Laptop Toshiba de Vista a XP... hay un problema

#1
hola, no se si esto iba en sistemas operativos o problemas con mi compu... el punto es que tengo una toshiba(laptop) ya tengo todos los drivers, tanto de xp como para el vista, mi problema es que quiero quitar el vista, pero no puedo, marca error en el disco de instalacion, apenas esta cargando las configuracion y aparece la pantalla azul de error.
ya lo habia hecho antes con una DELL y una ACER, pero esta me esta dando este problema... me podrian decir que no estoy considerando?
 

nextgen

Bovino adolescente
#2
Holas...

Verifica si ese disco que tienes de instalacion responde bien en otro equipo.

Esto es para descartar falla en la lectora de tu laptop o en el CD de instalacion.

Soluciones obvias: Si es la unidad, necesitaras conectar otra extraible en USB para utilizarla durante la instalacion. Si es el CD, basta con adquirir otro del mismo sistema y version que necesitas..

Luego de resuelto el incierto, arranca con cd de instalacion de XP y desde ahi procura formatear o borrar y crear nuevamente la particion del disco duro.

Acto seguido es la instalacion normal.

Un saludo...

:vientos:
 
#3
intente dos CD's diferentes que ya antes los habia usado en otras maquinas... no son los CD ni el lector... (siempre veo pelis en esa laptop...jaja)
 
#4
Osea estás intentando instalar en una toshiba, con un disco de Dell???????????

Si es así no puedes hacer eso, ya que esos discos son para las los modelos especificos que venían.

Lo que tienes que hacer es conseguir un disco de instalación de Windows normal por decirlo de una manera. E intentar instalar.
 
#5
yo se que no puedo utilizar un CD de DELL para otra laptop, dije que ya habia hecho eso de desinstalar el vista en unas laptops DELL y una ACER... pero en esta no puedo...
no soy tan inocente...
 
#6
yo se que no puedo utilizar un CD de DELL para otra laptop, dije que ya habia hecho eso de desinstalar el vista en unas laptops DELL y una ACER... pero en esta no puedo...
no soy tan inocente...
Para empezar no se puede desinstalar un SO, lo que se hace es borrarlo e instalar otro o el mismo.
 
#7
perdon por la palabra...
ya me habia funcionado formatear el Vista e instalar el XP, en maquinas como una DELL y una ACER... pero con esta no puedo...
me podrian ayudar, por favor?
 

dnegro

Bovino maduro
#8
Quizá

Si pusieras la parte exacta donde aparece la pantalla azul porque no dices si es despues de eliminar o formatear tu partición o antes, si es antes te recomiendo usar el disco de Windows Vista de la portatil solo para eliminar por completo la particion como recomendaron en la primer respuesta, luego ya puedes instalar Windows XP sin ningun problema.
 
#9
yo lo he visto de hecho tambien con una Toshiba STUDIO.

Ok tenemos el CD de XP con Drivers SATA. Pero ohhh gran problema cuando detecta en lugar de continuar con el formateo pasa la pantalla azul de la muerte.

Bueno esto lo digo para los compañeros bakunos que piden mas info del error.

BUeno y yo tambien quiero saber que onda
 
#11
yo tube el mismo problema lo que hice fue conseguir un instalador Windows xp SP3 con los driver actuales de los discos duro eso fue la solucion te recomiendo que visites www.CHC Revolution.com escoge Zona Tectica la opcion soporte Hardware escoges proglemas con la instacion de Windows ojo tienes que registrarte en la pagina se que va a ayudar mucho como me lo hiso a mi saludos
 
Arriba