[::: Laptop Toshiba no enciende :::]

emigidio

Bovino Milenario
#1
Buenas compañeros bakunos, pues los vengo a molestar y espero puedan ayudarme a encontrar una solución con el siguiente problema:

Hace un par de horas una vecina me trajo una laptop Toshiba Satellite L305, me dijo que no prendía y que antes de eso la pila no le duraba ya nada.

Al presionar el botón de power lo que único que hace es parpadear el led de la pila en color naranja y por aproximadamente 6 segundos, después de eso nada, esto solo con la pila puesta en la laptop ya que si quito la pila y la dejo únicamente con el cargador no prende ni el led de la pila.

Esto me hace pensar que posiblemente sea el cargador, pero yo creo que también la Tarjeta madre.

Alguna sugerencia que cual podría ser el problema y como solucionarlo??

Cabe mencionar que no tengo forma de comprobar que el cargador funciona correctamente ya que no cuento con un voltimetro y menos con otra laptop igual.

Espero me puedan ayudar y espero sus respuestas!
 

fowl2k

Bovino maduro
#2
verifica el estado de los cables, es muy comun que esten trozados internamente, recuerda hay que seguir buscando desde las partes mas pequeñas a las mas grandes las fallas e ir descartando problemas conocidos.


Suerte
 
Arriba