laptop toshiba

#1
hola a todos los expertos en sistemas, mi situacion es la sig, tenia problemas con mi laptop toshiba c655d, con windows 7, pero hace como 2 meses empezo a ponerse lenta, no navegaba en internet, y tardaba mucho en abrir cualquier otra aplicacion, archivos programas, etc, decidi instalar windows 8, y sigue igual, no me deja instalar antivirus, ni algun otro programa, despues corri otro antivirus y detecto lo siguiente, SLCHOOK.DLL Y WINDOWS.UI.IMMERSIVE.DLL, son estos virus y acaso esto afecta la rapidez de mi lap, de antemano muchas gracias, seguimos en contacto
 

pollo423

Bovino adicto
#2
Bueno compañero le informo que siiiiiiiii efectivamente son virus... supuestamente el mas peligroso es el primero y/o también pueden ser librerías legitimas de Windows detectadas como virus por los famosos fixes que escanean el equipo vía web. le pregunto para que los compañeros también sepan: como instalo Windows 8, actualizo de Windows 7 así nomas ó hizo una instalación limpia, si va a tener Windows 8 de manera legal no corre ningún riesgo, perooooooooo si lo activa mediante activadores como el "KJ" que supuestamente lo hace permanentemente... este trae un virus oculto y si después de activar no escaneo el equipo lo mas probable es que siga infectado y con alto riesgo. Puede utilizar el mismo Windows defender de win 8 pero actualizado y vera como le detecta en un escaneo profundo cantidad de virus, todo esto inmediatamente después de instalar win 8 desde cero y activarlo.
Saludossssssssssss y suerteeeeeeeeeeee
 
#3
muchas gracias pollo423, por tu informacion, y si instale el win 8, con el activador KJ, y ahora estoy batallando demasiado con mi lap, alguna sugerencia para corregir estos errores (virus) seria de mucha ayuda, ya que no me deja instalar ningun antivirus, de nuevo muchas gracias, sigue triunfando
 

pollo423

Bovino adicto
#4
muchas gracias pollo423, por tu informacion, y si instale el win 8, con el activador KJ, y ahora estoy batallando demasiado con mi lap, alguna sugerencia para corregir estos errores (virus) seria de mucha ayuda, ya que no me deja instalar ningun antivirus, de nuevo muchas gracias, sigue triunfando
Mi sugerencia seria:
1º respalde la información que tenga (si es que es valiosa), si no tiene donde almacenar esa info dependiendo del tamaño veda, cree una partición en el disco duro lo suficientemente grande mediante el administrador de discos, una vez hecho y habiéndole dado formato a esa partición prosiga a transferir la info a la partición recientemente creada, "TODO LO ANTERIOR SI NO DISPONE DE ALGUN MEDIO EXTERNO PARA RESPALDAR LA INFO QUE TENGA EL PORTATIL Y SOBRE TODO QUE SEA VALIOSA"".
2º Una vez que ya sabe cual será la partición "C" donde se instalara Windows 8 OJO: "si creo la segunda partición con el respaldo" tendrá una letra posterior a "C", bien apague el portátil, inserte el medio de instalación del SO Windows 8; si es DVD tendrá que insertarlo antes de apagar, si es USB después de apagar o antes en este método da igual.
3º cuando encienda el portátil configure la opción de arranque (Boot ó Booteo), por lo regular apretando la tecla F10 (depende del modelo también) para elegir el medio de arranque DVD-ROM, USB, USB HDD, etc. etc. digo si no sabe operar el BIOS y si lo sabe operar, maneja ó usar pues haga caso omiso del 3º paso.
4º cuando se haya iniciado la instalación de win 8, elija la instalación personalizada no la actualización, cuando haya elegido la personalizada en la siguiente ventana, le aparecerán la opción de elegir click en opciones de unidad "AHI SELECCIONARA LA UNIDAD DONDE INATLARA EL SO WIN 8 Y NO LA DONDE HIZO EL RESPALDO SI ES QUE LO CREO", si todos esto ya lo sabe hacer pos sale sobrando las explicaciones......

Seria lo mas prudente de hacer una instalación limpia de Windows 8, por que si ya esta infectada con virus y el Windows defender (recuerde que tiene que estar este mismo actualizado a la fecha de cuando inicie el escaneo profundo) no detecta nada seguirán los problemas y mas por lo que comenta de que no puede instalar otro antivirus, hay uno que se llama superantispyware tiene una versión 100% funcional de modo de prueba por 15 o 30 días, si lo puede instalar bueno hay que descargarlo primero veda, con eso que también comenta que esta lenta para todo, por eso me iría por la opción de hacer respaldo y luego instalar win 8.
Saludosssssssssss y suerteeeeeeeeeeeeee
 
#5
que tal amigo, pues hice lo que me recomendaste, instale el w 8, pero el problema aun persiste, sigue lenta, en cualquier apertura de aplicacion, e incluso internet, no me deja instalar el antivirus, ni algun otro programa, muchas gracias por tu ayuda agradezco el tiempo que tomas al leer los post de todos los que somos nuevos en este blog, y no tenemos alguna experiencia en computacin, asi vamos aprendiendo, de nuevo gracias, y sigue triunfando,,
 

pollo423

Bovino adicto
#6
MMMMMMM.... cuanta RAM tiene instalada en el portátil?, pareciera que si ya instalo desde cero el win 8, es falta de capacidad de procesamiento, también que versión de win 8 instalo de 32 bits ó 64 bits?, podía darnos el modelo exacto del portátil, ojala y no traiga CPU AMD y que minimo tenga 2 gigas de RAM efectivos (o sea que en el sistema le reconozca mínimo 2 gigas) para que le pueda soportar cualquier versión de Windows, muy importante hay que observar que no se sobrecaliente el equipo; el cooler enfrié o que de perdida encienda, que no estén obstruidas las ventilaciones. Todo esto si efectivamente ya instalo desde cero Windows... cualquier cosa por ahí andamos todosss los demasssssssss
Saludossssssssssssss y suerteeeeeeeeeeee
 
#7
Procesador: AMD C-50 Processor 1.00 GHz
Memoria instalada (RAM): 3.00 GB (2.60 GB utilizable)
Tipo de sistema: Sistema operativo de 64 bits, procesador x64
e instale el w8 pro con media center, lo consegui aqui mismo, gracias por
todo, voy a revisar el enfriador, xke no lo habia notado pero no lo escucho
como antes, y se siente el area caliente, muchas gracias
 

pollo423

Bovino adicto
#8
también verifique el HDD (disco duro) que este bien sanito, RPM, particiones, sectores etc. etc......
Saludossssssssssss y suerteeeeeeeeeeeeee
 
Arriba