laptop

jaog555

Bovino adicto
#2
Pues si en verdad te vendieron ese equipo (que no le remplazaran componentes por otros mas "económicos") te rayaste amigo, es un equipo decente y mucho mas por ese precio.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#4
Mmmmmmmmmmmmmmmm y tu ya la revisaste?
A que te refieres con el teclado no sirve? Le faltan teclas? No sirven todas las teclas? Se más especifico por favor.

Porque si el teclado no sirve por completo habria que ver primero que no sea un problema con la tarjeta madre. La verdad no dices nada, porque hay que hacerle pruebas, como que se pueda conectar a internet via wifi y por ethernet sin problemas; hay que ver que no tenga problemas el disco duro, cuanto dura la pila sin corriente ac, etc, etc.

Ahora tu que tanto le sabes a las lap?, le has dado mantenimiento a una lap? ya cotizaste el precio del teclado?, sabes si lo puedes conseguir facilmente?

En fin parece una buena ganga, pero la verdad si no la has revisado a fondo francamente yo te recomiendo que no la compres.

Ahora en cuanto a la ram, 4 gigas estan bien para el uso promedio, no se porque quieres meterle mas ram, ya que si la quieres para jugar jueguitos necesitas tomar en cuenta otras consideraciones. Ahora quieres saber cuanta memoria soporta, pues investiga en la web del fabricante.

Saludos...................
 

crow78

Baneado :(
#6
Haber " la laptop no sirve", la quieres para deshuesarla o que pex, o solo le falla el teclado, en cuanto esta la lap, o los 1400 es por el teclado nuevo, no se si alguien podra sacarme de la duda pero tengo varias toshibas similares a las que muestras que se le tiene que aplicar reballding como las hp y compaq, si es 1400 por la lap incluido teclado nuevo o:
1.- Es es de uñaseñora ( robada)
2.- O saben que necesita reballing y que pronto morira y por eso quieren deshacerte de ella.

Saludos.
 

crow78

Baneado :(
#8
Es demasiado barato para ser verdad, pero bueno si decides comprarla adelante, solo te comento que tengo como 3 toshibas que les fallaba la placa de video y se tenia que soldar de nuevo, para que vuelva a funcionar, los costos varian si es profesional ( reballding) van desde de los 1500 a 3000, si es casero desde 500 a 1000, pero tarde o temprano volvera a fallar.

Saludos.
 
#9
Es demasiado barato para ser verdad, pero bueno si decides comprarla adelante, solo te comento que tengo como 3 toshibas que les fallaba la placa de video y se tenia que soldar de nuevo, para que vuelva a funcionar, los costos varian si es profesional ( reballding) van desde de los 1500 a 3000, si es casero desde 500 a 1000, pero tarde o temprano volvera a fallar.

Saludos.
tiene roto una esquina nomas pero es estetico, no tiene bateria, y por ponerle un teclado nuevo me cobran 400 pesos mas osea 1400 por la laptop ya con lo estetico arreglado...

como puedo saber si le falla un componenete? osea que si se calienta se apaga o cosas asi? y cuanto vale esta laptop?
 

jaog555

Bovino adicto
#10
Después de leer el "la laptop no sirve" ya me dejaste con mas dudas, pensé que te la vendía un compa urgido de dinero y funcionaba (excepto el teclado), pues mejor checala bien, por que así ya me suena mas a un negocio con vicios ocultos, es decir te saldrá mas caro repararla que comprar una nueva.

En el mismo enlace que colocaste viene el precio
Precio con IVA:

$7,849
 

jfreyes

Bovino maduro
#11
Una pregunta, que procesador tiene la laptop? Lo que pasa es que ese modelo tiene tanto intel celeron, como intel i3 asi como amd que traen graficos ati, en mi experiencia las que tienen los graficos ati y procesador amd son las que tienen problemas de calentamiento ya que el chip de video viene separado del procesador, en cambio las que tienen procesador intel, los graficos vienen integrados al procesador... Si es un procesador intel si es una ganga, Saludos
 
#12
Laptop Toshiba Satellite C655-SP4168M: Procesador Intel Core i3-M380 (2.53 GHz), Memoria de 4 GB DDR3, Disco Duro de 250GB, Pantalla LCD HD de 15.6”, DVD/RW Super-Multi DL, Red Inalámbrica 802.11b/g/n, Windows 7 Home Basic (32 bits)

esa es la laptop sus especificaciones, no le sirve el teclado pero por 400 pesos le puedo poner uno nuevo. y tiene detalles esteticos quebrado pero con top se puede arreglar... y no tiene bateria.


pd: como puedo fijarme que no tenga detalles como que se apague cuando se caliente o cosas asi?
 

crow78

Baneado :(
#13
Bueno con esas caracteristicas es una ganga, una bateria nueva para ese modelo como en 800 pesos, al ser intel pocas posibilidades de reballding, las que tengo apiladas aca traen amd. El detalle de calentamiento, es simple.

Cuando fue la ultima vez que le dieron servicio de limpieza, cambio de pasta termica, limpieza del sistema de ventilacion, me ha tocado que algunas que hasta tienen una capa de melcocha en el sistema de ventilacion.

Como lo notas, simple por la zona de ventilacion, si esta demasiado caliente le falta servicio.

Si la enciendes y a la hora o media hora o 15 min, se apaga solita o reinicia, y notas o sientes que puedes calentar las tortillas ahi encima, servicio de inmediato.

Si al usarla no notas un calentamiento excesivo, bueno en cuato puedas darle un servivio preventivo, daselo no esperes llegar al correctivo.

Saludos.
 
#14
gracias por todo jejeje :D por la infomracion

asi si le pongo el teclado y una bateria esa pc cuanto puede valer? y cuanta ram le puedo meter aparte?
saludos
 
Arriba