laptop toshiba no pasa de 10 min,,,,

#1
Hola bakunos como estan espero que bien jejejeje yo aqui ando batallando con una TOSHIBA una laptop que la formatee y al momento de instalar windows xp todo iba bien ya hasta que despues de que me indica uan pantalla azul con las tipicas letras que te van diciendo que hay de nuevo con windows xp pues me dice q mi tiempo de instalacion es de 35 min
asi pasa el tiempo y todo bien hasta q llega al minuto 10 ay ya no pasa se queda como q sige instalando pero no avanza lo deje una noche y nada de ay no pasa ya intente con diferentes discos de windows xp y 2 lectoras externas y nada chavos que creen que este pasandogulp!
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#2
tal ves tenga el disco duro sectores dañados, checa con un chkdsk y con un cd live que traiga algun administrador de discos duros y dale una pasada si salen sectores dañados tal ves ese sea el problema el sistema se quiere alojar en uno de esos sectores y por eso se traba, si es asi haz particiones y ruega que en la que vayas a instalarlo no tenga sectores dañados

un saludo
 

kaosdf

Bovino adicto
#5
También creo que tu Disco duro esta dañado, crea una partición de unos 500mb (que sea la primera para que se alojen en ella los archivos de sistema de arranque), crea otra de unos 2500mb, y una tercera con el resto de espacio (puedes hacer una cuarta si gustas, depende del tamaño del disco). Instala el sistema operativo en la tercera partición. nos cuentas como te fue.
 

bunburetto

Bovino Milenario
#6
que sistema operativo tenia??? bueno debes considerar que si tu disco duro es sata en el bios hay una opcion que dice DESACTIVAR MODO NATIVO SATA, para poder instalar windows xp, de lo contrario te blokea o congela la instalacion e incluso nada mas se apaga la lap... suerte...
 
#7
Hola chavos bakunos como andan espero que muy bien chavos gracias por todos sus consejos pero pues repondere unas preguntas
Que sistema operativo tenia? R= windows xp home el problema q pues estaba lenta y llena de virus decidi formatearla y pues iniciar desde cero pero pues me salio este problemilla intentara lo del disco duro a comprobar los sectores y haber que pasa gracias chavos buen dia
 
#8
Hola bakunos como les va espero q muy muy muy bieen jejeje solo apra comentarles q pues ya utilise el HDD regenator y detecto un error y lo reparo pero aun asi sige dando lata no instala bien el programa q creen q se deba esta falla latosa amigos por q ya le cheke de muchos ldos y nada
 

kaosdf

Bovino adicto
#9
Crea las particiones como te comenté, si tienes el registro del hdd regenerator o te acuerdas aproximadamente en que porcentaje da error, haz una partición de un +/- 5 % de de donde esta el error y la marcas como dañada, haces otra partición para instalar el SO y recueda hacer una primera partición de unos 500mb para el arranque. Es una forma de utilizar tu disco duro en lo que adquieres uno nuevo.
 
#10
ola chavos pues ya intente de todo amigos y nada de nada ya particiones donde esta el error y pues no sige igual en el minuto 10 no se q pasa ya me desespere y no tengo lana para un disco duro
 
#11
prueba el Memtest que puedes encontrar en el hirens bootcd y comprobar q no sea la ram, por q el error no necesariamente es de hdd, asi como puedes aprobechar y revisar todo el equipo con PCdoctor del mismo hirens, suerte
 
#13
lo mas aconsejable es que saques tus memorias Ram y las limpies para q ver si no es problema de tu memoria ram, explico si tu HD tiene un error se debe a un golpe fisico o daño de corriente, al igual que tu HD se daño le puede pasar a tu memoria Ram ami me ha pasado con mis clientes y sus pc traen la pc que se cicla y mismo caso les resisntalo todo, se cicla en la instalacion y sospresa, al c ambiar la ram para la reinstalacion de todo ya me funciona la pc, por eso compañero te repito limpia tus memorias ram o si puedes conseguir unas para que la pruebes en lo que lo instalas estaria mejor suerte.. saludos xD
 
Arriba