laptop toshiba

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#4
Tienes antivirus? Me suena que son procesos maliciosos, checa en inter de que es cada proceso y pasale un antivirus actializado, si solo quieres que te deje de. Aparecer entra a inicio ejecutar inicio y dale msconfig te vas a la pestaña de ninicio y despalomeas los procesos extraños que no tengan que ver con windows

Saludos
 

zerovids7

Bovino maduro
#5
Cada que enciendes tu Laptop te aparece eso porque no tienes alguna aplicación contra infecciones en tu equipo!
Para limpiar esos procesos molestos mientras te consigues un antivirus,

descarga Malwarebytes Anti-Malware Instala y ejecuta

Haz clic en Actualizar y clic en botón "Buscar actualizaciones".
Una vez el programa haya descargado e instalado actualizaciones, selecciona "Realizar Análisis Rápido" y presiona el botón 'Analizar'
Cuando el Análisis se complete, haz clic en Aceptar, luego mostrar resultados,
asegurate que este seleccionado todo y haz clic en "Eliminar Seleccionados"
si el programa te lo pide reinicia para completar la eliminación de las infecciones,
de nuevo reinicia y listo!
 
#6
SI exactamente lo que comentan los demás bakunos.... solo agregaria entra a modo prueba de fallas, e instala uno de estos anti malwares... o si puedes, baja el software llamado everest... este te permite ver todas las aplicaciones instaladas y que corren desde el inicio de windows, quita todas las que desconozcas y listo.


Si ninguna de las anteriores funciona.... reinstala desde cero
 
#9
pufffff... hace tiempo no veia algo semejante jejeje, ejecuta los antimalwares q te dijeron, superantispyware, hickhackthis, msncleaner y el antivirus.

para mejor solucion y no te vuelva a pasar, anda por internet mas seguro y en paginas que creas que son de "confianza" me refiero a saber donde darle click y no andar dando a cada spam q te salga ;)
 
#10
da click en ejecutar y luego escribe msconfig y das entener, en el cuadro que te salga te vas a inicio y le quitas la palomita a todo lo que te parezca raro, probablemente se tratate de un virus recidente en memoria, después reinicia y pasale el antivirus, si se soluciona con eso no creo que tengas que preocuparte, si no se soluciona mejor formatea, saludos
 
Arriba