laptops en las piernas daña esperma (duda)

daliayed

Bovino adicto
#1
La idea es ampliar el post que ya estaba sobre este problema.
Hay muchas cosas que no quedan claras con este tema, ya he leido mas, y si, es de cartas tomar esto, al menos para los que algun dia piensan tener familia y descendencia.
No se menciona los parametros de gravedad, en cuanto a:

-la probabilidad de ser esteril si se lleva bastante tiempo ya con el habito de la lap en las piernas. (1 año, 2 años...etc)
-el hecho de hacerlo 1 vez o pocas veces, basta para que jamas se pueda engendrar?

Comentes carnales, saludos.
 

Zombie

Bovino sombrio y hostil
#3
tu idea es buena, sin embargo, como lo mencionan, la fuente de la info tambien serviria para el proposito

al respecto del tema, tengo entendido de que el contacto del calor de la bateria cerca del area genital puede llegar a ser el problema pero pensando con un poco de logica, no deberia de ser mayor las probabilidades de, por ejemplo, alguien que es cocinero

offtopic: esto no iria mejor en el foro de Salud?
 

DuckyMetal

Bovino✖Hijo✖De✖Pata
#4
daliayed no da fuente por que como dice el titulo es una duda.
____________
En una ocasión vi en un documental de los que pasan en el canal 11 del IPN, sobre un método para evitar embarazos aplicado a hombres, estos introducían los testículos en agua caliente por 10 minutos diariamente durante tres meses, el agua caliente iba matando el esperma del testículo, si se seguía el tratamiento se conseguía una "esterilidad" temporal, si se dejaba, el esperma se seguía produciendo de manera normal. Es parecido, el calor de la laptop mata el esperma, si se retira se producirá normalmente, es una supocision mia.
Creo que eso despeja un poquito tu duda
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#10
Pues esa no me la sabía, investigaré para adentrarme mas en el tema.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 

chann

Bovino Milenario
#11
amplio con lo poco que se el tema...
el cuerpo humano se mantiene a una temperatura ambiente, sin embargo esta puede variar, y no hay tanto problema, ya que el organismo cuenta con un refrigerante natural, que es el sudor, no hay mucho problema este cambio de temperatura pues es habitual, PERO... la unica parte de nuestro cuerpo (en el caso de los hombres) que debe permanecer a una temperatura no mayor ni menor a 16°c, es el escroto, los testiculos... cuando el cuerpo, expele demasiado calor, el escroto es empujado unos centimetros lejos del cuerpo para evitar que se caliente, por otra parte, se contraen cuando hace frio... esto mas que nada, es para proteccion de los espermas, pues no pueden sufrir tan drasticamente un cambio de temperatura sin tener consecuencias...
esto me lo dijo un maestro ya hace un par de años... ahora con este tema le doy un poco de logica... mi novia me dijo lo mismo hace poco, que poner la lap en las piernas causa infertilidad... sea como sea, no quiero averiguarlo... aunque me destroze la espalda en una posicion incomoda... no me quedare con las ganas de llamar a mi primogenito nepomuceno!!! (broma)
 
Arriba