laptop toshiba satellite con vista, como instalarle W7, ayuda por favor...

#1
que tal carnales.... pues aqui dando un poco de lata, tengo un probelma con un equipo, es una laptop toshiba satellite L505D-SP6927R, con W7 instalado de fabrica, a esta se le daño el disco duro y me vi en la necesidad de cambiarselo, un amigo, tenia una toshiba satellite, un modelo anterior, que se le daño el procesador grafico y me paso el disco duro de su maquina, se lo instale a mi maquina, el problema es que esta traia windows vista de fabrica y no puedo pasarla al windows 7 que traia mi maquina, enciende con el vista pero al tratar de bootear desde los cds de mi lap para instalarle el W7, simplemente no bootea e inicia de nuevo con el vista como si nada, necesito saber que hacer para poder instalarle windows 7... gracias anticipadas por sus comentarios
 

cabbballo

Bovino Milenario
#2
Instala el win 7 con otro disco diferente, ... descarga de aquí mismo alguno, ... lo que pasa es que la instalación ha de buscar en el disco original algún programa especial que ocupa para dejarte los mismos programas originales y drivers de fabrica, ... y como ya no es el mismo disco duro pues, ...


Salu2...
 

zealot13

Bovino maduro
#4
me parece que estas haciendo algo malo en la seleccion de boteo de tu CD, deberia de booter sin problemas revisa la configuracion de boteo de la bios y verifica que este primero la unidad de CD
 

juanmanuelzr

Bovino maduro
#6
he entrado a la bios y he cambiado el booteo, pero al reiniciar, solo intenta arrancar desde el cd, pero de inmediato entra el vista y arranca con el ,(la lectora esta bien) algunas personas me han dicho que en estos casos, el sistema operativo viene "casado" con el disco duro, no se que tan cierto es eso, otras personas me han dicho que le desinstale el disco y lo conecte de manera externa con un adaptador a mi pc y desde ahi lo formatee, despues lo coloque y le instale el sistema operativo.... pero tambien he leido que hay que hacer una actualizacion de la bios para que soporte W7...
 

killjoys

Bovino maduro
#8
Intenta desde una usb, pero trata de no tocar la BIOS por que es un proceso delicado y si no lo hace alguien que sepa puedes dañar la motherboard.
 
#10
debes hacerlo externo y formatearlo de ahi cobfiguras el bios y arrancas desde el dvd room chequea que tengas los requerimientos basicos en ram 1gb para w7
 

abner2

Bovino Milenario
#11
Ya te dieron la solucion, los discos que quieres usar no son para tu equipo.
Bajate una imagen de un Win7, si se puede pues de una vez con SP1 e instalale eso, controladores y demas los bajas de la pag del fabricante.

solo para descartar, si tienes otro CD booteable calale con este y sino baja la imagen de uno (algo pequeño, Hirens boot cd o algo asi), solo para descartar la unidad.
 
#12
gracias por sus comentarios, me han sido de mucha utilidad, de momento hare lo que sugiere educesar y si no resulta hare el paso abner2...
 
Arriba