Laptop Toshiba se apaga y prende a cada rato :S

karlosjuan20

Bovino adolescente
#1
Hla tngo una mini lap toshiba... el problema esk la prendo no pasa ni un minuto y se ponen una sletras azules y se reinicia....

ya entre a modo prueba de errores... para ver si abre el nod32 pero no m deja q puedo hacer en este caso?? gracias por leer
 

pollo423

Bovino adicto
#3
Puede describir mas que tipo de letras?.... o es una pantalla azul con letras blancas?
en modo a prueba de fallos tambien se reinicia?... puede ser error en el SO(windows) explique lo que le pregunto para poderlo ayudar mejor....
 

karlosjuan20

Bovino adolescente
#4
Puede describir mas que tipo de letras?.... o es una pantalla azul con letras blancas?
en modo a prueba de fallos tambien se reinicia?... puede ser error en el SO(windows) explique lo que le pregunto para poderlo ayudar mejor....

si me ekivoque es una pantall azul con letras blancas.. y en modo a prueba de fallos no se reinicia .... la solucion seria formatear???
 
#6
A MI ME PASO LO MISMO, LA LLEVÉ A REPARACION Y RESULTA QUE ERA EL VENTILADOR DEL PROCESADOR,PUES ESTE NO FUNCIONABA Y EL PROCESADOR SE CALENTABA DEMASIADO Y POR CONSECUENCIA MI PC SE BLOQUEABA Y A VECES REINICIABA AUTOMATICAMENTE, CHECA SI SE ESCUCHA EL VENTILADOR, ESTOY CASI SEGURO QUE ES ESO, ¡¡¡LES CORTO UN HUEVO SI NO ES ESO!!!! EXITO.
 
Arriba