Laptop pone pantalla en blanco despues de la carga de windows

#1
Es una Compaq presario F700 con Windows XP y el problema es el siguiente; al encender la laptop, la pantalla muestra el logo de compaq con pantalla negra de fondo, correctamente con las opciones de F8, F9 etc. etc. se ve despues la pantalla de carga de windows, despues la pantalla se pone en negro... y luego en blanco, se escucha el sonido de inicio de windows. La imagen se queda en blanco.

Lo que he hecho para recuperar la vision de pantalla es presionar las teclas para suspender el equipo, la pantalla se pone en negro, en cuanto parpadean los leds de encendido indicando que esta suspendida presiono cualquier tecla para sacarla de ese estado y la pantalla me muestra el escritorio normalmente y puedo trabajar sin problemas.

No se apaga ni muestra algun otro problema el equipo, simplemente al iniciar windows es cuando sale ese detalle.

He leido en otros lados que varias versiones de compaq estan defectuosas en cuanto al chip de video y que las composturas son temporales, que se debe al sobrecalentamiento de los componentes, pero considero que el problema aqui podria ser otro.

El equipo venia inicialmente con Vista, pero cambie por XP y al inicio no tuve el problema sino semanas despues. Resulta que mas adelante instale un estilo visual de Win 7 y cual fue mi sorpresa que desde que lo puse la pantalla NO me dio el problema, semanas despues use el Tune Up Utilities para limpiar el registro y despues desfragmentarlo, como es de esperarse el programa me solicito reiniciar para aplicar los cambios de la desfragmentación, hasta ahi todo bien. Ya despues que aplico cambios, los inicios siguientes de la maquina me volvieron a dar el problema de la pantalla en blanco. Intente reinstalar el estilo visual pero sin resultados.

Ojala pudieran apoyarme con este problema, de antemano muchas gracias compañeros bakunos.
:)
 

Alejo®

Bovino Milenario
#3
intenta con un controlador de video actualizado, o con otra versión de windows diferente para descartar, también puedes probar un livecd de linux
 

chambiotic

Bovino maduro
#4
Ummmm me resulta algo dificil de creer que sea algun motivo de software.. mas bien.. de hardware..!! como la fuente de poder de el display..!! por ke no intentas cambiarseloo... para ver ke resultados tienes ..!! ok saludoss..
 
#6
intenta con un controlador de video actualizado, o con otra versión de windows diferente para descartar, también puedes probar un livecd de linux
Ummmm me resulta algo dificil de creer que sea algun motivo de software.. mas bien.. de hardware..!! como la fuente de poder de el display..!! por ke no intentas cambiarseloo... para ver ke resultados tienes ..!! ok saludoss..
una restauracion de sistema aun punto en q te jalaba bien o formatea men si persiste ps es algo de hardware

Muchas gracias por los comentarios bakunos. Hasta el momento he descargado el driver desde pagina de Nvidia, por lo que tengo el mas actualizado, pero sigue igual. Tiene muy poco que instale este Windows y le estaba cargando toda la paqueteria para congelar con DeepFreeze, intentare formatear otra vez e intentar con otra version. :eolo:
 
Arriba