Laptop toshiba no arranca por USB

leoneldp

Bovino Milenario
#1
Saludos, miren intento instalar un win xp desde usb pero la maquina se queda en pantalla negra con una linea (como si estuviera buscando)
intente conectarla en otros puertos usb
intente con otras versiones de windows
ya intente con la misma memoria en otra laptop y entra sin problemas

alguna idea. saludos:cowverine:
 
#2
En estos modelos se entra al bios con ESC presionado hasta que te de acceso, a veeces es F1

pero lo que no nos haz dicho es que modelo es en concreto porque algunas no arrancan desde USB
 
#3
Además de que pudiera ser problema del disco duro y la única opción es reemplazoScomo te comentó la amiga enigma yentra al BIOS y ve si. Te detecta el disco o. Sólo quita el disco y nos comentas que pasó
 

pigma2001

Bovino adicto
#4
Tienes que configurar el bios para que inicie desde USB pero estando conectado previamente si no, no te aparece, es decir, insertas el USB, te vas al bios y lo configuras para que arranque primero desde ahi, deberia de funcionarte sin problemas!
 

Jogerr

Bovino adolescente
#7
Mi Laptop es una Toshiba Satellite C55-A y le quise reinstalar el windows desde el cd y no me dejaba le hacia clic a la tecla f2 nada, le hacia clic la tecla esc y nada y no aparecía la pantalla azul del bios se me ocurre hacer clic la tecla FN y la tecla F2 al mismo tiempo y que aparece la pantalla del bios y nada mas programe que boteara del cd, la mia si tiene cd, esta laptop me la paso un vecino el tenia 2 dias de nueva y la tuve que formeatear con los discos de recuperación para tener el windows original de fábrica y que apareciera con mi nombre, espero que te sirva, saludos :)
 
Arriba