laptop se apaga

carlosog15

Bovino adicto
#1
tengo una laptop lanix neuron alpha y ha funcionado bien hasta hace poco que sea apaga sin notificar y no es porque no tenga carga solo se apaga y ya no prende hasta que la conecta a la luz, como corrigo eso?
 
#2
lo mas probable yde hecho es que tu bateria yano funca esta inservible ysolo teniendola conectada ala corrente electrica vaa prender tu lap

esta = quemi lap syla desconecto dela corriente se apaga

solucion otra bateria nueva

preocupate cundo no encienda ni con bateria ni con coriente
 

carlosog15

Bovino adicto
#3
si enciende sin estar en corriente pero solo dura como 30 min y se apaga asi de golpe sin avisar pero luego la pongo a corriente y ya prende y me marca que la bateria si tiene carga y si la desconecto me dura otros 30 mins pero la señala que tiene el 100% de la carga y aun asi se apaga
 
#4
SE APAGA TU LAP..

ES PORQUE SE CALIENTA, ENTONCES EL VENTILADOR NO ESTA FUNCIONANDO CORRECTAMENTE O ESTAN TAPADOS LOS DUCTOS DE RESPIRACION DE TU MAQUINA, UN SIMPLE Y SENCILLO SERVICIO TE SOLUCIONA EL LIO, SALUDOS
 
#5
ES PORQUE SE CALIENTA, ENTONCES EL VENTILADOR NO ESTA FUNCIONANDO CORRECTAMENTE O ESTAN TAPADOS LOS DUCTOS DE RESPIRACION DE TU MAQUINA, UN SIMPLE Y SENCILLO SERVICIO TE SOLUCIONA EL LIO, SALUDOS
De acuerdo con el compañero, es cuestión de desarmar, llegar a los ventiladores y disipadores, un poco de aire comprimido, grasa termica nueva y todo solucionado. El servicio no debe costarte mas de $300, vale la pena.
 

nicanor

Bovino maduro
#6
A mi me pasaba lo mismo, le instale un win 5 enterprise y lo crakee y se me apagaba a los 50 min aún si la tenía conectada a la luz, le puse el número de serie correcto y ya trabajo sin interrupciones o sea que ya no se apaga.
Búscale por ahi......
 
Arriba