Laptop Toshiba instalar 2 sistemas operativos

hlp

Bovino adolescente
#1
Bakunos como estan?

Tengo una laptop toshiba Satellite A205-S5880 con windows vista, la laptop funciona perfectamente solo que necesito instalar el xp para que corran otros programas. Leyendo me dicen que debo de instalar unos drivers para que me reconozca el windows XP.
Alguien me puede asesorar para poder instalar el windows xp


Gracias!!!
:bakman:
 

eguich

Bovino maduro
#2
Pues para q no te compliques mejor instalar windows seven con este S,O te corren los programas de xp ya q es mas compartible q el vista
 

chucho_666

Bovino de la familia
#3
Particiona con easeus y en la nueva particion instalas xp

Los drives los integras con nlite y son drivers sata ,
 

JaeL69

Bovino adicto
#6
man, va estar super dificil que encuentres los controladores para XP, ya que tu lap salio con vista..
si lo que quieres es correr uno o dos programas ke SOLO funcionan en XP, pues instala mejor una VIRTIAL BOX o con VMWARE...
 

hlp

Bovino adolescente
#7
Gracias!!

A buscar el virtualbox para correr unos programas!!!


Gracias por la ayuda si me atoro les pregunto!!!!
 
#9
carnal yo tuve un problema similar... poseo tambien una satellite y me fue trabajoso instalar xp pero al final lo consegui....
para lo que te pueda ayudar aqui estoy
por lo pronto dame detalles de tu pc como que marca es el procesador
y por si no lo tienes consiguete el everest.... muchas maquinas no son capaces de virtualizar aunque ultimamente han aplicado algunos parches para el xp mode de microsoft. personalmente yo prefiero correr xp como sistema operativo y no virtual. proporcioname alguna informacion sobre tu pc y veremos que se puede hacer
 

Rizzolarata

Bovino adolescente
#10
que tal hemanos bakunos no confundan mas al chavo se pueden instalar e2 sistemas operativos de hecho hasta 4 dos de ellos son linux MIRA CHAVO PARTICIONA TU DISCO EN DOS PARTES IGUALES O LO QUE TU GUSTES ASIFNARLE ACADA DISCO ES DECIR C Y D EN C PONES PRIMERO XP Y EN D PONES VISTA O SEVEN COMO GUSTES SON SISTEMAS OPERATIVOS INDEMPENDIENTES ADEMANS QUE PUEDES ACCESAR ALOS DATOS DEL OTRO SIN NESECIDAD DE REINICIAR ES FACIL Y SENCILLO BY
 

chucho_666

Bovino de la familia
#11
Es mejor instalar el os en una particion diferente que virtualizando ,

mi lap es una dv5 , batalle para los drivers pero me quedo el xp funcionando al 100 %

los drivers de tu equipo los bajas de toshiba uk
 
#12
es verdad es mejor instalar el xp sin virtualizar ademas que en mi experiencia y sin el afan de entrar en discusion con los sistemas de linux... son muy calentones, ya que al no instalar un driver de video como se hace en los otros SO causa cierto nivel de calentamiento de mas en los procesadores de video
 
Arriba