laptop solo enciende led de corriente

caciquetribu

Bovino adolescente
#1
saludos amigos

amigos tengo una laptop que al conectarla a la corriente solo enciende el led de coneccion a corriente. mas nada! presiono el boton de encendido pero no hace absolutamente nada, ni ruidos ni nada! Alguna idea de qué puede ser? será que se murió? alguna idea de como testear componentes??
 

SDRE

Bovino adicto
#3
Saludos.

Si es compaq los de soporte dicen que le quites la bateria , lo conectes a la corrientes, dejes presionado el boton de encendido 10 segundos, despues deberia prender normal.

Si es compaq o hp, varios modelos andan presentando problemas similares ... Agarantia!!!
 
#6
ya valio.... se pudo haber sobrecalentado la motherboard....
ni modo.... si ya no tienes garantia necesitas comprar otra compu....
a mi me paso lo mismo con una hp pavillion dv2000 y asi de la nada un dia no kizo prender y ya... fue el fin de esa lap
 

Juani-X

Bovino Milenario
#7
Drkronox tienes razon amigo... mi mama cargaba una Dv2000 tambien... y un dia murio... y tenia 4 meses de uso... lo malo es q como la compro en los US ... la garantia no aplicaba en mi pais y mandarla constaba lo mismo q comprar una nueva.....

La llevamos al distribuidor encargado de HP y nos indico que era el board el q se habia quemado... pero realmente al cambiarlo por uno nuevo iban a determinar si solo eso se habia arruinado o tambien el disco..... el problema es que la pruena sale en US$550.00 por q tienen q mandar a traer el board..... y ya llevan 2 meses.... traen el repuesto... y se cuenta q lo q les mandaron... no es lo q pidieron....

Es una lata.... lo q ahora hacemos con mi hermano q el carga un dv5 es que compramos una cool station..... (una base con 3 ventiladores q se conecta via USB) para mantenerla maso... por q regularmente cuando jugamos es q se calienta mas... por los procesos ... tanto el procesador, como la tarjeta de video.....

Consejo: si usas tu laptop para jugar o rendering... compra una base como estas.... hombre prevenido.... no deja mujeres embarazadas.... je je je...

llevala al centro de servicio.. bro... de repente logran salvarla...
 
Arriba