LAPTOP

HORSESKATE

Bovino maduro
#1
hola amigos vacunos ,tengo una laptop que cuando la enciendo no aparece nada en el monitor las luces que tiene la laptop aparecen encendidas pero pareciera que nada esta funcionando si alguien me pudiera guiar para encontrar la falla porfavor.
la laptop es una gateway ML6720
 

ISRAELGALLO

Bovino maduro
#3
En este caso existen varias razones posibles, primero debes asegurarte que la tarjeta de video esta mandando señal, esto lo puedes hacer conectando otro monitor en la salida VGA, de esta manera se descartara un daño en lamother board como lo dice MrNoBody, mas especificamente en la tarjeta de video, si tienes señal de video en el otro monitor entonces la falla podria ser el inverter que es un dispositivo que hace que enciendan las lamparas de la pantalla, o las mismas lamparas podrian ser las que estan fallando. La ultima opcion aunque la menos probable es que se halla dañado la pantalla como tal. Espero que te sirva la info, y pues cualquiera que sea la falla. ten cuidado, son reparaciones algo delicadas, se precavido acerca de donde la lleves a reparar. ; )
 

HORSESKATE

Bovino maduro
#4
no pues no la voy a llevar ,por eso pregunto para aventarme la reparacion yo ,lo bueno de este modelo de laptop es que es facil de desarmar
 

ruben_aztatraz

Bovino de alcurnia
#5
mira conectala a un monitor externo.. si no da video, pruebala sin HDD y bateria, si aun asi prueba las memorias ram, limpialas intercambialas, prueba con una sola..

si no puede ser tu mother board..
 
Arriba