Laptops ASUS ¿Misma Calidad Con Respecto A Las Tarjetas Madre?

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#1
Que tal compañeros, desde hace tiempo he tenido la intención de comprar una laptop, después de pedir consejos de aquí y de allá, pues me decidí por una Toshiba.

Y que me voy a ver modelos, y que la encargada de la tienda me empezó a platicar de la marca ASUS.


Y que es marca líder en Europa, que le surte tarjetas madres a otras empresas, blablabla.


Y del modelo que me gusto de Toshiba me mostró una ASUS con las mismas características pero casi $600 pesos mexicanos de diferencia.

Todos sabemos del prestigio que tiene ASUS en tarjetas madres.

Pero

¿implementara la misma calidad en tarjetas madre de sus laptops?

¿Si alguien tiene una laptop ASUS?

Me gustaría que compartiera su experiencia con dicha marca...

Gracias.....
 

ayapa

Bovino adicto
#2
pues un amigo en la uni tiene una lap asus, muy bonita por cierto y llevamos dos semestres en la uni y no le a dado ni un problema y si la usa demasiadola mayor parte del dia la tiene prendida.
 
#3
pues yo me declino por toshiba,la calidad es indiscutible, son de batalla , no se calientan mucho, casi no tienen falla alguna..
asus no tiene mucho tiempo en el mercado de laptops , eso si tiene muy bonitos modelos pero ya vez , hp y dell tambien tienen muy bonitos diseños pero asi como son de bonitos fallan..esa es mi opinion bakuno saludos!!
 

yesuha

Bovino maduro
#4
yo he probado acer asus y compaq, la acer se descompuso el dvd-rw de ahi en fuera todo funciona perfecto la compaq estuvo a punto de chispar la tarjeta madre (el problema de siempre sobrecalentimiento se me apagaba por lo mismo y se trababa) actualize la bios se arreglo pero el procesador trabaja mas lento, asus trabaja perfecto sin calentamiento y sin queja aun con virus, ademas m dedico a la reparacion de lo que me traen en laptops para reparacion fisica que es lo mas caro un 98% son hp o compaq para reboleo o por problemas de fet`s quemados y algunas por disco duro ya ponchado, asus que recuerde ni para sistema operativo :S toshibas mas para quitar contraseña de bios q se les olvida demas marcas por virus o se les cayo etc... personalmente recomiendo la marca
 

perrobebe

Bovino adicto
#6
pues la asus son de batalla y las toshiba tambien pero ahora las toshiba han estado saliendo con AMD y eso las calienta demasiado si vas a comprar una toshiba verifica eso
 
#7
200% Recomendado

Yo tengo una preciosa ROG (Republic Of Gamer) en específico el modelo G73Jh, no se me ha descompuesto de nada. Mi único problema es que a veces se queda pasmada y no sé xq, pues tengo los drivers actualizados. Pero esos "a veces" me pasan cuando estoy llegando al 50% de capacidad del HDD, pasándolos no tengo problemas, no se me han dañado datos ni el Sistema Operativo por eso, sólo un reinicio forzado y ya. No se calienta mucho como otras, yo diría q hasta se calienta mucho más una MacBook Pro y disque son de aluminio. En general he quedado satisfecho y volvería a comprar ASUS además q son fáciles de arreglar y no tiene componentes específicos como antes lo hacía HP, o como lo hace SONY. Por cierto tengo una netbook SONY y me está fallando gacho el WiFi y nadie me la quiere arreglar. Recomiendo 200% ASUS
 

NS 1989

Bovino Milenario
#8
Asus tiene matrises o bases casi identicas a las de una MAC ya que ASUS es la que le vende a Mac las tarjetas madre para sus equipos aho te daras cuenta de la calidad de una ASUS yo digo que te inclines por la ASUS aunque las toshiba son buenisimas siendo intel por que en AMD se ponen como colegialas SALUDOS!!!
 

asdfk

Bovino adicto
#9
yo he vendido dos y a la fecha no me han presentado mayor problema a los comunes como son "llenarlas de virus " y "mojarlas"
 
#12
Yo difiero de las opiniones acá vertidas pero las respeto. Toshiba me parece que tiene más fama que calidad. Asus tampoco son muy buenas que digamos. Yo te recomiendo Dell o Lenovo.
 
#13
He tenido Vaio, Dell y Toshiba, entre otras, y la verdad Toshiba son un asco, ya es la pura fama, materiales corrientes, plásticos chafas, falla del flex, nunca volvería a comprar una. Un cliente (es una firma de auditores) ha comprado Toshiba por años para sus auditores y puras fallas: principalmente teclados, touchpad, plasticos gastados y flex de la pantalla.

Saludos
 
#14
Asus Rocks

Soy usuario ASUS desde hace ya dos años y la adore (G72GX)!!!

Después de que se me quemaran 2 HP por sobrecalentamiento... la verdad no las recomiendo.

Acer por otro lado, tuve una aspire que utilizaba para edicion de video con el Premiere Pro, a pesar de ser AMD jalaba de lujo, economica, buen rendimiento y bonita.

Esos son mis comentarios.:cucu:
 
Arriba