laptop super lenta heeelp me

#1
mi lap es una msi u270 4 gb de ram... 320 gb hdd.. amd dual-core processor E-350

lo que paso es lo siguiente de la nada se puso super lenta ..ya le han dado mantenimiento formateo etc etc y nada.. le compre memorias ram nuevas y nada ya nose que hacer que me recomiendan porfavor se lo agradeceria cualquien comentario.. gracias
 

stigelx

Bovino adicto
#4
la mía estaba igual... NUEVA y SUPER LENTA!!! la lleve a garantía y me cambiarion el disco duro y listo! Rapidísima!!!
 
#6
Deberias de probar el disco duro, si el equipo tiene hard drive test desde bios con ese, si no utiliza el software del fabricante del disco duro, pero ese lo tienes que ejecutar por usb o cd/dvd
 
#8
Amigo lamento decirte que es muy alta la probabilidad de que tu disco duro tenga sectores defectuosos, y si sigues usando tu laptop con ese disco duro tu información esta en riesgo de no poderla recuperar, respalda lo mas pronto posible tu informacion y cambia tu disco duro!!!
 
#11
Le voy mas a problemas de disco duro, porque si fuera el ventilador hasta se te "congelaria" algunas veces o tal vez no te este reconociendo toda la RAM, entra en admisnistrador de tareas y ve el rendimiento de cada cosa. Nos cuentas...
 

luisyn

Bovino Milenario
#12
yo acabe de formatear una acer mini, pero me di cuenta que no le sirve el w7, por problemas con la tarjeta de video (se alentaba bastante), asi que la tuve que dejar con xp sp3
 
Arriba