 
Arriba