laptop se congela al apagarse

alanmd

Bovino maduro
#1
hola.

quisiera ver si me pueden ayudar con una duda que tengo, tengo una laptop lenovo G470 a la que he puesto una motherboard de una lenovo G475, ambos modelos son parecidos y a quedado bien la mother pero ahora la pc se congela al apagarla, aunque eso no siempre pasa si lo hace seguido y tengo que apagarla con el boton de apagar, he buscado en internet y al parecer la ram que tengo es DDR3 a 1333Mhz y la que necesita la nueva mother es DDR3 a 1066Mhz, es posible que ese sea el problema? cabe mencionar que todos los controladores estan instalados y actualizados ademas en internet dice que no afecta la ram ya que la mother baja la frecuencia a la que trabaja es eso cierto o debo conseguir nueva Ram?

de antemano gracias por la ayuda
 
#2
se congela porque el bus de la RAM es mayor a la del reloj programado en la tarjeta madre, tienes que ponerle la memoria con el BUS correspondiente si no vas a estar con esos problemas continuamente... Saludos
 

alanmd

Bovino maduro
#3
se congela porque el bus de la RAM es mayor a la del reloj programado en la tarjeta madre, tienes que ponerle la memoria con el BUS correspondiente si no vas a estar con esos problemas continuamente... Saludos
Gracias edmundo2009 por resolver mi duda, conseguire la memoria ram y se la pondré espero teminar con el problema...Saludos
 
Arriba