laptop se apaga

freeman95

Bovino adicto
#1
hola foro de ba-k tengo una laptop gateway que se apaga despues de mas o menos media hora o a veces mas, ya le di servicio, limpie polvo y cambie la pasta termica por artic silver, y ya dura un poquito mas, pero se sigue apagando que puedo hacer, el ventilador funciona bien, cualquier comentario lo agradecere bastante...saludos
 

pigma2001

Bovino adicto
#7
Asegurate que funcione el ventilador o pone un ventilador externo si eso no cambia el comportamiento de tu computadora, esta muriendo...
 

kirianofear

Bovino maduro
#9
se te apaga porque lo que se calienta es la tarjeta de video integrada,mas no el micro,mira,quitale el ventilador y en donde esta el devanado de su motorcito echale un poco de aceite de maquina de coser,o si no tiene entonces de comer no hay p2 pero solo 1 gota,y giralo,me comentas luego que pasa,
pd es mejor que se apague para proteger el hardware a ke se te joda por cmpleto,saludos
 

arman21

Bovino maduro
#11
pruba con el hdd tune pro, a parte de servir para ecanear sectore dañados en el dico y repararlo, cuenta con un monitoreo en tiempo real de tu disco duro y te marca la temperatura actual y si sube progresivamente te daras cuenta que el disipador de calor no sirve, si es una hp e algo muy comun...
tendras que cambiarlo o quizas con una limpieza quede, o mas facil compra una base enfriadora para laptop para que mantenga una temperatura adecuada tu laptop
 

arman21

Bovino maduro
#12
programa para monitorear disco duro

pruba con el hdd tune pro, a parte de servir para ecanear sectore dañados en el dico y repararlo, cuenta con un monitoreo en tiempo real de tu disco duro y te marca la temperatura actual y si sube progresivamente te daras cuenta que el disipador de calor no sirve, si es una hp e algo muy comun...
tendras que cambiarlo o quizas con una limpieza quede, o mas facil compra una base enfriadora para laptop para que mantenga una temperatura adecuada tu laptop:mota:
 
#14
hola mir ami me pasa igual de hecho hay dias en que se me apaga a cada rato pero bueno hasta ahorita no e tenido ese problema incluso instale 2 sistemas operativos con esta lap y no se me apago ni nada de nada todo anduvo a la perfeccion te cuento prove con todo lo que hiciste limpie y limpie cambie pasta termica instale programas para saver la temperatura pero bueno lo que se me ocurrio hacer fue como tengo otras 2 laps que ya estan dañadas a una le quite una goma que traia en donde esta la targeta de video y otra donde esta el prosesador vienen pegadas al cobre del ventilador bueno lo que hice fue poner una gotita de pasta termica de la que tiene plata una que viene en una jeringa chiquita y ensima le puse la goma de mi lap dañana y hasta ahorita te juro que no e tenido problemas te digo que hasta instale 2 sistemas operativos con esta lap y el problema de que se apague es por el sobrecaentamiento ademas le quite la tapa que cubre el ventilador y debajo le puse un cooler o ventilador externo tengo uno de 3 ventiladores y lo acomode de manera que dieran a mi tarjeta de video y a mi prosesador para que ayude unpoco a enfriar bueno esa fue mi solucion tal vez quieras intentarlo suerte por sierto ten cuidado con la pasta que tiene plata si se te riega y prendes tu lap se te puede descomponer manejala con mucho cuidado evita ponerle demaciado y evita que se corra suerte
 
#15
Recuerden Pasta Termica no es similar a Goma Térmica su consistencia es diferente por lo que hay que poner a las laptop lo que corresponde Goma térmica, no importa si la pasta térmica cueste $$$$$ en el mercado pos su calidad no sirven en una laptop, coloque goma térmica para eso existieron. Aunque también concuerdo con la mayoría algunos ventiladores no giran lo necesario y si tiene añitos tu lap te recomiendo una base enfriadora (cooler pad) de su medida, saludos
 
Arriba