Laptop se reinicia conectada al cargador

megadeth01

Bovino maduro
#1
Hola

Tengo una laptop toshiba satellite A305-S6825 que esta practicamente nueva y le sucede lo siguiente:

Cuando la enciendo con el cargador, la laptop se reinicia.
Cuando la enciendo solo con la bateria y le conecto el cargador, no hay problema, no se reinicia
Cuando la enciendo con el cargador e inicio con F8 en commad pront para darle un chkdsk no se reinicia
Probé con 3 cargadores diferentes y todos están buenos
La bateria esta nueva y en buen estado
Cuando ejecuto un chkdsk el resultado siempre me tira varios errores del HHD aunque el funcionamiento es bueno y una vez que arranca no da problemas

TEngo Win 7 64 bits

Un saludo y gracias por sus respuestas
 

Foviac

Bovino de la familia
#2
dos cosas, una, dices que esta prácticamente nueva, supongo que tienes garantía, entonces mándala a garantía y olvidate de problemas.

dices que el chkdisc te da problemas pero una vez que arranca ya no tienes broncas, eso puede ser por que la lap no tiene mucho de disco ocupado pero aun asi te esta mandando problemas, de nuevo, manadala a garantia.
 

abner2

Bovino Milenario
#3
Como ya te comento el compañero, garantia.
Si ya no procede, entonces HDD Regenerator
o bien quitale el disco duro (quitalo, desconectalo, extraelo fisicamente) e inicia con un live CD o USB, has las pruebas que ya has hecho y comenta tu resultado
 

shk85

Bovino maduro
#5
Hola que tal amigo si tienes garantia llevala al centro de servicio si de plano ya no tienes garantia revisa si tu motherboard maneja un capacitor NEC TOKIN justo debajo de donde se encuentra ubicado el socket del procesador de ser asi puede que ese capacitor te este dando lata cualquier cosa puedes postear tus dudas aqui y tratare de ayudarte.
 

megadeth01

Bovino maduro
#6
Gracias por sus respuestas, aunque si tengo el problema que la computadora se compro en USA por lo que es casi imposible recurrir a la garantia.
 
Arriba