Laptop Toshiba Escribe Mal

Raya2s

Bovino maduro
#1
Buenos dias tengo una Laptop Toshiba Satellite Modelo L505-S5984 y mi problema es que escribe mal el teclado, ya tenia dias que no la utilizaba estaba guardada y apenas ayer la saque y la estaba utilizando pero cuando escribo la letra "o" me da problemas, por ejemplo quiero escribir "Mexico" y cuando escribo y estoy por poner al final la letra "o" me la escribe pero al inicio de la palabra osea me la escribe asi "oMexic" no importa lo que escriba siempre que escribo la letra "o" me la envia al principio de la palabras, que tendra mi laptop. ya la formate y reinstale el windows 7 y el problema sigue siendo el mismo, tambien como dato cuando le aplano a la tecla derecha para mover el curso de escribir en word me aparece los datos como si yo diera clic derecho al mouse.

P.D. Les dejo un video breve para que vean como escribe mi laptop, gracias.

 

crow78

Baneado :(
#2
Y ya probaste limpiar el teclado? Me temo que es un problema fisico del teclado. Quitalo y limpia los contactos del teclado, dale una sopleteada, si no tienes aspiradora, compra aire comprimido, o ve a una gasolinera o una talachera ahi tienen aire. Prueba un teclado externo y checa como se comporta. Saludos
 

varkatzas666

Bovino Milenario
#3
-Revisa que este bien conectado y libre de suciedad
-Prueba con teclado externo, si con el externo funciona de maravilla, el problema es tu teclado
-Si aun con uno externo, sigue fallando, debe ser problema del motherboard,ahi intenta con la ultima actualizacion del Bios para tu maquina, solo verifica bien que sea la version que necesitas, de lo contrario tu laptop quedara inservible,saludos
 
Arriba