LAPTOP SE APAGA

#1
hola amigos espero alguien pueda orientarme sobre esta situacion; en los ultimos dias en dos ocasiones al estar trabajando en mi laptop toshiba satellite 2400 de pronto se apaga y me aparece una pantalla azul con un rollo pero basicamente esto" KERNEL_ DATA_ INPAGE_ ERROR" y segun lo que lei puede ser entre otras cosas porque el ventilador no este funcionando correctamente o por programas mal instalados, etc......no soy experto en esto de las computadoras por eso quiero pedirle a algun bakuno que pueda decirme que hacer; ademas antes de aparecer la pantalla azul se escucha un ruido en el disco medio mafufo..........gracias
 
#2
Ese error es porque el disco duro esta dañado. Te recomiendo hagas la prubea de hardware desde la bios y pruebes con algun otro disco duro.
 

id_santiago

Bovino maduro
#3
checa amigos bakuno que al final de la pantalla azul te aparece un mensaje con el inicio de StOP y algunos numeros ... puedes copiarlos y checar en el sitio de microsoft o en algun foro a k se debe la pantalla..puede ser como dicen arriba por el HD , o quiza la memoria o algun otro componente...suerte
 
#4
gracias amigos por su respuesta......perdon por la ignorancia pero no tengo mucha experiencia en estos rollos informaticos, como se hace hace esa prueba desde la bios?
 

perrobebe

Bovino adicto
#5
x k no mejor la llevas a k te la areglen y te dejas de estar sufriendo ya que veo k no entiendes nada de esto no sea k la vayas a dejar peor y te va a salir mas caro repararla
 
Arriba