Laptop si la conecto se apaga pero con bateria funciona

#1
Buenas amigos espero que estén ben y gracias por su tiempo, lo que pasa es que tengo una laptop toshiba satelite que lo que tiene es lo siguiente: Ella funciona y enciende, pero cuando le conecto el cargador se apaga o reinicia, lo raro es que si carga la batería y que solo se apaga si esta iniciando windows, la probe dejándola en el bios con el cargador y no se reinicio, el cargador esta bueno yo lo probé con un medidor de voltaje ademas de probarlo con 3 nuevos cargadores. Otra cosa si me meto a windows en modo seguro si puedo conectarle el cargador sin que se reinicie , pero solo en modo seguro :S que creen q sea?
 
#2
te sale algo en la pantalla antes q se apague o reinicie?¿?

q te dice?

parece ser un problema de windows...

le podrias dar reparar con un CD
 
#4
simple puede se r varias cosas ahi ban :
si no es el cargador simple prueba con otro el mismo tipo
sino
puede ser sistema reinicia de nuevp e ejecuta el antivirus si sale normal ok
otro berifica tys actulaisaciones d etu maquina si estan correctas
otra puede ser que algun programa cause efecto del sistema que n deje arrancar bien tu pac toshiba satelite oj si n sale ok ya piña sin simle canbiuale de sisrtema operativo ha windoews 7 maa sencillo y te eevitasde problemas
o canbia tu cargador de laptop
ojoaa te hya servidoe ste consejo e cuida sbaye
 
#6
Si me sale la pantalla de hecho si lo dejo en el bios puede estar ahi un buen rato incluso le desactive uno de los core del procesador para ver si era eso y nada
 
#7
bueno ahí te vaaaa.... yo reparo compus y laptop , me llego ese mismo problema con una Toshiba... funciona bien mientras este con batería , pero si le pones el cargador no prende o se paga si ya la tenias prendida... el problema esta en el chip que esta en medio del soket del procesador ... no atrás en el otro lado de la placa madre si , en medio del soket del procesador ... como se resuelve ... busca el mismo modelo en deshuesaderos de laps, yo encontré uno ... la falla era otra coas en la tarjeta madre ... cambie ese chip p integrado ... y listo caso resuelto .... saludos
 
Arriba