Laptop Sony Vaio SVE141D11U (8SVE14111ELW) no enciende

#1
Ayuda, tengo una laptop sony vaio que no enciende, no hace nada, al precionar el boton de Power se prenden los leds de power y carga, pero la laptop no hace nada, cuando suelto el boton de Power se apagan los leds (los leds solo prenden mientras tengo precionado el boton de power)

Dejo un video de lo que hace.
Espero puedan ayudarme.

 

crow78

Baneado :(
#3
Con pila hace lo mismo? Con cargador hace lo mismo? Ya drenaste toda la energia? Que fue lo ultimo que hizo o hiciste?
 

crow78

Baneado :(
#5
bueno ya hiciste lo correcto y si nada funciono, mucho me temo que se daño o esta en corto la tarjeta madre, tendras que abrirla y revisar el push boton, probar con otro e ir descartando.
Saludos.
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#6
La laptop ya es viejita, yo consideraria reemplazarla. El problema no es solo con el boton de encendido, si asi fuera la solucion mas facil seria un puente que haga que la pc este prendida para siempre, o reemplazar el boton de encendido. Eso funciona en el caso de que al presionar el botn correspondiente el sistema inicia normalmente, como ya no hay inicio, ni beeps, ni nada y a pesar de haber hecho el mantenimiento correspondiente sigue sin iniciar entonces la tarjeta madre esta acabada, y por tanto tambien lo esta el equipo. El monitor podrias venderlo algunos tecnicos los compran como repuestos.
 
#7
La laptop ya es viejita, yo consideraria reemplazarla. El problema no es solo con el boton de encendido, si asi fuera la solucion mas facil seria un puente que haga que la pc este prendida para siempre, o reemplazar el boton de encendido. Eso funciona en el caso de que al presionar el botn correspondiente el sistema inicia normalmente, como ya no hay inicio, ni beeps, ni nada y a pesar de haber hecho el mantenimiento correspondiente sigue sin iniciar entonces la tarjeta madre esta acabada, y por tanto tambien lo esta el equipo. El monitor podrias venderlo algunos tecnicos los compran como repuestos.

En ocaciones si prende, e inicia, pero al poco tiempo entra como en estado de ibernacion y ya no logro sacrla de ahi.
 

crow78

Baneado :(
#8
Bueno...pues hay que descartar el push button y una limpieza profunda, cambio de pasta, limpieza de ventilacion, entre otros. Si nada funciona mucho me temo que tendras que estrenar
 

crow78

Baneado :(
#11
Asi es comparte cual fue la solucion, de eso se trata el foro, enriquecernos con la ayuda de todos, no seas de los que vienen, piden y se van.
Saludos.
 
Arriba