Laptop que no arranca- mobo? procesador?

Gatito_Aca

Bovino adolescente
#1
Saludos.

:eolo:En esta ocasion molestando con su opinion sobre una laptop compaq F500 (F572).
Al oprimir encendido por primera vez se enciende brevemente el boton de encendido, la luz de encendido y el del disco duro pero inmediatamente se apaga todo.
Al segundo intento se enciende la luz del boton de encendido, la lucecita de encendido, la del touchpad, la del wireles y despues de unos 15seg. se vuelve a apagar.
No arranca nada. No hay imagen, no hay sonido, no hay nada de nada.

Le conecte un monitor externo por si acaso y nada. La RAM y el disco duro funcionan bien en otra laptop. La encendido sin disco duro ni ram y hace lo mismo, como si nada y nada pues.

¿Definitivamente puedo decir que es la motherboard? ¿O como saber si es el procesador? ¿O alguna cosa que no se me este ocurriendo?

Agradeciendo de antemano.
:)
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#2
Te recomiendo que elimines uno a uno los distintos dispositivos del sistema: retira el disco duro, DVD, inalámbrica y probar con otras memorias, una vez que hayas descartado todo esto y solo quede la mother y el procesador la única manera de verificar es probar con otro procesador o ese mismo procesador en una mother compatible. En tu caso creo que hay un corto, ya que el encender y apagarse en poco tiempo es un síntoma de que la mother probablemente está detectando un corto y se está protegiendo.
 
Arriba