laptop toshiba ayuda porfavor

#1
tengo una laptop toshiba l505d hace poco se dejo de escuchar y los puertos usb no funcionan googleando m tope con casos parecidos y nomas no dan una solucion especifica .......... se algo de computadoras y lo unico que se me viene ala mente es que la bios tenga un error pero el problema es que no encuentro una actualizacion para la maquina o si alguien sabe de un programa para actualizarlo me lo hacen saber porfavor gracias
 

gabsiscom

Bovino adicto
#2
primero... los drivers estan instalados y son los correctos???
luego..... los dispositivos estan habilitados????
si la respuesta es si a las 2 anteriores, usa un live cd (linux) para que compruebes su funcionamiento
si con un livecd funcionan formatea..... si no probablemente tu mother esta pasando a mejor vida...
 
#3
komo t digo ia probe konlos drivers originales de la makina y nada probe circuito por circuito del bore y marca igual k uno k funciona bien no detecto errores en conponentes daniados komo t digo lo unico que me viene ala mente es la bios k haya tenido un error pero no consigo ni una actualizacion ni una pasada no c si mpoedan ayudar con eso
 

bernajohn

Bovino maduro
#5
Hola, yo haria lo que dice gabsiscom, usaria un cd de linux, para comprobar los USB y el sonido, si con linux funcionan, formatea, si tampoco fucionan con linux, tu placa esta pasando a mejor vida..

saludos desde Chile....
 
Arriba