Laptop SONY-VAIO,inicia, aparece logo y se apaga, ayuda por favor compañeros :)

Bufferhino

Bovino adicto
#1
Hola:)

tengo una laptop SONY VAIO modelo PCG-61911U, procesador intel core i5,windows 7,4 ram, la cual por un momento de descuido la deje junto ami sobrinita:chavo: y desde que he querido prenderla, la laptop solo inicia el sistema, aparece el logo de la SONY y empieza a cargar, y luego se apaga subitamente, he intentado prenderla varias veces pero sigue apagandose, no se si mi sobrina se alla recargado o presionado alguna combinacion de teclas, porque no estuve presente:mota: cuando hizo de las suyas, ya anteriormente habia jodido el touch pad y este ya no servia y usaba un raton de usb para utilizar el entorno grafico :p

compañeros que sugerencias me pueden dar para ver si funciona de nuevo:) gracias de antemano:)

saludos
 

Absoft

Bovino maduro
#3
Mmmm falta info, como si ya probaste con cargador y sin pila... Generalmente cuando se apaga un equipo es falta de mantenimiento pero también puede ser algun componente que se sobrecalienta. Prueba primero la parte de energia! sí no te prende entonces checa el hardware, AUNQUE NADIE ME CREA algunas pilas te ponen en corto la maquina y se apaga por seguridad.
 

Bufferhino

Bovino adicto
#4
Has intentado iniciar en modo seguro?
no me deja ,cuando inicia ,aparece el logo de sony y rapidamente se apaga, hay forma alguna de entrar al sistema, bios ?

Mmmm falta info, como si ya probaste con cargador y sin pila... Generalmente cuando se apaga un equipo es falta de mantenimiento pero también puede ser algun componente que se sobrecalienta. Prueba primero la parte de energia! sí no te prende entonces checa el hardware, AUNQUE NADIE ME CREA algunas pilas te ponen en corto la maquina y se apaga por seguridad.
no todavia no pruebo asi, voy a checar y posteo que resulto ,gracias compañero :)
 

Bufferhino

Bovino adicto
#6
yo te sugiero que limpies el ventilador que tiene la lap con airecomprimido ojala te sirva saludos
ya realice las pruebas de encendido sin la bateria y nada, voy a escribir lo que en pantalla me manda el sistema a continuacion:

-------------------------------------------------------------------
Comprobando el sistema de archivos en C:
El tipo de sistema de archivos es NTFS
Uno de los discos necesita ser comprobado para ver incoherencias.
Se puede cancelar la comprobacion de disco pero se recomienda seguir:

Dejando que empieze la comprobacion de disco, el proceso solo completa el 54 % (188467 de 235512 entradas de indice procesadas)

Despues en unos intantes la laptop se apaga de nuevo :chavo:

------------------------------------------------------------------------------------------
Cuando presiono una tecla para evitar que el sistema compruebe el disco, aparece una pantalla azul, con mensajes en ingles, pero es muy rapido el momento y no puedo capturar lo que esta escrito, despues en la pantalla me muestra lo siguiente:


Windows no puede iniciar, esto se puede deber a un cambio reciente en el harware o software.
Si se ha dañado o configurado incorrectamente archivos de windows. Reparacion de inicio (recomendado)
Si se interrumpio la alimentacion durante el inicio, elija iniciar normalmente.

segundos para iniciar (conteo)
Descripcion:solucionar los problemas que impiden que windows inicie.

-----------
Despues de puchar la reparacion de inicio ,el sistema trata de cargar, pero subitamente viene el apagado, igual cuando inicio normalmente la laptop se apaga.

---------------------------------
pude entrar dos veces ala reparacion de inicio, donde en pantalla se muestra una ventana de windows , que dice que tardara horas para solucionar el problema ,pero igual solo unos segundos despues se apaga.


compañeros alguna sugerencia o posible causa de esto?:)

saludos
 

Absoft

Bovino maduro
#7
jajaja ERROR DE USUARIO! OJO hay que diferenciar bien en si se apaga o no entra a S.O. mmm quita el disco duro y realiza prueba de superfice y smart, si te resulta dañado cambialo y formatea... listo!
 

Bufferhino

Bovino adicto
#8
jajaja ERROR DE USUARIO! OJO hay que diferenciar bien en si se apaga o no entra a S.O. mmm quita el disco duro y realiza prueba de superfice y smart, si te resulta dañado cambialo y formatea... listo!
ya quite el disco duro, pero te refieres ala herramienta de comprobacion de disco de windows??? ,para eso tengo que montarlo a otra maquina ??

saludos
 

Bufferhino

Bovino adicto
#9
jajaja ERROR DE USUARIO! OJO hay que diferenciar bien en si se apaga o no entra a S.O. mmm quita el disco duro y realiza prueba de superfice y smart, si te resulta dañado cambialo y formatea... listo!
ya quite el disco duro, pero te refieres ala herramienta de comprobacion de disco de windows??? ,para eso tengo que montarlo a otra maquina ??

saludos
 

Bufferhino

Bovino adicto
#10
Hola

una disculpa por hacer bummping, pero ya limpie el ventilador, ya me deja entrar hasta las cuentas de usuario,y carga los programas y todo ,pero se apaga de nuevo, igual puedo entrar ala bios pero subitamente se apaga, alguna sugerencia extra amigos?

parece que el ventilador no funciona, el giro del eje del ventilador debe ser liviano?
si compro otro ventilador tiene que ser exactamente el mismo?
 

DOOM 4

Bovino maduro
#11
mmmmmm sintoma de chip de video el GPU necesitara un reflow en su caso en algunas modelos vaios no todas traen unos pequeños botoncitos de configuracion en la placa madre son de configuracion de video y congelamientos talves podria ser pero me late que sea tu chip de video.
 
Arriba