laptop toshiba no se conecta de forma inalambrica a internet

v777

Bovino Milenario
#1
hola,resulta que tengo una lap toshiba satellite,solo se puede conectar a internet mediante cable al modem de infinitum, pero al desconectar el cable ya no puedo conectarme de forma inalambrica, y si voy a lugares publicos como escuelas,etc, tampoco puedo conectarme de forma inalambrica,como puedo configurarla para solucionar este problema
 

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
#2
solo una duda, tienes vista o xp?, es que es un poquito diferente la manera de como conectarte a internet en cada sistema operativo, basicamente debes de tener un modem inalambrico, la clave del mismo, buscar la red a la cual quieres conectarte e introducir la clave, la clave esta -en los modem´s telmex- en la parte de un lado, entre parentesis y dice antes clave wep, con ello solo lo introduces y no debe de ser dificil, busca en el panel de control de tu sistema operativo, espero te sirva la info.
 

v777

Bovino Milenario
#4
gracias por sus comentarios, el sistema es xp, cuando conecto la lap con cable al modem de infinitum tengo puedo navegar sin problemas, pero cuando lo desconecto,me parece el mensaje en la barra de tareas (conexion ilimitada o nula),reviso las conexiones que detecta aparecen algunas con candado y aparece la de la red de la oficina, le doy conectar y me pide la clave (que es lo que ustedes me comentan). pero cuando llevo la lap a la escuela o a otros sitios publicos no puedo conectarme a internet
 

TARRERO

Bovino maduro
#7
ok, venia en ayuda, pero parece que todo está solucionado ya.
Asi que algun administrador o moderador cierre el tema.
saludos a todos!
 
Arriba