laptop toshiba no da imagen

cradlehell

Bovino adolescente
#1
Que tal amigos espero me ayuden porque ya me desespere...mi laptop toshiba de la nada dejo de dar imagen...la enciendo y todo empieza a trabajar los leds y el ventilador y suena que trabaja y solo la pantalla se enciende pero no arranca nada y se apaga(la pura pantalla) porque todo lo demas sigue trabajando y asi sigue se prende y se apaga la pantalla y nadamas...saludos y espero me ayuden a saber mas o menos que tiene muchas gracias
 

javde74

Bovino adicto
#2
Hola Cradlehell pueden se muchas cosas lo primero prueba conectando un monitor Externo o una Pantalla LCD si da imagen y marcha todo bien entonces lo siguiente es y si sabes desarmar tu equipo revisar el inveter o el display de tu Lap si no sabes abrirla mejor no lo intentes o con mucho cuidado puedes dañar otra cosa.

llévala con algún técnico te cobraran unos $ 1000.00 pesos aprox por repararla
 
#3
yo tengo una lap toshiba satellite hace un año la compre y me pasa lo mismo prende y todo pero la pantalla se queda como si se le bajara todo el brillo pero lo tiene todo arriba. y si la conecto a otro monitor si me da imagen y despues de un rato se ve bien mi pantalla de la lap. pasa el dato si averiguas que es saludos.
 
#4
en principio cuando eso pasa es problema del multiplexor de video, posiblemente se ha dañado, es necesario llevarla a servicio, porque a veces los fusibles pueden estar dañados. Si no logra verse con una luc incidente en la pantalla, sugiero un cambio de pantalla con todo y la circuitería.

Puedes si tienes la suerte, cambiar el cable de conexión de la placa base a la pantalla.
 

DANTELIY

Bovino adolescente
#5
si pones la pantalla a contra luz se ve algo, aparte destapa las memorias y mira si están ok, remueve todo y trata de encenderla, ademas probaste conectarla a la corriente sin batería, bueno que tengas suerte.
 
Arriba