laptop se apaga al desenchufar cargador

alucard1589

Bovino de alcurnia
#1
saludos compas
la laptop de mi hermana tiene un ligero problema resulta que cada que desconecta el cargador le marca bateria criticamente baja (aunque este al 100%) y se apaga la laptop tiene opensuse 11.4 de 64 bits si alguien pudiera hecharnos la mano con que hacerle para que deje de hace r esto se los agradeceria eternamente
 

obz2k1

Bovino maduro
#4
GARANTIA!!!! llevalo a donde lo compraste con tu garantia o si fue un regalo dile a quien te lo regalo el problema y que si tiene las notas y garantia para hacerla valida
 
#5
Estos mensajes me hacen reir un poco. Y no es que me burle de la ignorancia de los demás (todos somos ignorantes) pero lo que falla acá es el sentido común ¿qué tipo de respuesta esperan que se les de?

Ahí queda, no es con afán de ofender a nadie.
 

w350gera

Bovino maduro
#6
:comillas:
Estos mensajes me hacen reir un poco. Y no es que me burle de la ignorancia de los demás (todos somos ignorantes) pero lo que falla acá es el sentido común ¿qué tipo de respuesta esperan que se les de?

Ahí queda, no es con afán de ofender a nadie.
Y por fin cual es la solución¿?

Bueno regreso al tema, vamos por pasos

1.- Prueba Restaurando la BIOS a los valores de fabrica
2.- Si lo anterior no funciona, trata de probar la batería en otra lap para descartar cualquier problema de esta.
3.- Intenta con otro sistema, puede que el SO este corrupto y por eso te mande el error.

Son las únicas soluciones que se me ocurren.

Saludos:)
 

kurtslashmx

Bovino Milenario
#7
Es la pila, pruebala en otra lap para salir de dudas, y pues la respuesta mas obvia pero la mas inteligente, si tienes garantia, hasla efectiva.
 
#9
:comillas:

Y por fin cual es la solución¿?

Bueno regreso al tema, vamos por pasos

1.- Prueba Restaurando la BIOS a los valores de fabrica
2.- Si lo anterior no funciona, trata de probar la batería en otra lap para descartar cualquier problema de esta.
3.- Intenta con otro sistema, puede que el SO este corrupto y por eso te mande el error.

Son las únicas soluciones que se me ocurren.

Saludos:)
Hay amigo, se nota que cuando lees no prestas atención y menos eres capaz de comprender. Ni modo, así está la educación en este país.
 

alucard1589

Bovino de alcurnia
#10
bueno a las opciones que me dan creo que lo mas razonable sera cambiar el SO y de pasada probar opensuse 12.1 hacerca de garantia creo que al cambiar windows por opensuse esta se invalida y no tengo intenciones de ponr wondows solo para hacer valida una garantia, que estoy seguro no es necesaria porque el problema voy mas aque sea logico(como mencionan la BIOS o algun conflicto de SO) en fin gracias a todos por sus sugerencias, les comunicare que resulta
 

w350gera

Bovino maduro
#11
Hay amigo, se nota que cuando lees no prestas atención y menos eres capaz de comprender. Ni modo, así está la educación en este país.
Se nota que el que no entendió fue otro, pero en fin, aquí se esta para ayudar no para ser un troll.

Prueba eso amigo, puede que sea la causa del conflicto con la batería, sino es eso tendrás que cambiarla o llevarla a Servicio Técnico.

Saludos
 
#12
Se nota que el que no entendió fue otro, pero en fin, aquí se esta para ayudar no para ser un troll.

Prueba eso amigo, puede que sea la causa del conflicto con la batería, sino es eso tendrás que cambiarla o llevarla a Servicio Técnico.

Saludos
No sé en que te molesta lo que otros respondan si tu no aportas nada. Deja que los que saben opinen y tu opina cuando tengas algo que aportar.
 

alucard1589

Bovino de alcurnia
#14
OK dejenme dejo en claro la pila no falla, la semana que se uso con windows funciono perfectamente, el problema fue al cambiar el SO a OpenSuSe 11.4 de 64 bits que de las opciones de manejo de energia es donde ahi conflicto y causa eso, la pila sostiene una carga de entre 2 y media y 3 horas asi que la pila no es el problema es como ya dije antes un problema "logico" orita solo necesito un DVD en blaco que no he comprado para poder grabar la iso del opensuse 12.1 para hacer el upgrade y ver si con eso se soluciona gracias a todos por sus sugerencias
 
Arriba